Con pasión...

>> 27 marzo, 2007

Cada noche que despierto,

¡siento esta pasión
que me eleva al cielo...
y anega desiertos,
en los que me pierdo!...,
¡cuando siento en mí, tu galope violento...
con esas ansias,
que derriban con férreo anhelo!...;
¡cuando sientes mi mirada,
que parte con la fuerza del trueno!...;
¡cuando sé que en un beso
te pongo en peligro,
y doy miedo!...;
¡cuando la lava se apodera de mí
y me llena de deseos y tormentos!...;
¡cuando el hambre de ti tortura,
con fiebre, con ternura
hasta perder la cordura!...;
¡cuando no hay nada más que tenga sentido!...;
¡cuando sienta en mi piel
tu sello que me transporta al infierno!...;
¡cuando cierre la puerta,
te aprese cautivo,
hasta vencerte exangüe y sin aliento!...
Mi vida es pasión....¡tú eres mi pasión! ¡Tu pasión es besarme hasta el último beso!
REGINA NOCTIS

7 comentarios:

Anónimo martes, marzo 27, 2007  

Volvió la guerrera.¡Arde! y de sus cenizas siue ardiendo y con más fuerza. ¡Que bonito!Si hasta me parece que detras de las letras veo esos ojos enormes y abiertos .
Precioso.

Cariños y abrazos.

Anónimo martes, marzo 27, 2007  

Voy a dejar a los chicos al cole y abrí mientras desayunan. Esto es fuerza, y hasta se me hace que desafía una bruja a sus propias emociones. Como lanzarse al vacío .
Che, usteden han visto a una bruja
volar ¡ayer volaba! jajjjajajajaj
entró como tromba a la ofi.jajajaj
Ni miró a los que estaban delante del aceleramiento que tenía.

Besitos chicos.

Uwe, hoy venimos fogosas pero la foto es suavecita.Tanteá bien.

Anónimo martes, marzo 27, 2007  

¿Guerrera?¡Es una fiera que no la detenés ni con boleadoras! jajaja



Lindísimo lo de hoy, propio de una salvaje de las pampas .

Besos y cariños.

Anónimo martes, marzo 27, 2007  

Che, hoy tocó de Dire.La hubieran visto, en sala de profes, guiando a los profes nuevos,¡eso es cancha! después que digan que de taquito no maneja las cosas y con arte.jaja Los prece que estaban medio amotinaditos, con una sóla cosita que les dijo enfilaron a tomar listas.ajajajajaa
Yo no dije nada.

Bonito el poema , brujita ¿que andás haciendo?

Anónimo martes, marzo 27, 2007  

Ustedes porque n la han visto cuando anda a los piques y llega de golpe jajjajaa.

Tampoco dije nada.

Che, yo ya me veo que alguien está contra el rincón, boqueando y la gata con las unitas a los arañazos
y dejando al alemancito todo rasguñadito y sin aliento ( como dice) jajjajaja.


Besitos y nos vemos. Uwe, ¿dónde andás? ¿te espantaste? jajajjaja.
¡No era para tanto!

Anónimo martes, marzo 27, 2007  

Che, hoy esa misma dire se la veía muy seria, más cuando está concentradita, lastima que cruza las piernas y queda el tendal.jaja

Che,¿será por eso que el alemán anda como bola sin maniija?

jajajajjaj.

No sé nada.Muy bonito, ya te veo bruja en una esquina y regodeándote
con el pobre cautivo que debe andar a los manotazos.

Nos vemos chicos.

Anónimo martes, marzo 27, 2007  

Hola pandilla. Ya estoy aquí.

Muy rechulo lo de hoy, ¡sí señor!.
Sólo hay una cosa que no me cuadra... contigo, Regina, ¿puede haber un "último beso"? Permíteme que lo dude. Más bien me creo que es una sucesión ascendente e infinita de toda clase de sensaciones -¡como con tus poemas!-, donde los besos son un mero ornato en ese viaje, cual margaritas que humildemente embellecen el jardín y brotan inacabables.

Che, Ale, ¿cómo lo sabés?. Es auténtico lo que decís: el alemán está en el rincón, recuperándose, boqueando, jadeando, con la lengua a rastras; se está quedando en los huesos. Sólo en una cosa habés errado: que lo que está lleno de arañazos y rayones es la pierna ortopédica, pues desde que tuve la infausta idea de ponerle delante del monitor de la compu para que me contase lo de las fotos y los poemas, no había quien lo aguantara y... tuve que comprarle una ortopédica para que me dejara en paz.

Este... porque hablamos del mismo alemán, de ese "alemán", esto es del pastor alemán, ¿o no?. jajajajajajaja. :P

Mariana, aquí no hay suave ya ni los "días de descanso". Al pobre Pepe (y a Taras, aunque se esconda) lo que les pasa es que ya es tanto el fuego que cuando baja de 500º a 450º, les parece que entró una bocanada de fresco. ¡Ilusos!. ¡Es un engaño de los sentidos!. Hasta el mismo Lucifer tiene envidia de cómo tiene y mantiene los altos hornos la bruja. jajajajaja.

Juani, está claro que si acá no más entrena... cuando llega al laburo ¡lo tiene que bordar!. ¿Que no?. Así que deja a los pavitos boquiabiertos y con los ojos entornados, como si fueran chivines que incipian la colimba. jajajaja.

¡Oh! Lily, ¿cómo sabés?. Contá, contá. Si sabés que el alemán anda como "bola sin manija" es porque algo sabés y no contás. Y si vos sabés, el resto de la patota también sabe, pero nadie chamulla.
Señoras, ¡esto no es serio!. Aquí si se sabe... ¡se chascarrea!. O sea... ¡como siempre!. jajajajajajaja.

Bueno. Le voy a dar un paseo al “alemán”, a ver si se me recupera. ¡Qué cuadro! No os imagináis ir con mi bastón blanco y un “alemán” que parece que el pilló el tren. Cualquier día me denuncian a la protectora de animales. Y el caso es que no le hice nada al animaluco...

Sed felices.