¡Gracias amor...!

>> 12 diciembre, 2006


Si tú me das un esfumino...
¡yo te pinto de rosa el mundo!...
Si tú me moldeas...
¡yo me transformo en arcilla!...
Si tú me enciendes...
¡yo soy el Etna!...
Si tú me besas...
¡soy pétalo bajo la brisa!...
Si tu me hablas...
¡ oigo caricias!...
¡Gracias por quererme!...
Si tú me llevas al cielo...
¡seré mariposa!...
Si tú rodeas mis caderas...
¡seré tu cautiva!...
Si tú calmas mis latidos acelerados...
¡seré tu mujer enamorada!
¡Gracias por devolverme la vida!...
Si tú me hablas bajito y al oido,
cuando te acercas
luego de una larga jornada,
del tiempo que nos hemos perdido...
por...¡ siglos y siglos!...
en melosa letanía...
¡me pierdo entre tus ojos!...
¡Gracias por amarme tanto!...
¡Gracias por ser
quien de mí
todo posees!...
¡Gracias por haber borrado mi melancolía!...
¡Gracias por cuidar de mí!...
¡Gracias por darme lo mejor de ti!...
¡Gracias porque eres la fuerza que me empuja a ser felíz!...
¡Gracias ...! ¡Gracias mi amor!...
Hay un mundo por descubrir, busquen un puerto y allí estará la felicidad....¡Tal vez, quien sabe, en una isla lejana!...
REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

Esto es realmente algo inesperado.
Evidencia el más puro amor.Ese que
uno agradece por estar, por ser, por dar todo sin pedir nada.
Regina, esto es asombroso de verdad. Felicito al navegante afortunado.

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

Pepe:

Agradecer es reconocer que se quiere de veras, que la vida tiene otro sentido. Está bonito, muy bonito, muy romántico, muy Regina.
Hace mucho tiemo nos viene enseñando la bruja estas consitas.
Mis cariños brujota.

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

Che,romanticona vinimos hoy, cambiamos los colores,hay tranquilidad.¿Qué pasó?¿Te bajaste de la moto?
Huele a "gato encerrado"

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

Ya entramos en la meta final para terminar el año. La brujota, dale que dale al tecleo y aún con ganas de arreglar el blog. Te quedó sencillo, azul, celeste, como te gusta y lo de hoy coincido en que está muy romántico. No sé si hay olor a gato encerrado como dice mariana, pero sí a alemán fugitivo.
(Fuente extraida de jak)

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

¿Alemán fugitivo?¡gato encerrado?
¿dónde está lo romántico entonces?
Bruja ýa nos falta poco.Vos seguís trabajando,bajate de la moto cada tanto.Portate bien. No encerrés a nadie.jajjajaja.No seas bruja.
Besos a todas.

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

Chicas, esto parece el comedor de casa la otra noche.¡Qué bárbaras!
Lo malosas no se les quita.¿Ahora digo, pregunto, resulta que hace días no veo a mis dos compañeros de blog, será alguno de ellos el gato encerrado?¡Y no dije nada!
ajjajaja

Cariños a todas.

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

¡Oh!oH! Pepe me parece que te van a sacar tarjeta roja, estás en foul, no le pongas que te van a mandar castigado y sin cenar. jajaja
Besos bruja, besos a todas.

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

Chicas y chicos, les envó mis cariños a todos, me gusta más todo de azul ya que es el color que te gusta y queda muy elegante.Hubieras puesto tu foto.

Anónimo martes, diciembre 12, 2006  

¡Hola Regina, hola chicas, hola Pepe. Hola, hola!

No os voy a contar donde he estado, porque no me vais a creer. Jeje. :P

Extremadamente enternecedor lo de hoy. Es rosa, rosa, rosa.

No hace falta que ponga ninguna foto. Todo ello es su foto. ¿O no lo ven?

¿Y qué le pasa a Horus? ¿Lo tienen encerrado? ¿Con otro gato? ¿Cómo se llamaba el otro gato?.

Y ... ¿qué fue de ese muchacho -cómo se llamaba- hmmmmm... ¡ah, ya! de Taras?. ¿Se escachufló? ¿O está con los gatos?

Chicas, o me pasan más pistas o no me aclaro. ;)

Sed felices.