Esta noche....¡quiero guerra!

>> 19 noviembre, 2006


¡Esta noche!...¡ quiero guerra!...
¡Esta noche!...¡ ansío tu esencia!...
¡Ésa que brota y me subyuga
cuando las gotas de tu piel manan
y los besos me vuelven cautiva
en continente infinito...!!!
¡Desnuda mi geografía bajo tu mirada!
¡Quita el velo que la recubre!...
¡Envuélveme con tus manos,
recorre mis poros ,
dame un vestido nuevo...
hecho con la dulce miel que es tu piel...
y dame con tu aliento
el calor que me falte....!
¡¡¡¡Soy completamente tuya!!!!
¡Me entrego libremente al oasis de tu manantial!
¡Bésame sin fronteras...
recorriendo, palmo a palmo,
hasta el musgo de mi ser
donde hallas el sumo placer...!
¡Enlaza mis muñecas a tu cuerpo
deseo ser tu esclava, cautiva,
tu poeta fugitiva en extasis candente...!
¡Sé mi Ser! y dime... ¡te quiero!
¡te quiero!
En tu rostro de niño te vuelves desmedido ante mí ...y
sólo venero
bajo estas sábanas blancas...
al guerrero de cuyo tallo
hace brotar la savia,
¡que me completa!
¡que me deja deshecha!
pues no queda en mí rendija que no sepa a
tibio elíxir reclamante...
Y después...¡descansa!...¡descansemos!
¡¡¡Ebrios...con los labios plenos de besos...!!!
¡¡¡¡Sean felices y no escatimen ni un sólo momento de felicidad junto al Ser por el que sus vidas tienen sentido...!!!
Con Pasión...Regina Noctis

11 comentarios:

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Esto quedó hmm! qué bonito, sensual, sensualisimo y hasta me atrevo a decir que si fuera recitado, se partirían las paredes.
Qué bonito! de veras que sí. La imágen, tendrás que decir de donde sacas estás que son guaaaaaaaaa.
Uwe:

Amigo, no sé de qué congregación venís ( si reginal o sonambunal) pero aquí no hay forma de poner orden. Nos dejó descansar unos días, y ya volvió a la carga y ¡a volar! Es más, yo sé las causas por las que descansó, tengo las noticias frescas, pero me están codeando así que no voy a decir nada.
Un abrazo

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Pepe:

Menos mal que cerraste el cassette.
La bruja ha estado descansando es todo( jajajajajajja, si a eso le llaman descansar, como será entonces descansar).
Está lindo, lindísimo el poemita. Los chhicos todo lo agrandan, no les hagas caso Regi, cada día son más bonitos. A mí me gustan estos, así que tú sigue.

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Guaaaauuuu! hmmmm!!!! ahhhhh!!!! esto es para gemir, gemir y gemir.
Menos mal que muchas tenemos el remedio, sino sería pésimo la lectura de esto. jajajajajajjaa
Regina, como siempre bonito, sensual y apasionado. Tendrás que decir de donde diablos sacás tantas imágenes y tan pero tan.....para tus poemas.
Che bruja, descansar lo que se llama descansar...¿descansaste? jajjajajajjajajaa Chicos no preguntemn esto fue entre brujas.

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Brujas

¿descansaron? jajajjajajaja Sí, esto queda entre brujas.hicos, ustedes nada de nada como dice Regina.
Menos mal que aún no entró el congragdo ese que se queja de lo que sea. ¡cómo son de quejosos los chicos!¡se han hecho muy inconformistas! ¿la gata flora no anduvo pegándoles nada?

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Juani

¿No se te fue la mano?Nooooooooooo( ya respondí yo mejor)
¡Rebonito!¡hiperbonito!¡megabonito!
hasta me parece que me imagino todiiiiiito.Eso del vestido nuevo hecho con la piel guaaaaaaa que ¡está sexy!.
Chicos ¡a incendiarse!Y el que no "pueda" ¡a explotar!

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Che, y si no explotan, me tinca que
tendremos que ponerles la bomba
jajjajajajajajajaa

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Chicas:

Se aprovechan de nosotros, encima hoy estoy solito de nuevo y son muchas y voy en desventaja, por muchos cuerpos en la pista esta.

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Para ser que el fin de semana no pasó "nada" hoy viene movidito y todo juntito. Y aún sin noticias del resto de los chicos.
¿Estarán asustados? ¿ o habrán explotado?

