Susúrrame al oído

>> 07 octubre, 2006

¡Susúrrame al oído!...
Siento el escalofrío,
la vocación en las manos,
el destino en tus labios,
una sinfonía el corazón...
¡Susúrrame al oído!...
Roza tu piel
siente como la rosa
se deshace ¡ sólo si la provocas...!
¡Susúrrame al oído!...
Propón con vehemencia,
coloca el punto a las íes
haz lo que ansíes...
Susúrrame al oído!...
angel, guardián de mirada peligrosa
sólo con tu presencia
¡sé que me devoras!
¡Susúrrame al oído!...
Vulnerable a tu lado seré,
frágil como hilo de cristal
¡ tan solo la mujer más allá de tu alma...!
No hay palabras, cuando el poema dice lo que en el corazón emociona.
La poeta, la mujer, toda yo...agradecen al destino , ¡divino!, cada momento mágico en el que se respira el aliento del amor...
Sean felices, siéntanse plenos y dichosos, sorpréndanse jugando con garabatos en un papel y riéndose de ¡vayan a saber de qué! ...
¡Los ama!... Regina Noctis...

11 comentarios:

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

¡ahahahahaha!Susurritos ¿no? Empieza el fin de semana
supongo que te vas a esconder todo el día y aparecerás a la noche. En el lugar acordado.Hace días que no te vemos, así que prepárate.
Mira que aún tenemos dudas, a pesar de que alguien posteó con excusas. El dicho dice ver para creer.
Uwe está sospechoso ¿de dónde sos?
No es nuestra forma de decir las cosas.

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

Yo estuve notando hace tiempo algo raro en sus posteos. Uwe ¿de donde sos? Hay muchas palabras que....
no son de donde proviene Regina.
¿La conocés? ¿De algún congreso?

Saludos
José Alberto

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

Veo que la cosa está movidita, movidita.Antes de salirm, decidí mirar si estaba listo lo de hoy y veo que es así.
¿Que Uwe escribe raro? La rara es Regina, los demás somos todos normalitos nomás.
Ya se pusieron muy fijones.Ninguno de nosotros es de donde debe ser, la única de aquí es Regina.

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

Lindísimo como siempre, Regina. ¡Güeno, güeno, güeno! ;).


» No puede mi pensamiento
» ni estar solo ni callar;
» contigo, amor, ha de estar,
» contigo hablar y sentir.

» ¡Oh, quién supiera decir
» lo que te digo en ausencia!
» Pero estando en tu presencia
» aun se me olvida en vivir.

Estos versos pertenecen a un pasaje de la obra el Caballero de Olmedo de Lope de Vega y los traigo a cuento porque en el posteo de ayer bajo el título "Presentia-Absentia" me vino a la cabeza que había un verso que "jugaba" con esos dos vocablos y ... hasta que no he dado con ellos, pues no he parado. Advierto que tiene un sutil retoque respecto del original.

Amigo Uwe: hace tiempo vengo previniendo que en este blog el que se mueve un palmo le sacan letanías y le preparan un salmo. Y ahora te tocó. Jajaja.

Cómo estará el patio que no me atrevo ni a decir que el próximo lunes día 15 me voy de viaje y estaré fuera casi lo que resta de mes. Y no me atrevo ni a piarlo, porque temo que sea causa de alarma y de cantares.

En lo que he de coincidir contigo es... pues en eso: que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

Saludos para todos.

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

Entre el 15 y el 18 ¿cuánta diferencia hay? ¿Cuál será? Y hasta fin de mes dijo, o sea que...

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

Chicas en el aquelarre de hoy tenemos que ponernos firmes y ver que pasa o qué está pasando. Dónde anda que viaja mucho y cada vez más. Este dijo el 15, ella el 18 y lo sabemos, mmmmm no sea cosa que
¡hay que hacerla hablar!

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

¿De dónde creés que soy?.
Si vengo largando a bocha es porque padezco ragutín de no ranfiñar pizca de vento. No me seás rante y no me refilés la beaba. ¿De qué me ortibás?.

Acaso sea otario a la gurda, pero no baberto. Chancho soy también de bagayo a guiurda, pues a la marchanta tomo las cosas y abarajo cuanto ayapo. Buen lampador soy de mis cuitas y para ello no tengo linusa, aunque labure por el ropechu. Lo que no quita que largue el lengo si la mina lo merece. Es tan simple. ¿Viste?

