Oda ecuánime...

>> 08 febrero, 2007


El frío congela las ilusiones...
y las arcadas de doble moral,
se balancean trémulas en vela titánica...
¡Tus ojos mendigan el placer!...
que invade los pliegues
que escudan ¡lo que ha de ser!...
Una resaca de caricias y pensamientos,
¡lujuriosos, ansiosos,
desorbitados, trepidantes!...
¡asaltan la hamaca
de mis voluptuosidades!...
que comienzan a bullir
efervescencias y nervaduras...
cavidades y filamentos...
¡sublevando al ecuánime!,
¡atormentado y motivado!...
Cuando mis labios
se desmayan silentes...
en el corpus,¡ que pende extasiado!,
ante las humedades versátiles...
¡se pina crepitando!...
¡embriagado!...
¡sugerente!...
¡impresionante!...
Vuelve su rostro por el sólo ojo,
¡que llena de gozo...
a mi lengua furtiva!...
barnizada de fluidos,
acaramelados y sabrosos.
¡Colmando de éxtasis!...
¡enérgico e impetuoso!...
¡febril y poseso!...
¡ascendiendo y duplicándose!
¡esparciendo gemidos!...
¡alcanzando el fuego eterno!
¡Soberbio y sin sosiego!...
Con desaforado frenesí
y en pleno vuelo,
¡desnudo, cabrío y vestido de sensual infierno!...
hasta el último confín...
¡se aventuras cual nauta
en mi hechizada garganta!...
¡encendiendo la flama
con deseo sutil!...
¡Sedoso, hambriento!...
¡comienza a latir!
Los espasmos socavan en la veta bucólica...
anegando de rocío,
las calles dentadas...
¡tibio! ¡dulce!
¡melífluo !...
¡lentamente, comienza a surgir!...
¡Agonizante , penitente,
y viril ...
su batalla, " parece" no tener fin!...
Sean felices....REGINA NOCTIS

13 comentarios:

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Ay! ay!ay! ¡ue me parta un rayo! ¿esto es....?¡más que inquietante y sensual! entramos en planos superiores.Ví la foto y se me cayó hasta el alma al piso, a medida que leía, ¡venía peor!Me quedé con
la pelísula hecha, y encima la foto
¡arde!¡me pican los ojitos, me pica toditito! ¡Estás muy mala! ¡Con razón ayer no pasó naranja ni peras chinas.
¡Chicos! Ésto es criminal, y peligrosísimo. Lo peor de lo peor. Uwe, no sé la foto no es de catálogo de lencería, pero algo tiene.

Abrazos y besos.

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

¡Chica!¡Qué pasó! ¡Huija! ¡se puso entretenido y espeluznante!Ta la foto que da calambre verla. jajajaj ¡Ya me lo imagino a Pepe!
No sé lo que va a decir Uwe, pero
seguro algo va a decir porque esta foto es salvaje y mortal. Muy mortal. Tiene un signote de pregunta que remata en el punto y...el punto es un punto ciego
jajajjajajajja.

Viste?Me tirás de la lengua con estas cosas y la carne es debil
jajajajajajaj.

Besitos chicos

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Mariana, confesá que la carne es debil y la mente de bruja más peligrosa.jajajjajajaa.

Che, me gustó el signo de pregunta. Lo malo es que no se ve bien el punto.jajjaja.
Bueno, ayer nada de nada y hoy todo de todo. Aquí no hay montaña rusa, se fueron disparados los carros y aún no los pescan.jajajajaja.

Uwe, la foto es una joyita.jajajja

Besos brujas y chicos.

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Che, con cariño, de dónde sacaron que era un interrogante? ¡cómo son de fijadas! ni cuenta me di y ustedes sí. ¡Qué mujeres! jajajjaja

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Pepe es que vos no sabés nada, ya te lo dijimos. Te falta aprender
y ese swing que ya sabés que es de brujas
jajajajjaja.

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Bueno, con la foto de entrada ya tamos malas , con lo que leemos, ya tas malosa y como termina te ponés malosota. Encima tirás la lengua con los del interrogante y el punto .jajaajjaja. Es un gran interrrogante. De esos que son interrogantes.ya sabés.jajajajja.
Lo veo medio inclinado, pero a cualquiera le temblaría el pulso.jajajjajaja.

