¡Por ti,para ti,de ti, contigo...!

>> 09 febrero, 2007

¡ Vestida de amor!
con encanto febril...
danzan mis caderas,
¡se apoderan de ti!...
¡Con felino éxtasis!
las niñas traviesas...
se pinan hambrientas
¡con ansias de ti!...
La playa de mi vientre...
¡en oleadas naufraga!
moldeando el deseo...
¡sedienta de ti!...
Mis ramas sensuales...
¡florean lujuriosas!...
vestidas de rocío...
¡suspirando por ti!...
El monte venusino...
¡hipnotizado agoniza!
con el tormento sostenido...
¡clamando por ti!...
Llegando al abismo del caos,
tu glauca espada...
¡envainas sutil!...
colmando la dicha,
¡de mi amor por ti!...
Cual melodía desencadenada...
extraviando los sentidos...
huyendo de la razón...
y rasgando los espasmos...
con efluvios de néctar,
¡me baño orgullosa!...
con tu pasión de enamorado...
¡ y mi cuerpo tiritando ,se derrumba ante ti!...
Tengan dulces sueños, pasiones desenfadadas y..........¡extasis infinito!...
REGINA NOCTIS

7 comentarios:

Anónimo viernes, febrero 09, 2007  

Da miedo pensar todo lo que pinsa y siente quien escribe esto tan apasionado. Y da miedo pensar que
ese marino como dijo tantas veces,
es amado de esa forma.Con esa magnitud y se nota que ya no son
sólo pensamientos, sino acciones en pleno.
Es algo muy romántico, apasionado, bonito y que halaga las sensaciones. Hoy bajamos los amperímetros y se ha portado bien nuestra Regina. La foto es un lujo.

Chicas y chicos, me gustó, qué quieren que les diga!

Abrazos y cariños.

Anónimo viernes, febrero 09, 2007  

Uwe,¿viste que malosita la bruja?
Pobre Taras, es que al abrir la página, te arrancaba de cuajo y sin inyección de anestecia ni aviso la cabeza o se te saltaban los ojitos. Vos hiciste un gran sacrificio para aguantar...el tormento y postear. Esta Regina, te sacará los hábitos.jajjaja
¡de predicar, digo yo!
Lo de hoy, decíme si no es más relajadito, aunque no deja de ser sensual. Es quue no puede con su genio de bruja.jajjajaja.
A veces, pienso, porque o hago, no mucho para que no sea costumbre,jajajjaja, que ese alemán debe estar casi disecado
porque mira que hay de todo y lo veo en peligro de extinción. jajjajaja.
Besitos chicas y chicos.

Anónimo viernes, febrero 09, 2007  

Patri, yo que vos ya digo que el alemán está no sólo disecado sino ya entregado porque la bruja está sueltita de cuerpo y ese otro debe andar trastabillando. ¿Viste
que tiene esa mirADA DE...YA SABES? JJAJAJAJA.
Uwe, lo sentimos por Taras, pero es que con brujas es así,malosa siempre, a veces más otras menos, pero brujas.
Chicas, esto es una galletita que nos regaló la bruja y la leche se la puso con la foto. Es linda , muy de bruja, pero linda.
¿Miedo Pepe? Yo creo que el alemán es el que debería tenerlo y creo que ahora no.

Chau chicos y portense bien. jajajaj

Anónimo viernes, febrero 09, 2007  

Bueno, chicos, hay que ver que ella
ya dijo que sólo por ese alguien está enamorada, y ese alguien es conocido entre nosotros, tiene
todo de alemán.Y si logró que ua brujita se enamore, es alguien muy especial. Estamos contentas.
Lo de hoy es muy lindo, tiene ese misterio y ese amor que tienen el nombre de Regina.

Uwe: lo de ayer pobre Taras, lo compadezco. Debe cuidar su corazón , porque aquí te tiran y sin paracaidas.jajajjaja.
Y encima, si vas cayendo, te dicen ¿te gusta? y sino te gusta es lo mismo, porque te caés igual.jajajjaa.

Anónimo viernes, febrero 09, 2007  

Uwe:

Lo que pasa es que nostras somos "dulces brujitas adolescentes" en "peno desarrollo" no especificamos mas, porque no hace falta. Siempre nos estamos desarrollando.jajajajaj.Lo del pomelo te lo dejo a la imaginación.
Para mí era un signo de interrogación con ese punto ciego, que al ser ciego desconcierta y deja "carreteando" a cualquiera.jajajjajaj.


Regina: esto fue magistral, muy Regina.Me requete gustó.

Besitos para todos.

Anónimo viernes, febrero 09, 2007  

Chicas ¿adolescentes? ¿qué le ponen al café? Juani, ¿le ponés edulcorante o vodka? jajajajaja
bueno, bueno.Bajale la patita a lo
que estés usando en el desayuno o con lo que estés desayunando, capaz que te quedaste con hambre y delirás.jajajjajaj.

Chau

Anónimo viernes, febrero 09, 2007  

Mariana, tas evolucionando de bruja a muy bruja. jajjajaja.
Uwe, acá nadie me dice nada, así que no te paso nada y si querés, recurrir a la fuente fijate a ver si tnés más suerte que yo.

Cariños a todos.

Ah! lo de hoy lo entendí.Es muy lindo. Me gustó hasta la foto. Uwe, no te quejés, que las otras eran peores.jajajjaj.