Ad Hominem hiperrealista...

>> 03 octubre, 2006



Le hablo al hombre de abstracto eterno, hondo con tiza interrogante que por la penumbra y entre sapos, con trozos de barro, en la senda esquelética inquisitiva, deambula...
En la llama de la primavera, que de humor acalorado, protesta inerte por comprender dice y "xfi" agrega, le respondo al flámulo de esta manera.
Abanicando presumo, de mecer al compás de un lento blandir, que esta mujer, certera anémona, dejó expeler y un pusilánime derrotado dejó de volar...Más no por fingido sea, sino exangüe expelido, cual Gulliver entre Liliputenses.
Con gozo, ganas, y fundiendo dos bronces, la susodicha, en golpe de oro solar, hormiga astillada del vidrio aplastó con lanolina y triturador...
Un nudo en la garganta rauda, con herida gangrenada, quiso subir sin boleto al colectivo o como muchos dicen " como mosca ", pero sin miel, a la mano de la número uno...
Improvisando la memoria, en tono hiperbólico, el insomnio del hersíaco, inquirió y visitó. Por lo que disculpas solicitó, con pena viajera... Un brujerío, brujeril de brujas o hexas, con ropa de gala, tenso frac armaron y el abdomen sangrante, con cuerpo y cabeza aliterado, ante tamaña penetración , produjo un exceso de profundidad que dejó al desmangado alelado.
Si a contráriis, consideras insuficientes, ad rem o ad hominem, estas diligencias ostentosas...¡Dime qué más quieres! y...¡Yo veré lo que me plazca darte!
Con amor y pasión...Regina Noctis...

8 comentarios:

Anónimo martes, octubre 03, 2006  

Este es uno de esos casos en que dicen "¡eh, tú!" y el aludido gira la cabeza hacia atrás, a uno y otro lado, y no ve a nadie y se vuelve de nuevo hacia el interlocutor y le responde: "¿es a mí?".

Por el "posteo" de hoy pareciera que va destinado a una ingenua pregunta que formulé ayer. Si es así, un nudo en la garganta tengo ya, apenas tragar la saliba puedo, y diciendo esto espero no meterme en camisas de once varas (porque abrir aquí la boca es jugarse el físico, por lo que veo).

Soy consciente, he empezado ya a serlo, de que que el camino en este sitio es sinuoso, embarrado y da miedo. ¡Está claro que es territorio de brujas!

Y del contenido que leo, deduzco que hubo crucifixión -por decirlo eufemísticamente- de algún incauto, que sobrado de ingenuidad, colóse por donde no debía.

Cúmpleme la respuesta y... !no volveré a preguntar, por si las moscas!

Gracias. Jeje. Y cordiales saludos.

Anónimo martes, octubre 03, 2006  

Ufa, ya volvimos a los enredos clásicos con las palabritas y tus frases que son peores que jeroglíficos del Egipto.Entiendo de lo que dice Taras, que le estás respondiendo a la preguntita. Claro, es que él no sabe lo que pasó , seguramente porque hay cosas que pasan en y nadie se entera, a no ser que alguien abra la boca y se ponga a contar anécdotas nuestras.

Taras:

tenés razón en algo, es territorio de brujas y entre brujas nos matamos pero cuando se trata de apoyar a una hermana es sagrado, ni se pregunta.

Anónimo martes, octubre 03, 2006  

jajjajajajaj
No entiendo mucho lo que dice, me guío por lo de Taras, que gracias a eso, jajjajajajajapuedo escribir algo, o ¡ a patalear!
¿Para qué respondiste así? Es más difícil la respuesta que la pregunta y encima si las das vos, podría ser cualquier cosa y todo sería bonito.
Che, venimos con freno de mano ultimamente, ya fue a uno el otro día que quedó pidiendo agua y a baldes, hoy otro que cerraste la boca y no creo que vuelva a atreverse a decir esta es mía.