Uwe,yo que vos,ya estoy pidiendo
la explicacion del interrogante.
¿Viste? ayer nada y hoy nos asalta
con ¡esto
Se puso muy brujotota ¿no?Seguro se está muriendo de risa
con todo lo que nos pasa y les pasa a los chicos.

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Chicas, les pido algo, me explican
el poema, porque lo leo y no veo
eso que me dicen que está y no encuentro.Encima le pregunto a la fuente y se rió y me mando un dibujito pero la foto es una cosa y en hay en el poema no veo lo mismo que pasa en la foto.Es una de esas que se mueven, pero no sé.
Che, son malas. Ya las veo que dicen que otra vez no la pesco ni en subida ni en bajada. ¡malas!.

¡Brujas!

Regina Noctis jueves, febrero 08, 2007  

Lili, la imágen era clara y contundente. No veo en donde te puedas perder.jajajajajajaja.

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

¡Ah bruja!¡Apareciste!Mandaste más
fotitos a Lili, che, debe estar más perdida todavía, si son como estas, ¡la desnucaste!jjajajajaja.

Lili, vos sabés que las imágenes de la bruja son peligrosas
¿para qué ponés en riesgo tu salud mental?jajajjajaj.

Hasta prontito.

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Es que a todos nos gusta sufrir. Somos masoquistas, nos caemos, nos golpeamos y venimos por más.jajajaj
Pero es el colmo que encima pidamos explicaciones y nos envíen hasta fotitos y pongamos más en riesgo nuestras mentes de adolescentes.jajjajajajajaaj.

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

juana!, ¿mentes adolescentes? ¡ésa no te la creés ni vos! jajjajajaj.
jajajjajaajj

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Chicuelas, no sé si notaron que los demás chicos no aparecieron. Seguro están buscando los dientes o lentes de esos que usa Regina, para taparse los ojitos.Sobre tod Uwe, que siempre se queja de las fotitos estas, que nos pone la bruja mayor.
Uwe, hacemos lo posible para que no se ponga mala, pero no da cuartel. Es un caso perdido.

Besitos para todos y muchos abracitos

Anónimo jueves, febrero 08, 2007  

Primicia, primicia: Me sé de buena tinta que a uno llamado Taras en la UVI lo tienen.

No sé si para reponerle los ojos que dicen se le han salido o para implantarle un seso (con «S») que el que tenía se le ha derretido. De lo que estoy seguro es que no es pamema para lo del boca a boca. jajajaja. :P

Taras, ¿vives? ¿te queda resuello en el cuerpo?.

Bueno, bueno. Pues qué queréis que os diga de la imagen de marras. Ni es lo que parece ni parece lo que es. jeje.

Mariana, chicas, no creo que sea interrogante, pues lo que es, es; y no ofrece dudas. Yo más bien diría que es cola de pantera (y negra para más señas), que gatuna las uñas saca y... esconde (como aquí acontece).

En lo que sí hay su intríngulis es en el "punto ciego". ¿En qué sabéis que es ciego?. jajajajaja. ¿Y qué pinta una mano "perdida" por las cercanías?. ¡Ah! ¿Chi lo sa?.

Esto es como aquél que va al estanco a por un sello (de correos, por supuesto) y cuando se lo van a dar, repone: "Quítele el precio, por favor. Es que es para un regalo".

Pues con la imagen pasa similar. Para mí que le han quitado el precio. ¿O no es un pomelo? :P.... jajajajajaja.

Patri, está claro que cuando Regina reposa, no es precisamente para descansar. Y si ayer no "colgó", no es porque le faltara energía, sino porque estaba con la lima afilando garras.

Este... Lily, si te lo explican, me lo pasas. ¿Vale?. ;)

¿Sabéis dónde sí veo yo el interrogante?. Pues sí, ahí donde lo puso Mariana: en la adolescencia. jeje.
¿Qué tomaste hoy, Juani, para desayunar? jajaja. ¡¡Ay, adolescencia, cándida adolescencia!!. jajajaja.

Che, ¿y del poema qué?. Como dicen los castizos, "pa no echar ni gota". El caso es que entre imágenes sin precio y poemas sin gotero, el hábito se me está royendo. Tendré que agenciarme nueva vestidura talar. ¿O no?.

Regina, no te digo nada que ya no sepas; pero ten piedad de Taras. El pobre. Ya no le palpita ni el reloj de cadena. Creo que se le saltó la cuerda. jajajajaja.

Sed felices.