¡Húmeda en "U"!...

>> 18 febrero, 2007

¡Levitando!...


al borde de la nada...


En un punto de gozo eterno.


En el espacio sideral de la lujuria,


¡suave y con calma!...


¡volubles!...


¡de anhelos sedientos!...


¡con los poros expuestos!...


¡con la inefabilidad del temporal!...


¡encendiéndome cual polvorín!...


¡húmeda, en "U"!...


¡con la atmósfera salpicada


de instiladas oleadas!...


¡deflagrando tu cuerpo entre mis manos!...


¡provocando el morbo con mis labios y falanges!...


¡climatizando el climax subyugante!...


¡con soberbia destreza,


que colma,extasia, embriaga


y seduce los sentidos!....


¡con el leiv motiv erecto, de tu eje encendido!...


¡¡¡¡te invoco!!!!!


¡inicies la tormenta!


¡me hagas temblar


con tu infierno singular...


hasta la cima de la locura!...


y viajemos rumbo a la tibia vía láctea...


¡con la tortura que rasgue mis caderas


y te bañe de sudor!...


¡hasta que seamos sólo uno!...


¡plenos de amor!...









Amo, ho amato ed amerò... per sempre!


Ik hou van, ik hield van en ik zal houden van. .. Voorgoed!


Jeg elsker, jeg elsket og jeg elsker. .. for evig!


Ich liebe, habe ich geliebt und ich werde lieben. .. Ewig!




REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo lunes, febrero 19, 2007  

¡Ohohó!¡Hoy venimos con "partida doble" y tenemos cine continuado!
Empezamos la semana , con el continuado de los ncendios.Reconocé
almenos que te gusta ver al público
"electrocutado". Estarás ahí como gata con los bigotes relamiéndote
y saboreando la obra armada.
Encima hasta las vocales ya te sirven para todo.jajajajjaa.

Es un poema peligrosamente sonoro y muyyyyyy imaginativo.

Chicos, espero que decline en la semana, porque ya arrastro la lengua y ni les digo lo seca que la tengo y no es de sed.jajaja


Cariños para las chicas y abrazos a mis compañeros de tribuna.

(Conste que no dije nada de los chirimbolos que salen al final)

Anónimo lunes, febrero 19, 2007  

Se nos están colando muchas fotos
y revolucionarias.Pepe dice gata relamiéndose los bigotes, yo digo que gata sí, peor de esas que se tiran al solsito y se estiran y estiran y relamen cuando han hecho macanas.Y encima si les decís algo te miran como diciendo ¿qué hice? jajajjja.Como Horus.
Che, bruja,hasta las vocales dicen cosas. ¿Cómo hacés? Es súper pero realmente súper lo tuyo.

Chicos empezamos la semana a la rastra del fin de semana y creo que si el alemán no se va , seguirán así.jajajajjaja

Besitos a todos.

Anónimo lunes, febrero 19, 2007  

¡Siguen saliendo mamarrachos!
¡Bruja! ¿En qué andás? Hoy metiste dos fotos sinuosas,y encima el poemita.
Uwe, más que purecito, creo que mejor via intravenosa, ponete todo lo que quieras y no te saqúes la aguja, porque esto va a durar. Cuando viene el alemán le da.

Hermoso, yo siempre digo, lo siento por los chicos, pero cada vez se pone mejor la subidita.
jajajjaja.

Besitos y ¡portense bien!

Anónimo lunes, febrero 19, 2007  

intravenosa, bucal, oral, intramuscular, ¡como sea! pero no
te caigás, quedate con nosotras.
No te podemos decir que te podemos cuidar,porque con brujas nunca se sabe y con la brujota, ya ves, menos. ( No se salva ni el alemán)
Encima le da por escribir esos mamarrachos como hacen mis hijos
en los costados de las hojas, pero ella los mete en el blog.

Lindo el poemita, a presión, pusiste dos fotos. Ya te veo chupándote los deditos de malosa.jajajajajaa.

Besos y hagan lo que puedan o manoteen.

Anónimo lunes, febrero 19, 2007  

Ich liebe,私はあなたを愛しています,Ik houd van u,Jeg elsker De,我爱你,Я люблю Вас

Anónimo lunes, febrero 19, 2007  

¿Ven? ¡más mamarrachos! ¡garabatos!

