En todo estás...

>> 15 octubre, 2006


En mi paz interior…
En mis tormentas cotidianas…
En las caricias osadas…
En cada amanecer …
¡Estás tú, siempre tú…!
En mis ojos de niña…
En mi voz que te nombra…
En mi corazón henchido de amor…
En mi mundo al mismo tiempo…
¡Estás tú, siempre tú…!
En las páginas garabateadas…
En las caderas de mis intuiciones…
En la mujer de hierro que se transformó en papel ….
En la sombra que volvió a nacer…
¡En ésta que te supo querer… ¡
¡Estás tú, siempre tú…!
En el fuego que quema…
En las cenizas sobre las que construimos…
En la lluvia que me regala sus extremos…
En la brisa que me trae al hombre que sueño…
¡Estás tú, siempre tú…!



En honor a los hombres que son quienes nos hacen mujeres perfectas, quienes nos hacen sentirnos diosas, reinas y plenas. Todo en ellos nos complementa, nos atrapa, nos eleva al cenit y nos encontramos en una cita nocturna, mirando la luna al mismo tiempo...
¡Mujeres!...sentíos presas de esos brazos divinos, besad incansáblemente, obsesionádamente, y nunca olvidéis que para amar sólo deben saber dar sin pedir nada ...¡eso es el amor!
Felíz día a cada mujer, madre, amante eterna de la vida...¡bebedla a sorbos , degustad y rebullíos en los placeres que ella os brinda!
Con mi amor... Regina Noctis

8 comentarios:

Anónimo domingo, octubre 15, 2006  

¡¡Huaaaauuu!! ¡Como escarpias se me han puesto los pelos del cuerpo y toda la piel de gallina!.

¡Pero qué bonito! ¡Sin desperdicio lo de hoy (nunca lo tuvo, pero hoy menos)!.

Muy lindo, Regina, lo de beber la vida a sorbos, no a tragones, sino poco a poco, degustándola y disfrutándola.

¡Rarrrr! ¡Hasta escalofríos me dan!.

¡Bellísimo, bellísimo! No me salen otras palabras.

Un beso.

Anónimo domingo, octubre 15, 2006  

Esto está superando lo que ya había superado.Pasó todos los límits de lo bueno.Yo no sé, hay tanto en lo que dice a medias y en
lo que dice abiertamente esa
fuerza.Sabés amiga, lo que me voy dando cuenta es que cada vez son más fuertes tus textos, nos emocionan más.Existe el límite para tí?No, ya sé.Me vas a decir
que no tienes límites porque no
los conoces o no te los presentaron.jajjajajajaja

Anónimo domingo, octubre 15, 2006  

Los hombres tienen sus detallitos, pero Regina tanto como perfectos, bueno ¡ahí te zarpaste! Son hombres nada más.
Ellos nos dan en la medida en que les damos, tampoco tanto así. Lo que pasa es que en tu caso, debe
ser único, porque mira que embrujar a una bruja, es cosa seria.

Anónimo domingo, octubre 15, 2006  

Comienzo saludando a todas las madres de este Blog, porque es su día y mis cariños sinceros va hacia ustedes brujas, como así también un abrazo cordial a cada una.Patri, para ti mis besos.
Pasando a este encuentro, veo, y sólo digo veo, que en este tiempo, hay cada vez más fuerza en lo que escribes.Hice un recorrido y desde un murmullo en los inicios hasta lo que ahora gritás hay pasos agigantados.Has modelado, una y otra vez lo que haces y dices haber hecho.Creás y recreás las palabras,juegas con seducción.

Anónimo domingo, octubre 15, 2006  

que bonito poema, son los que más nos gustan, antes que ningun otro tipo de cosas que hagás.
Te quiero amiga y te deseo lo mejor.
Feliz día, tú sabes.Ese que te hace especial, que nos hace diferentes.

Anónimo domingo, octubre 15, 2006  

Saludo y te felicito, porque sé que no fue fácil el camino que hiciste.Te quiero mucho amiga.
Me gusta que seas feliz.

Anónimo domingo, octubre 15, 2006  

bruja re bruja,te deseo felicidades, un beso a las brujas que siguen tus pasos, tienen eso que llevás vos.
Taras tenés razón en decir que te pone los pelos de punta, esos signos le dan mucha fuerza,al texto.
José A:
Más te valía saludarme,no era para menos.

Anónimo domingo, octubre 15, 2006  

Bueno. Pensabais que me había evaporado ¿eh?. Pues no. Ya estoy de vuelta.

Precioso, Regina. Es lindo, lindo, lindo hasta decir basta.

A Taras: ¿No te ibas de viaje, meticón (leí tu posteo del otro día)? Pues nada, que lo pases bien. Y si te olvidas el billete de vuelta, no te preocupes me lo dices y "cuido" de hacértelo llegar. Si te olvidas el portátil, mejor; total va a ser sólo medio mes sin saber de ti en internet. Ya tengo un par de docenas de pañuelos para "llorar" tu ausencia. ¿Dónde ibas? ¿A Siberia, a pintar de blanco la nieve?. Pues tranquilo, hasta que no termines, no tengas prisa. Nos acordaremos mucho de ti. Así que ¡hala, coge tus bártulos y arreando que es gerundio! no pierdas el avión o lo que sea. :P

A Juana: Me sorprende eso de "dan en la medida que les damos". Vamos a ver... el tema va de ¿«doy para que des», «recibo sin dar» o «doy sin esperar»? ¿dónde lo sitúas tú?. ¡Hmmmm! ¡Qué lindo es dar sin esperar!, recuerda aquella canción de J. Iglesias en que decía: "siempre fue más feliz quien más amó". Y no me voy a poner sentimental.

----------

Y para todas esas mujeres que gozan del don divino de ser madres: ¡MUCHAS FELICIDADES! en día tan señalado. Os lo merecéis.

Sed felices, muy felices.