>> 16 octubre, 2006


Una mujer deambula en un bosque obscuro, cuya única guía es la luz de un pequeño candil. Vaga , con la luz casi extinta de una esperanza olvidada y desierta...
En los ojos la pasión se había adormecido , la voz de guerrera acallado y el espíritu indómito y vibrante escondido...
En el alma, muchas batallas ganadas, ostentaba orgullosa y recuerdos rutilantes de tiempos antiquísimos, pero desencadenada del presente, sin miras a un futuro, destilada a sopesar los días símil mármol impertérrito y atrapada en la monotonía del desarme nuclear...
En las manos, cargaba zurrones de amor, sosiego, letanía y...¡pesar! Mas, no por ello se había dejado abatir, sólo olvidado de vivir, dedicado a esperar...¡sólo esperar quien sabe qué! Tal vez una brisa de aire, de sol, de...¡amor! ¿Alguien lo supo? ¡Jamás respuesta a tal interrogante habrá!
Sola, con su soledad...perdida en el túnel del abismo terrenal, la mujer...la niña...comenzó a caminar un último trecho, y al hacerlo, temerosa... denotó una fragancia irreconocible, inexplicable, que la embelesó cual lluvia de cataratas escurriendo gota a gota toda la superficie porosa de sus seducciones felinas ...
¡Al fin despertó! ¡Advirtió que seguía en el mundo! ¡Observó a ese Universo que sólo estaba aguardando misteriosamente y sin pretender movimiento alguno pero...con el cansancio del paso del tiempo, que marcaba en su ceño, la celosía de los días otoñales y el hastío monocorde, del mismo sonido en cada amanecer y en cada anochecer! ¡Sólo tal vez , era cuestión de fusión de átomos, cuyos iones y neutrones, deben estar alineados para poder transformar las materias!
Sherezade, con paciencia y amor, le narraba así una y otra vez cada noche, historias al Visir. Quien extasiado con ellas, fue necesitando de esa presencia que endulzaba su alma y su mente.
Al concluir cada una, para que el sueño fuere placentero y excitante, al son de una música muy suave, danzaba a su alrededor y le cantaba una canción como ésta:
¡He nacido para quererte...!
¡He nacido para adorarte...!
¡He nacido para ser soplo de aliento...!
¡He nacido para atormentarte en cada tarde...!
¡He nacido para ser tu mejor copa
embriagarte, seducirte y llenarte de mí!...
¡He nacido para que sólo seamos dos
y construyamos una isla de ensueños...!
¡He nacido
porque sólo he sabido
que el destino un día,
había signado nuestras vidas,
tejiendo hebras de tu alma junto a la mía...!
Sean felices cada día...Con amor Regina Noctis

9 comentarios:

Anónimo lunes, octubre 16, 2006  

¿Y esto?¿Es una historia de verdad de Sherezade o tuya?Esta mujer me deja sin aliento, que triste y a la vez bonito.¿La canción es un poema tuyo verdad?
Si querías que empecemos la semana haciéndonos ideas diste en el clavo.

Anónimo lunes, octubre 16, 2006  

Regina:

Me gustó como recreaste la historia de Sheresade y el Visir.Ya conozco los personajes, veo la historia y ambas son bonitas.Me gustan la forma en que la presentas, casi parece real.El poema es tierno, parece una canción en una danza
que atrae a ese Visir, lo invita a
beber de esa copa.

Anónimo lunes, octubre 16, 2006  

Regi:
Ya sé que estás con preparativos de viaje, tengo miles de dudas.¿Sola o acompañada?Acá me dicen que hay uno que ya viajó antes.Pero vos estuviste desaparecida igual que otro que apareció ayer.Me inclino , nos inclinamos a pensar que vas con el desaparecido, por eso no querés que vayamos al aeropuerto.
¿Fue idea, o real que te vi salir en el auto con lo que te ví?¡Imaginen!

Anónimo lunes, octubre 16, 2006  

Alicia si pasás un dato, pasálo entero o no lo pasés.¿Con qué la viste?¿Con quién?¡Me imagino todo, de todo, re todo, súper todo!
Mirá Sherezade con su Visir, está bonita la historia.La poesía-canción es bonita.Las dos cosas me gustaron.

Anónimo lunes, octubre 16, 2006  

¡Queremos el chusmerío que viste esta mañana!¡Queremos, queremos,queremos,queremos,queremos!
Contáaaaaaaaaaaaaaa
Ya me imagino mucho, una más y me desnuco de tanto imaginarme.

