Amor...¡no me pidas tregua!...

>> 21 noviembre, 2006


Cariño...¡pídeme el cielo! pero...¡ no me pidas tregua!...
¡Pídeme que te regale una estrella!... pero...¡ no me pidas tregua!...
¡Pídeme que sea tu luz! pero...¡ no me pidas tregua!...
¡Pídeme que sea lo que quieras! pero...¡ no me pidas tregua!...
¡Ansío sentirte!...
¡Ansío explorarte!...
¡Ansío besarte! sin límites ni fronteras,
recorrerte y perderme en el Sino de tus cavidades,
enroscarme en tus raices furtivas,
que embriagan de éxtasis primitivo los instintos felinos...
¡Ansío que seas mío y conquistes mi continente!,
que impongas tus razones de las sinrazones
pinando tus puntos donde halles mis espacios suspensivos...
¡Ansío que ansíes con hambre atroz...
el movimiento que en subterfugios ensamblados
mis caderas provocan...
cuando coincidimos en plétoras feroces...!
¡Ansío que mi cuerpo se atrofie , se deforme y luego cual arcilla fiel
se amolde en tu pecho,
se clave en tu mirada,
y mane la fina hebra que humedece tu montaña...
y en arrebatado vuelo...
nos envolvamos...
y socaves sutilmente,
la madre tierra...
hiriendo con caña profunda...
hasta que los gemidos broten acompasados...,
en estertóreos movimientos...,
¡totalmente extasiados!
de los que mane la lava blanquecina...
bajo una luz pristinamente mortecina...
¡Ansío que ansíes!...
pero amor...¡no me pidas tregua!...
Sólo me resta decirles que no hay amor si no son dos los que lo comparten...¡no hay nada si en el mundo no se tiene con quien compartir!...¡aunque fuere una tregua!
Los amo...Regina Noctis!

11 comentarios:

Anónimo martes, noviembre 21, 2006  

O sea que.....guerra lo que se dice guerra ¿o guerra no? ¿ sin tregua? Hmmmmmm!!!!!!!!!!!! Regina , te estás poniendo terrible, aún más.
Pobre cautivo, o guerrero, sin tregua y guerra con otra guerrera, me parece que de esta no hay salvación, que cuente las horas, porque aquí no se habla de días...sino de HORAS!.
Chicos, camaradas de armas:
No puedo chistar, como dicen porque.....tengo cercado de brujas, y como que si chisto me harán chistar jajajjajajajajajajaj
¿Pero han visto a una bruja con lentes de sol?Es la nueva moda.

Anónimo martes, noviembre 21, 2006  

Nada de apiadarse del cautivo Regina,acordate que si está cautiivo, está y punto.Las treguas
no sirven,¡pa ponerse....que se ponga! sino....¡que ponga! pero ¡que ponga!

Anónimo martes, noviembre 21, 2006  

¿Seguimos poniendo o ponemos? Apoyo todo lo que sea poner, y que el cautivo también ponga o ponga.Sino
que ni se queje ni pida tregua.
Y si te enroscas...que se ponga.

Anónimo martes, noviembre 21, 2006  

Están ponedoras hoy ¿qué pasa?
Regina estás encaminando mal a las brujas, se están descarriando más.

MIGUEL martes, noviembre 21, 2006  

bela foto

Anónimo martes, noviembre 21, 2006  

Quien es el que pide tregua, a ver, a ver.
Pepe no digás nada de Regina, ya tenés cortadas las vías de comunicación. La bruja se ve bonita con lentes nada más. jajajajajajaja
Aunque los use para múltiples ocasiones. jajajjaajjaa
Che, lindo lo de hoy, pero ¿con qué hay que ponerse?¿Otro traje de piel?

Anónimo martes, noviembre 21, 2006  

¿Regina quién es el nuevo? Ya se están sumando más a nuestro aquelarre. La verdad es que la foto es muy bonita y muy sensual. Sumado a la poesía es para morirse, como ha dicho "alguien" por ahí.

