Presentia-Absentia

>> 06 octubre, 2006


Mi insospechado rostro eterno ausente, con la llegada de la primavera se deleita. Es otro modo de presencia.
La ternura besa mis cabellos, perfumados, con las nubes del alba...Me siento una pequeña huérfana de naufragios anónimos recitando poemas para ti...
Entre rocas de ensueños velo quimeras febriles, hablándole a mis gentes con una lengua que se instala en los corazones, lanzando al Edén hasta el último suspiro...
¡Heme aquí! ¡Sola! Tinta humana,pluma indeleble, luz desmesurada, copa volcánica...¡de pie!, ¡incólume!, conocedora de los místicos secretos, estela hiriente que dejan los barcos...escuchando una voz, atada a ti por lazos que no aprietan jamás pero más firmes que el espacio circular...
Pisan mis pies agonías de luces, sonidos roncos de atabales, mientras mis pensamientos, montados sobre capiteles vuelan en fragmentos, reconstruyendo parte de tu vida, cerrándolos con torbellinos de barro y creando armaduras desde el infierno hasta el cielo para ti, plena de amor, cariño y devoción infinita...
A veces anhelo coser los días, reconstruir la geografía, aprisionar tu sonrisa, desprender tu pabellón y anclarme entre tus brazos...¡Sólo a veces!
Alma que canta con gozo, dicha, satisfacción, felicidad, ¡eje de frescura!, ¡huracán tenebroso!...Capitana paciente y obediente, que sabe templar las cuerdas de la guitarra, asombrándote cada día con la música que te subyuga, ¡la del más puro amor...!
Con mi cariño, siempre vuestra...Regina Noctis

6 comentarios:

Anónimo viernes, octubre 06, 2006  

¡Hmmmmmm!

Tras de la tempestad, la calma.
Enternecedor, maravillosamente enternecedor lo de hoy, Regina.

Para Uwe:

Hiciste bien, colega, poniendo fin a la guerra, y máxime después del destrozo de ayer. ;)

Me voy a dormir que ya es hora.

Saludos.

Anónimo viernes, octubre 06, 2006  

Yo pregunto, porqué quedaron uno a uno, ¿será que Regina el Uwe es quien creo es?

Uwe:
¿eres el misterioso de nuestra amiga, el que fue capaz de ganar su corazón?

Hermoso lo de hoy, suave, si hasta al leerlo siento esa ternura surgir desde vos,

Anónimo viernes, octubre 06, 2006  

¿Alicia vos creés que será el? Por lo menos el nombrecito lo parece pero ¿será? Si es asi la batalla estaba empatada del vamos.Regina nunca iba a ganar.Se le nota en los ojos eso que se llama amor.
¡Mirá que bruja!

Uwe:
si sos el msterioso...

Anónimo viernes, octubre 06, 2006  

Uwe:


Amigo, si es quien parece ser,
ha sido afortunado.

Anónimo viernes, octubre 06, 2006  

Yo no sé que pasó, pero de la guerra a esto, hay un salto grandote. ¿Uwe es.....el que pensábamos?

Está lleno de cariño lo de hoy, me alegro mucho.

Creo en tí Amiga


Creo en tí amiga:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amiga:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amiga:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amiga:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amiga:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amiga:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amiga:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amiga:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amiga:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amiga:
Si no te avergüenzas de ser mi amiga
en las horas tristes y amargas.

Con cariño

Anónimo viernes, octubre 06, 2006  

¡Hala, hala! ¿Pero qué pasa???

Dedos acusadores apuntándome.
La verdad... ¡no me importaría!!, pero, como dice el refrán: el interesado siempre es el último en enterarse. Jajaja.

Si al menos alguien me dijera dónde he de ir para coger unas llaves que dijeron que se habían perdido. Y además, en primer lugar necesitaría permiso de la propietaria de las llaves. Y por no llevarme una mala contestación, no oso ni preguntar. No vaya a ser que me disequen, como a otros (y no me gusta señalar).

¿Queréis más pistas?.

El que me sorprende es José-Alberto. Vos que estás tan cerca de toda esa horda ¿y no conocés el patronaje?.

Si no está por la labor de decir nada, pues ella, que es más espabilada que nadie, despista a todos y ... ¡a patalear!.

En cuanto al empate técnico está claro que la única que supo coger el mensaje fue Regina. Y me lo puso fácil Taras con su "descomunal" resurgimiento. Se trataba de poner fin a una guerra que iba a impedir que Regina se exprese tal cual es.

Ella sí leyó entre líneas y captó el mensaje. Y de hecho ya hoy nos deleita con sus cosas. No se puede echar a perder el talento en guerras fútiles.

De todas maneras... me pusisteis los dientes largos. Ah, ¿quién lo fuera?!!!!

Sed felices.