En te provoquant!!...

>> 18 febrero, 2007

¡Sube la escalera!...

¡Siente mis caderas!...

¡Arranca la primera


digitando la botonera!

suavemente embriagada...

levemente empapada...

¡Enséñame a traspasar la frontera!...

¡Enséñame a bajar tu cremallera!

¡Enséñame lo que quieras!...

¡Acelera sutilmente!

¡Deseo la sorpresa!

¡Deseo más piel!

¡Deseo estar a tu vera!

¡Deseo más madera!

¡Deseo lograr el desconcierto!

¡Lleguemos a la tercera!...

¡Volemos al infierno!...

quemándonos a fuego lento,

con la sangre a mil,

por las venas recorriendo...

¡hasta quedarnos sin aliento!

Acaricio la palanca...

¡vamos llegando a la cuarta!...

admirando , estoy, cada marcha,

tentando ya el momento...

en que viajes más adentro.

¡Du, schon wissen Du, als ich bin!...

¡Vous, déjà vous savez comme je me mets!...

¡U, reeds weet u dat door u waanzinnig!...

¡De, allerede De vet at det er ikke bremse...

hasta vencer los suspiros,

y acabar en tu destino!...


Non è dolcemente provocante? Wees gelukkig...


REGINA NOCTIS


7 comentarios:

Anónimo domingo, febrero 18, 2007  

¡Arggggggggghhhhh!

¡Salió la Regina maquiavélica!
"En te provocant" o lo que es lo mismo: aprenda a conducir (manejar) en dos sesiones.

Y... ¿quién no es capaz de aprender a conducir así?... ¡y con una monitora que da instrucciones tan precisas y puntuales!.

Venía mirando en el periódico porque estoy seguro que cualquier día sale un artículo diciendo: "Se halla alemán disecado. Se desconocen por el momento las circunstancias del deceso; pero lo que más sorprende a los investigadores del asunto es el semblante de felicidad que tenía dibujado en su cara". jajajaja.

De los "dibus" ya huelga toda clase de comentario ¿no es cierto, Juani?. Lo que uno se pregunta a la vista de la prenda de la zagala que en la foto aparece, es que ... ¿los botones a digitar?... son..... .... .... .... .... .... .... (o)(o) .... .... .... ¡¿en qué estáis pensando bandidas?!. jajajaja. :P

¿Os habéis fijado que al final la propia Regina se ha puesto nervi y ya no sabía lo que tecleaba? ¡No me extraña!. Así que te salen unos "palabrerios" que para qué.

Y si ayer iba de audaz desafío, al que habrá quien se atreva; hoy va de "móntate" en mi auto... si te atreves, claro está. jajajajaj.

Las pastillas para el corazón comencé tomándolas de una a la semana, pasé a una al día, luego fueron dos, cuatro, un puñado... ya me las tomo en tortillas.

Espero que me den pronto el nuevo destino de misión y que allá no haya compu... porque a este paso...

Sed felices.

Anónimo domingo, febrero 18, 2007  

Yo pregunto ¿dónde estacionás así el auto? Che, Uwe, lo bueno de todo es que "parece no quejarse" de
las condiciones en las que se encuentra.
Bueno, ahora tuvimos esos "palabreríos" como dijo Uwe, en todos las formas.Que habrás dicho que no quisiste que leamos.O sea que eso es para el que entiende, hmmm, ese alemán te pone traviesita.jjajjajaja
Hermoso el poema. Ya llegamos un punto más alto y creo que si no frenas la patita nos llevamos el cartel por delante y caemos al precipicio.Ya Nuestro amigo, está peligrando. jajjajaj y yo....leo de puro curioso ¡pero tiemblo!

Anónimo domingo, febrero 18, 2007  

Con esa " botonera" no cualquiera maneja.Lo que sí hay que tener cuidado cuando acelerás, porque si
mucho derrapás, si poco te falta
empuje.
Uwito! qué pastillas tomás,¿de las azules?jajja.No queremos pensar que vos... ¡te compadeceríamos! jajajaj Chicos, chicas ¿ven? la
brujotota ya salió con todo ese montón de cositas. ¿qué pusiste bruja?¿Se te corrió la letra?¿hubo temblor que no pudiste escribir bien? No se escribe cuando se tiembla.jajajaja
Muy temblorosamente acelerado y yo diría eroticón, ya tamos en esferas superiores. Perooooo essss
súper, súper, súper gueníiiiisimo!

¡Dale que va!

Besitos a todos.

Anónimo domingo, febrero 18, 2007  

Uwe:

Yo creo que lo de dos sesiones es mucho, me parece que en una ya
sab´s hasta pilotear un Concorde jajja y a ojo " cerrado" jajja.
Che, esto es un azote a los ojos y a los sentidos.Si lo de ayer era peligroso esto ya no sé como definirlo. No "entran" las palabras.jajajja

Pero me gusta, claro que me gusta.
Me ¡re gusta!

Se nota que el alemán anda por ahí, porque todo te sale tembloroso hasta las palabras finales.jajjajajaj ¡Era el pulso, seguro!jajajajjaaj.

Cariños, besos y chau

Anónimo domingo, febrero 18, 2007  

Che no se ven "moros en la costa" pero a una bruja le salen palabrotas feotas al final que no entendemos, así que debe andar a tientas o se le cortó la luz, justo cuando estaba escribiendo.
jajajajajajja
Ya le estamos subiendo bastante el tonito, creo que una vueltita más y los chicos se " cocinan" y no a fuego lento.Uwito ya anda hasta con pastillitas...Taras no apareció ayer así que debe andar por ahí buscando los dientes o lo que se le haya caido. Mejor que no vea lo de hoy,porque se le pierde definitivamente.jajjaja.

Nos vemos y muchos abrazos.

Anónimo domingo, febrero 18, 2007  

¡Regina! Esto está bonito.Hay un tremendo incendio y las brujitas se han revolucionado un poquito.
Vos también, les das cancha para rayar.La foto de la botonera,viene con un manual peligroso.¿Lo querés "digitalizado"? Y encima cuando escribís te tirita el pulso y se te apaga la luz, tamos mal.

Chicos, sigan quemándose porque cuando anda el alemán ya saben como anda. jajajajja.

Anónimo domingo, febrero 18, 2007  

Buenísimo, está para el crimen este poema y con la botonera que lleva más peligroso.Estás tentando a que ataquen las "torres gemelas"
algún Bin Laden.jajajajaja.
Seguramente algún alemán terrorista.

Besitos.