Regina Noctis lunes, noviembre 20, 2006  

Chicas...¡legión de brujas!

Tenemos una racha suertuda de sólo brujas no se precipiten...¡que quien sabe! ¡Tal vez nos den una sorpresa!Mejor pasar inadvertidas.
Y ¡no suelten la cinta del cassette!

Hay mucho curioso rondando...

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

Después de cierto tiempo absorbido por quehaceres ineludibles que me han tenido “fuera de onda”, regreso y me encuentro insistentes correos-e. de Uwe (sabes que no dejaría de leer este blog si no fuera por causas de fuerza mayor) y me encuentro también.... ¡¡una lectura caótica en tu blog, Regina!!.

¡Vaya semanita calentita!.

Pepe: Como bien dices, recitado sería para morir. Pero... ¡qué muerte más dulce!. Jejeje. (¡Ah! Me gustó el “tú” que usaste uno de estos días. Jeje).

Mariana: Dichosa tú, que tienes el antídoto. ;) ¿Se puede embotellar y mercar con él o es otro de esos mejunjes innombrables propios de las brujas?.

¡¡Hummmm!! Hay gata nueva y se llama “Flora”. Ya otra vez mentaron un gato llamado Horus. ¿Es que sale a gato por aquelarre?.

Encima... estrenan abrigo y... ¡¡de piel!!
Pensar cabe ... ¿de la piel de quién?. ¡¡Brrrrrr!! Escalofríos da pensarlo.

Regina: hermoso una vez más todo ese elenco expresivo, llevado a un nivel altísimo en lo de hoy (¡bravo!). Pero quienes lo leyeron día a día lo habrán llevado mejor que yo, que hube de leerlo a cañón y de un solo tirón. ¡Desfallecido quedé! ¿Cabe un reparador descanso en lo que queda de semana? Jajajajaja.

Besos.

Anónimo lunes, noviembre 20, 2006  

¡A ver, chicas, ya les vale! Mucho revuelo, mucho vociferio y ... ¿qué pasó esta vez?.

Pepe, a los codazos, rodillazos (cariñosos, pero rodillazos). No te me dejés recodear, que por ahí empiezan y luego lo remachan a uno en la campera. ;)
Terminá de explicar eso de que sabés por qué descansó, pero no decís porque no te dejan y que luego nos quedamos achinados esperando saber qué era lo que ibas a decir que no dijiste y ya nunca más se habló de ello. No sé ya por dónde me llego, pero haceme caso: si chistas, chistas; si no, chista. ;)

Taras (ya era hora de verte, chamaco), el abrigo (y te lo están diciendo) es de piel de gato (exagerado). No pienses cosas raras. A ver, medita: ¿Qué incauto se iba a acercar a esta patota a que le vuelen el cuero?. ¡Como no le pillen atorrado, ni de asomo!. ¿Cómo era aquello de .... “antes morir que perder la vida”?. Jjajajajajajaja.

Che, y el gato luego se lo meriendan y van largando que manducaron liebre en la barbacoa. ¿Es que no las conoces?. ¡¡Son no más puras brujas!!.

Juani, nos –los congregados– bastante tenemos con estar debidamente escondidos cuando las brujas deambulan por la nocturnidad. Yo en mis oraciones y cada cual en sus ocupaciones. Miedo da pensar que pillen a alguien de a tropel, y no ya una, sino diez (o nueve, me da igual). Como dije: “antes morir que perder la vida”. Y más para quienes, como esta pobre y errabunda alma que os escribe, poco avezados en la mundanal vida y faltos de experiencia nocturna, nos dedicamos a misiones (enseñar al que no sabe, dar de beber al sediento, de comer al hambriento, consuelo al desconsolado, paz al desasosegado, y un largo etcétera). Pues eso: de quilombos los justos y bien resguardadito, que para algunas cosas la cancha es chica y para otras grande, según se mire, y no te cuento si el match es de tennis.

Pero lo que más me espanta es eso que puso al final la brujota. ¡Vieron compadres? No sé qué de una cinta para un cassete... ¡¡ claro, chicas, tanto caérseles el cassette ese que hay que poner cinta nueva!! ¡Se pasen al DVD, oigan!

Regina, tu posteo de hoy es pura fuerza, pura pasión, pura locura...
No oso ni preguntar, pero digo yo... bueno, casi que otro día te lo pregunto. Que hay mucha bruja con la antena puesta. ;) kisitos.

Sed felices.