Desde que estudié el español lo que aprendí, aprendí. Y a fe mía que con todos me entiendo. Y bien creo.

Nada es lo que parece, aunque lo que es, es. ¿Y qué es?, pues precisamente lo que Mariana dice: que aquí la única rara es Regina y nos tiene a todos alelados, a unos por unas cosas y otros por otras.

Que si la conzoco me pregunta José Alberto. ¡Cómo no la voy a conocer si llevo ya tres meses siguiendo este blog! y te conozco a ti, Pepe, y toda esa patota y a Taras y a algunos más que últimamente no se les ve (quizá sea porque tengan "acceso directo" con el cielo -chi lo sa?).

No sus comáis la cabeza y disfrutad del blog. Os lo aconsejo. Que merece la pena. Y la que lo dirige y apaña sabe hasta álgebra en verso y trae y lleva y nos baila a todos a su acomodo.

¿Más explicaciones?.

Un cordial abrazo a todos.
Para ti Regina... una rosa y un beso.
La primavera es más primavera con tu presencia y el otoño sería más otoño con tu ausencia.

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

¿Ves? ¡Ya estamos!

Ahora es cuando procede que yo plantee una pregunta ingenua y sin malicia alguna, pero que si lo hago, pues me cortan un traje de la talla 60.

La pregunta no puede ser otra que... ¿qué tiene que ver el 15 con el 18?

El 12 es el día de la Raza o de la Hispanidad (que dicen en España). Pero al 18 no le veo película.

No me atrevo a preguntar, no vaya a ser que caiga un rayo fulminador de las alturas... y me arda el cuerpo entero.

Saludos.

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

Yo estoy medio dormido o medio despierto, no sé. El 18 va esta y el quince el otro.Ese dijo algo de dia de la hispanidad, nosotros le decimos de las américas.Taras no sos de américa por lo que veo,sino del viejo continente.Regina ¿no estuvo hace un tiempo por allí?

Regina Noctis sábado, octubre 07, 2006  

¿A quién le importa de dónde somos?
Somos amigos, estamos juntos, compartimos día a día lo maravilloso de este encuentro y como personas intelectuales que somos, cada uno tiene sus misterios. Yo, la primera y el que esté libre de ello, pues que levante la mano.
Lo bello de la vida, está en saber amar, en todas las formas, de todas las formas y expresarlas a través de los versos con sentimientos, son mi mayor placer.
Pepe, no busques arena en el desierto, no pretendas alcanzar las estrellas, no corras tras el viento, no mires lo imposible...
La vida se va y si te detienes en ello, después notas que no la disfrutaste.

A mis queridos Uwe y Taras:

Dove seáis, no cunde pánico en mí, son ciudadanos de mi blog, son parte de mis corazones , caballeros galantes de versos impactantes.Sed pacientes con mis brujas, son un tanto pirujas, pero nada más.

Aprovechad la belleza,
albergad esperanza,
controlad el espíritu,
domad a la fiera,
amad a los cristianos
Rogad que el cielo y la tierra estén en mis manos...


Los ama Regina Noctis

Anónimo sábado, octubre 07, 2006  

Jajajaja. ¡Cuánta sutileza y suspicacia!

Y en Chile se le llama el día del descubrimiento, en Uruguay dia de las Américas, y, como ya dije, en México o Méjico el día de la raza y hubo quien lo dijo el día de la resistencia indígena, quizá porque su ignorancia no le permitió saber que fueron los criollos precisamente quienes promovieron el movimiento independentista de la metrópoli. Esta última se la dedico al saltimbanqui Chávez.

Me quedo con lo que -como siempre y acertadamente- dijo Regina. Qué importa la ubicación geográfica si todos somos "habitantes" de este blog.

Basta que se generó la curiosidad, sólo os diré una cosa: quien me habló y me recomendó que me acercara a este blog fue Uwe, al que hace tiempo conocí por la Red. Y diré -si él me lo permite- que donde más le he visto ser él, ha sido en su "rap", en el resto me ha sorprendido (gratamente, por cierto). Pero nunca me cuestioné de dónde es ni se lo he preguntado.

Pero Uwe, amigo mío, si sigues tan feo como siempre cuentas,... no te veo posibilidades en ningún terreno. Jajajaja.

Y no te preocupes por las brujas, Regina, le dan "salsa" a este guiso. No se precisa paciencia, sino sentido del humor. ;)

Saludos. Taras.