Anónimo lunes, octubre 16, 2006  

A Uwe:

respondo a lo de ayer.El amor si no es de la misma forma en quese da y te dan, no sirve, qué queda al final? una conciencia limpia? no sirve.Si al final te das cuenta que no sos a quien amaban, que las lágrimas que derramaste son y serán al aire. Escuchá la canción de Bon Jovi " no vi la realidad, me ibas a dejar.Dicen que en la vida para aprender hay que caer, para ganar hay que perder".
Sólo muy pocas pueden volver a decir se da y no mide, como lo hace nuestra amiga,hay que tener coraje y fuerza,pasión y esperanza,algo
que a muchas se nos acabó y que
sólamente la vivimos en lo que ella escribe.
Mi cariño para ti

Anónimo lunes, octubre 16, 2006  

Uwe:

Mirá, hay algo en lo que vos tenés razón, pero así pensaba a mis 15 años,ahora veo otra realidad.Porque es la mejor forma de no salir herida
de sólo estar lo que debe estar el resto no importa, mientras yo me sienta bien.Esta vida es una sola
y no se puede dejar pasar nada.

Regina Noctis lunes, octubre 16, 2006  

Amigas:

Amar es sólo amar. Amamos las cosas que nos rodean, amamos los frutos que de los vientres nacen, amamos la vida que vivimos, amamos ¡tantas cosas!¡Somos apasionados, hombres y mujeres!
¿Cuando amamos al hombre que amamos ,acaso sopesamos todo en una balanza y le decimos:- yo te di mil besos, te toca a ti...; o -si no me susurras, no te susurro-?
¿Podemos hacerlo? ¿De qué forma? ¿Existe esa posibilidad? ¿En qué momento?

Anónimo lunes, octubre 16, 2006  

Regina, me pido ser el califa al que Schahrasad (Sherezade) le contara las mil y una historias inacabables con sus muchos enigmas, siendo así encandilado día tras día. No tengo prisa.

A ti, Regina,... ¿cuántas historias por desgranar te quedan para llegar a la mil y una?. Sea cual fuere el ordinal en que te llegues, ruego por que la inspiración que te asiste, supere esas mil y una otras tantas veces.

Un montón de besos. Y no cambies ni un ápice de como eres. ;)

---------------

Se nota que Taras no da guerra. Jeje.

Que lleve consigo tanta paz como la que aquí ha dejado. Jajajajaja.

----------------

Vaya, vaya, vaya. Se generó la polémica. :P

Patricia y Alicia: los 15 no se agotan con la edad. Haylos a quienes se les duplica. ¡Para muestra, un botón!.

Pero permitid que os diga: Del mismo modo que a un hijo se le entrega todo a cambio de nada, los seres que se tienen cerca y a quienes se quiere, nada se les pide. Hacerlo a la inversa, es tratar el tema como un contrato social (trabajo y aporto dinero y a cambio tú lavas, planchas y friegas; por ejemplo). Entonces, pues estaremos midiendo. Si no, no.

Quizá el problema es que queremos vivir demasiado a prisa. Quizá suceda que queremos abarcar el mundo cuando aún no tenemos cabeza ni para asir una canica. Quizá sea solamente eso. Y cuando el mundo se nos presenta de lleno, hayamos partido para entonces nuestros brazos abarcando nimiedades. ¡Quizá todo sea saber esperar el tren que se ha de coger y no subir al primero que llega!. ¡Quién lo sabe!. No tengo la piedra filosofal.

Lo que me genera una pizca de tristeza es oíros hablar así. Y no penséis que quien esto escribe viene ileso de la jungla de la vida. Pero juego con ventaja, porque:

- Patricia, en mí sigue anidando la esperanza, que me genera coraje y fuerza. Y a mayores heridas, mayores esperanzas. Seré masoca. Chi lo sa?.

- Alicia, para mi fortuna, la mía no es una vida sola, y cada día quiero sembrar quizá porque en esta o en otra me recree viendo florecer los campos de las semillas que vierto.

Bueno. Hoy tocó sesión de psicología pseudofreudiana con metafísica aplicada a la trivialidad del ser contingente. ¡Hele ahí!. Jajajajaja.

Sobre todo sed siempre felices y disfrutad cada momento como si fuera a ser el último; no dejéis sin ofrendar una sonrisa, no os despidáis de quien queráis sin un beso.

-----------

Regina, ¿habrás acaso de insuflar a todo este blog una dosis doble de ese AMOR con mayúsculas que rezumas?. Parece que alguien sufre una carencia que se debiera reparar.