Emperador de mi amor...

>> 01 octubre, 2006

¡Amo del calabozo en el que me tienes atrapada,
master en ciencias ocultas del que efectúas
pócimas, potajes, brebajes y cremosidades!....
Dueño de un imperio del terror

que amenaza mis flancos constantemente
con azotaínas y placeres
extenuantes, incansables, destronables,
insondables, inimaginables...
Caballero de impecable postura,
de bravura sin parangón...
Prisionera impulsiva,
instintiva, sacrílega
de ideas sanctas et non sanctas
de besos y abrazos
escapar no puedo,
pues huir no pretendo.
Don diablo, Carcelero, Gurú
Manosanta... ¡o como te llamen!
¡Soy una mujer
que sólo con poseer
una brida firme
el tacto certero
y el mejor jinete
por devota me habrás de tener!...
Por amarte vale la pena respirar cada día...
Por amarte vale la pena morir cada día...
Por amarte valen mil tormentos cada día...
¡Si sólo con un beso tú lo alivias todo!



Sean felices, enamórense del amor... y valoren cada palmo de sí mismos, no corrompan sus almas, no trunquen sus ideales y lo más importante ....¡nunca dejen de amar a quien está a su lado! . Merece ser respetado y loas que le valgan mil honores...

Con amor...Regina Noctis

9 comentarios:

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

En esta casa, en la de Regina, me disculpo si en algún momento no me expresé adecuadamente o el genio ariano salió de mis labios.
Siempre colocaste los puntos a las íes en donde debían estar, ese "orgullo" que no te asusta ante nada ni nadie y que hace milagros cuando con una sola expresión destruyes todo de un plumazo.
Señora,es un honor admirarla.

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

Hace años que no veía una disculpas del sujeto anterior. jajjajajaja Perdón, no me burlo, pero es para ser recordado.Regina, amiga,leona, sacaste tus garras y partiste en dos.Hay momnbetos en que me asombran tus reacciones,me dejan helada, porque sos capaz de
degollar a cualquiera, zapatear encima y con una sola frase ¡una!.
Hermoso el poema, si sos prisionera no es contra voluntad sino por elección, como el cualquiera que abofeteó a ya sabemos quien. jajjajajaja.

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

jajajajaja Bruja, lograste que pidiera disculpas como hace millones de años no veía. Aún me acuerdo un baile de primavera y al mismo sujeto de rodillas. jajajjajajajaa.
Lo mataste y en el paredón de fusilamiento con eso que le dijiste. jajajjajajajjaja.

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

jajajajjajjaj
jajjajajajaja
jajjajajaajja
¡Esto es reality show!
¿No es de Steven Spelberg? Pidiendo disculpas y en primera plana
jajjajajajajajajajajajajajaja
¡Qué brujas que somos!
Le dijo,lo mató, se emboló y hoy jajjajajaajajajajjajajjaja
José Alberto, hacía años que no lo veía de nuevo.

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

Che, me dijeron que había película con efectos especiales mejorados.
Y parece que fue así.Te lo ganaste por hacerte el vivo y con una bruja, que te acomodó el pelo con
¡una frase!¡como siempre! así dijo Alicia.

Amiga, lindo el poema, felicito al carcelero, porque para apresar a una bruja hay que ser más vivo. No era fácil.

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

Bruja: Estamos muy cerca, ¿y no viniste a desayunar? Faltabas vos y bueno las 2L, lógico, ¿pero vos? Ahora .....¡claro! ¿ibas solita?

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

faltó que le digas de rodillas y con cara de sentirlo muchísimo jajajajajajjjajajajajaa. ¡Qué malas que somos!y cómo nos regodeamos jajjajajajajjajaj.
José Alberto, mi más sentido pésame.

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

Chicas:


En el ambiente aún hay olor a caucho quemado


Lili

Anónimo lunes, octubre 02, 2006  

¡¡¡Tiempooooo!!!!

¿Podría alguien explicarme qué está pasando aquí? ¿Qué me he perdido?

¡¡Bravo por tu poema de hoy!! Pero... no puede ser --como alguien dijo-- un "reality show". ¿O sí?

Xfi, xfa. Que alguien me explique que -os aseguro- me perdí.

Saludos.