Anónimo martes, octubre 03, 2006  

Seguimos quemando gomas por lo que veo. Señoras y señores de un lado Regina Noctis del ring, del otro dos hombres noqueados, uno por bocón y el otro por preguntón.
Resultado dos a cero.

Besos amiga bruja

Anónimo martes, octubre 03, 2006  

Taras, compañero de blog:
Del colegio veo que no eres, porque sino sabrías que con brujas mejor no andar cerca. Me disculpé y me destriparon o como dijiste crucificaron,jugaron con mis tripas y hasta se dieron el lujo de saltar a la soga.La peor, encima disfruta diciendo que me dejó mal parado.

Anónimo martes, octubre 03, 2006  

Para Taras:

Otro de los hombres del blog que cayó bajo la pluma de la bruja número uno. Nosotras jugamos con ella, pero sólo hasta donde nos deja, y harto bien poco, sino ¡a patalear! Ahora te digo lo mismo ¡patalea! porque no hay otra forma.

José Alberto

Si te dejaron mal parado, fue porque te paraste mal y con quien menos tenías que hacerlo.¡ a patalear!

Anónimo martes, octubre 03, 2006  

Jajajajaja.

En mi haber tengo que aún conservo tripas y demás partes de mi maltrecho cuerpo. Y de ésta, cual gato escaldado, me acercaré al agua con tiento y cuidado.

José-A. ¿qué hiciste, insensato?. Grave tuvo que ser, pues aun disculpándote... te pasaron no una, sino nueve veces por la quilla. Jajajajajajaja. Pues además de la anfitriona, luego cinco más se avalanzaron y hasta hubo algunas que se dieron el regusto de repetir.

Muchacho, tú estás cerquita de esa "tribu", y si bien por un lado me das envidia; por otro, me haces sentir afortunado y alegre. Y digo yo --y que conste que le pregunto sólo a él (que nadie se meta en esto)--, sabiendo cómo son... ¿a qué te metes?. ¿O acaso, además de ariano, tienes algo de masoca?. Jajajajajaja.

Un abrazo para todos y para ti, José-A., mis más sentidas condolencias. Jajajajaja.

Anónimo martes, octubre 03, 2006  

"War is War"

Pero ... ¿qué es lo que ven aquestos mis ojos?
¿qué aquesto que mi entelequia a comprender no alcanza?
Un home ... ¿y crucificado, decís? ¡¿crucificado?!
A fe mía que más bien ....
¡degollado, descoyuntado, descuartizado y despedazado!
Y para mayor escarnio... ¡a los buitres sus restos arrojados!

¿Y vosotros, varones, asentís y condescendéis?
¡Válgame el cielo!; pero... ¿qué es esto?.
¡Guerra me pide el cuerpo, guerra!.
¡¡¡¡Arrgggghhhh!!!!

¡Y con las brujas a la hoguera!.
Y falta de hogueras...¡hagamos barbacoas!
(Algo bueno habremos de sacar de esto).

Mas es mi desvarío saber y ver que aparte de en este blog...
¿dónde el desaguisado se cuece?
Pues no acierto a saber dónde aquestos entuertos
en que os metéis, han de desfacerse.
Pedí que me dijeran dónde ir a buscar unas llaves,
y me encuentro adelantado por otro más aventajado.
¡Ay de mí desgraciado!.

¡Taras, José! ¡A las armas, a las armaaaaaaaassss!
Afilad esas plumas (las de escribir, claro, que de otras no usamos)
y ...¡a por ellas! ¡Exorcicémoslas o achicharrémoslas!

Y a quien decaiga, no le harán falta brujas,
que de mi mano hallará justo castigo el granuja.

Sea, pues así, aprestaos a la lid que ha de ser dura,
pues son muchas y están bien pertrechadas.

A este paso terminaremos haciendo una asociación para la defensa de los derechos de los pertenecientes al sexo “¿fuerte?” (O sea, de los machitos). ;)

¡Y esto no acaba aquí!