Guillermo Rodríguez martes, noviembre 21, 2006  

Desde hace unos meses estoy conociendo, poco a poco, a Regina Noctis. Una mujer con un mundo que contar y todo a través del cyber-espacio. Ese donde es ella, como en todo lugar, 100% fiel a sí misma, pero aquí (cyber-space) es donde se siente completa. Aquí es donde puede hacer sentir felices a sus lectores, famiiares y amigos...

En este minuto viaja, como de costumbre. Por favor, Regina, descansa. Lo necesitas, mi buena amiga!!

Saludos a todos!!

Anónimo martes, noviembre 21, 2006  

¡Jopelines, cómo se nos pone el patio!

Sigo diciendo que las chicas no tienen piedad, les gusta en exceso la "sangre". :P
Mariana, si está cautivo, está cautivo; ¡te parece poca condena para encima hacerle objeto de torturas y sevicias!.

Este, Regina, ¿voy encargando una esquela y preparo un velorio para el interfecto?. Dame la talla para encargarle el "pijama de madera". ¿Querés que oficie también esa ceremonia?. Las velas y los cirios... el fuego lo encendés vos (como siempre). :P ;) :o

¡No me sean así!. Denle vidilla al animalito. El otro día con su cadeneta el cuello y tirándole de la correa. Y ahora ni pan ni agua le dan. ¡Pero qué malas que son!.

El poema es enorme, bellísimo, espléndido... Claro, si no es más que un poema, porque... si ... Y digo yo.... ¿no les da pena del cautivo?. ¡¡Snif, snif. Buahhhhh!!!

Hola de nuevo a nuestro chileno amigo Seichiro. Tiempo sin verte muchacho. ¿Bien las pruebas?. ;)

E bemvindo ao português, Older_4me. Le gustan las fotos (¡¡¡si hubiera visto la del otro día!!!)

Bueno, Pepe, ¿te das cuenta que nos llegan refuerzos?. Jajajajaja. ¡Qué tiemblen, quienes tengan que temblar!. Y lo siento por el cautivo, que me da que no le sacamos de la mazmorra. Jajajajaj.

Sed felices.

Anónimo martes, noviembre 21, 2006  

Regina, tu poema es pleno y su carga emocional impactante.

Me habrán de perdonar mis colegas, pero en esta ocasión heme de poner del lado de Regina: No des tregua a quien tiene misión tan principal de conquistar tan fabuloso continente y contenido.

Si es cautivo... ¡a galeras!. Que reme para expiar la culpa que padece. Y que lo haga hasta que tú consideres que ha de hacerlo. Y si le cabe la perpetua, sea, pues, la condena que le impones la que se merezca.

Besos.
Saludos a todos. Y me agrada ver gente nueva.

Anónimo miércoles, noviembre 22, 2006  

Al final... ¡hubo tregua!

Mucha gafa de sol, mucho descanso, mucho pon p'acá pon p'allá, pero... tregua.

Regina, ¿qué pasó? ¿te quedaste dormida en los laureles de tu victoria? ¿no encontraste cinta p'al cassette que tanto se les cae a las chicas?.

No quisiste dar tregua, pero...

Taras, para decir lo que dices... ¿no tienes otro viaje por ahí?. ¡Esquirol! :P

Pepe, lo siento amigo, es lo que tiene esto, si estás lejos de la fogata no te llega la candela, y si estás cerca, se te queman los bigotes. Bueno, pues agarra lo bueno y no te fijes en lo chungo.

Chicas, majetas, hoy como que... ¡¡¡ a patalear !!!. :P
No se enojen, que en el fondo también las apreciamos.
Ah! estaba aquí hablando con un amiguete de que como hablaban días pasados de trotar y hacer ejercicio... decía yo que ... unas escobas con pedales ¿tendrían aceptación en el mercado brujeril?. Cuando no patalean, pedalean. Jajajajajaja.

Sed felices.