Los metés donde sea brujita.

Anónimo lunes, febrero 19, 2007  

Estoy mirando el blog y seguimos con el alemán, o sea que vino por unos cuantos días esta vez y encima se nota que hay mucha práctica.jajajjaaj Porque hasta le salen más cachivaches raros.
No quiero ni pensar lo que debe arder para que el resto arda también. Sí, Mari, le salen más mamarrachos, más dibujitos, más todo. Están reventando los últimos días de las vacaciones.jajaajja.

Muy calorífico lo de hoy, como lo del fin de semana. Espero que para bien de Uwe y los chicos , bajen las temperaturas, no creo que resistan mucho más.jajajaja

Besitos y cariñitos chicos. Pepe,
cuidá la presión arterial.jajaj

Nos vemos brujas.

Anónimo lunes, febrero 19, 2007  

Hoy llego "abrasadito" del corte y confección y... ¿qué me encuentro?... ¡que hasta las cenizas son combustibles!.

Venia pensando: me voy a ver qué cuenta hoy la patota y me relajo un poquillo; pero hete aquí que... ¿Os habéis fijado cómo venía el poema de marras que al final (como en las pelis) la chica se desmaya y tienen que hacerle el boca a boca?. jeje ¿Qué diantres le habrá pasado para estar en trance tan azaroso? ¡Pobriña! ¿No os da pena?. :P

Acabo de ver que ayer Mari decía no se qué de unas pastillas azules. No hago más que dale que te dale a pensar y no le pillo la chanza al tema... y os aseguro que no soy "pitufófago". Así que tengo complejo de "Lily" (con sumo cariño para ella) y ... ¿me puede explicar alguien... de qué va eso de las pastis azules?. Un alevín como yo (no llego ni a adulto), necesita que le aclaren ciertos temas. Así que... ¿alguien me quiere explicar?. Yo no tengo teléfono --como otras-- a donde llamar... ¡ah, y no vale mandar a patalear, porque con las cosas serias no se juega! :P···

Que Regina viene peligrosa, no es nada nuevo. El problema está en que no tiene techo. Y eso me preocupa. No por ella, claro está (que lo pasa como ñajo con tiza), sino por los chicos. ¿No lo veis a Pepe lo demacradito que está? ¿No veis que Taras ya ni cuca ni muca?. Yo al fin y al cabo tengo la suerte de que estoy aprendiendo a leer y no pillo todo, aunque me imagino alugnas cosas, lo cierto es que no alcanzo a discernir el fondo...

Hoy estoy de lo más intrigado, porque:

1º) Qué significa la "U" (no me asusta porque si en vez de "U" hubiera sido "V", el tema sería otro), así que, Mari... ¿qué opinas que dicen las vocales?

2º) Está claro que Horus es una gata, nombrada ya al menos tres o cuatro veces, pero... ¿qué truco tiene el animalito?.

3º) Juani y Ale, Ale y Juani... ¿qué tal vía interparenteral?. jajajaja. Aunque la verdad sea dicha, esto no es de aguja, esto es de brocheta talla alabarda.

4º) Lo del anónimo lo entiendo todo, menos lo de los lados... ¿alguien traduce?.

Por lo demás, Regina, francamente: ta quedao mu monito y requeterreguachi. Cuando termine de aprender a leer... ¡ufff!. jajajaja. ¡Cómo voy a disfrutar!. :)

Bueno, pandilla; quede claro que espero las explicaciones que pido (y sé que no es mucho pedir), ¡ah, y no vale hacerse el sueco o, como decís por allí, correrse (jeje, ¡vaya palabrota!) :P.

Sed felices.

Anónimo martes, febrero 20, 2007  

Después de días de ausencia, vengo a leer el blog y veo lo que veo.
Ciertamente estuvo sembrado de arrojo. Es, por tanto, lógico y merecido que hoy haya descanso. Y no sólo para nuestra querida Regina, sino para nosotros, sus sufridos lectores, y para vosotras, "piconas" lectoras.

Uwito, preocúpate de ti mismo y no tengas cuidado de los demás, que ya nos lamemos solos nuestras "heridas". :P ¿Ya pides explicaciones? ¡ja!. Grave ha de ser el estado. Jajajaja.

Besos y abrazos.