Ensalada de fruta....¿ansías?

>> 13 diciembre, 2006



Ensalada ansías preparar...
¡Hmmm...delicioso plato será...

aunque para ello,
al mercado primero irás...!

¡Todo! fresco te esperará....
dulce,jugoso, y bien dotado
de este modo lo sublime
y ...¡eterno!...habrás logrado.

Las uvas de mis ojos
¡sé que te enloquecerán
siempre traviesas os mirarán...!

Las frutillas de mis labios...
deseoso cojerás...
¡Ellos de ti, siempre querrán más...!

Los melones a mano estarán....
son dulces, firmes, deliciosos...
¡Hmmm..., manjar delicado!
¡Trata de no alborotarlos...!
porque luego no podrás
en el envase... ¡el que fuere! sujetar...

Los duraznos a punto caramelo,
sin carozo y entre paréntesis...
serán objeto de exclamación,
mitades que causarán gloria,
desenfado, y tu admiración....

¡Recuerda el estilo Bond...!
¡agitado...mas no batido!...
¡Así...así...!
Aquí se va terminando ...
lo que ya estás tramando.
¡Ah! , mi querido...
¡No olvides la banana!...



Lo mejor, lo sublime en esta vida es preparar con amor el platillo que puedas degustar...compartiéndolo con quien amas. Es el mayor gozo de los dioses... ¿Porqué no puede serlo para los mortales?




REGINA NOCTIS

7 comentarios:

Anónimo miércoles, diciembre 13, 2006  

Jajajajaja. ¡¡Soberbio, Regina, simplemente soberbio!!

Últimamente mucha bacanal hay por estos lares. Y después de una buena y suculenta comilona, vienen ahora los postres. Jajajajajaja.

Las imágenes son excelentes y acordes a tu blog. Has logrado ya el triple salto mortal... ¿te quedan más piruetas? ¡seguro que sí!.

Besos. Saludos a mis colegas, sobre todo a Pepe que se interesa por este vendedor ambulante que nunca para en su sitio. ;)

Anónimo miércoles, diciembre 13, 2006  

¡Bueno, bueno, bueno, llegó , llegó!
¡Era hora compañero! Coincido en todo, lo que la ensalada de frutas es buen postre, trae a la memoria algo que comentaron las brujas noches pasadas con el agregado final.
Yo creo que aún hay más saltos que Regina puede hacer, y nunca dejará de sorprendernos.
Está súper lo de hoy, Regina, te lo digo de verdad. Siempre me han
divertido estos poemas jocosos de
vos, porque parecen sencillos y sin embargo hay cosas bonitas en las palabras.
Un cariño a todos.A Uwe o a Taras un abrazo.

Anónimo miércoles, diciembre 13, 2006  

Bruja......esto viene a cuento de lo que te propusimos el otro día. Te quedó pintadito. Me gusta la decoración final, porque lo de la cereza es muy trillado, la bana....a esa, es mejor.jajajjajaa
y si tiene jugo, ¡mejor!

Anónimo miércoles, diciembre 13, 2006  

Un beso a todos. Apareció el desaparecido en acción.Che, me gusta, ta re bonito lo de la ensalida, pero diablos con la decoración. ¿No será como mucho?
¿No hay empacho? Yo creo que la bruja mayor diría y si hay empache que sea bien enorme el empache!
jajjajajaja
(no dije nada) jajajajjajaja

Anónimo miércoles, diciembre 13, 2006  

Juana, todas diríamos lo mismo, no saqués los pies del plato, que no sos la María jajjajaa ( lo primero hace años que....¡fue!)
jjajajajajaa
Me gusta también la decoración, más si viene con el agregado de unos membrillos o kiwis de esos que hay que pelar, para encontrar lo rico.jjajajajajaja
Besos brujas. ¡Llegaste Taras!¡Tenés ausente y sin justificativo! jajajjaajjaa

Anónimo miércoles, diciembre 13, 2006  

¡chaaa! qué le pusimos besos y más besos. ¡Esto no estaba antes!
Regina estás dandole a las teclas.
Te felicito, porque sabemos que todo lo hacés con cariño.

Anónimo miércoles, diciembre 13, 2006  

¡Ohhhhhh! ¡Ya no soy yo solo el que se "queja" de las figuritas!. ¡Ejem, ejem!. Juana también insinuó algo en torno a... ¿Y qué tal todo chicas?

Pepe, si el abrazo en para mí o para Taras, no hay problema: todo para Taras. Idos a un rinconcito y os le dais. :P
Yo prefiero los abrazos de las chicas. Y es que... no puedo ser machista porque no me gustan los machos. Mi religión me hace ser feminista, pues mis gustos siempre tuvieron una enfermiza inclinación hacia las chicas. ¡Qué le voy a hacer!. Jeje. :P

Ciertamente divertidos, querida Regina, los postres que propones; pero yo, al contrario que los otros "chicos", preferiría después de la barbacoa una buena mariscada: unas almejitas en su jugo, unos mejillones naturales, con un rieguecito de limones jugosos.... ¡hummmmm, algo así!. Y luego directamente al café y las copas. No me apetecen ni bananas ni cremas ni amalgamas de ésas. Todo eso, que será muy dulce, para las chicas. :P

Por cierto. Nadie me dijo qué pasó del gato encerrado. No sé para qué pregunto las cosas; nadie me responde.

Taras, ¿vendiste mucho en tu "ambulancia" o es que por fin te pusieron el marcapasos?. :P
Pepe, me vas a perdonar, pero estás en todo el medio del cotarro y la información que pasas es lastimosa. De verdad. Tendré que buscarme un corresponsal más fiable. :P
Echo en falta a alguien mucho más prolija, puntual y concreta en sus informaciones. Y... ¡jo con sus vacaciones!. Son largas, largas.

Bueno, bueno. Veo que mis camaradas están en horas bajas. Sólo tengo dos, pero... como que no. Claro, luego se les suben las brujas a la chepa. No me extraña.

Ir con ellos de viaje es tener que parar a cada kilómetro para limpiar de caracoles las ruedas. Llevan tanta velocidad que se suben los bichitos ésos al auto. :P.....

Aquí en Australia tenemos los perezosos y... ¡parecen gamos al lado de estos dos!. :P y :P
jajajajajajajaja.


Sed felices.