Yo...mi fastasma, mi otro yo...

>> 08 agosto, 2006

Caminé y caminé sin tregua, durante mucho tiempo a través de la planicie rocosa, semejante a un paisaje gilgameshiano. Quería apresurarme en dirección a una meta, pero ignoraba a cual. Cayó la noche. ¡Sombras tenebrosas perforaban mis sentidos!. Una ligera brisa flotaba sobre la superficie pétrea. De pronto, a mi siniestra, cuasi escondida por un requiebro del terreno, una construcción luminosa, apareció de súbito.
Me acerqué. Todo en derredor se presentaba tétrico, pútrido y deshabitado...
Me atrevo a traspasar el umbral y un gélido calórico atraviesa mi masa corpórea.

Masa incorpórea
eterna habitas,
en la sombra más transparente
te detienes...
envuelta en luz tamizada de espejos.
¡Almas! ¡Almas!
Centenares y extrañas...
Ciegas entre sí
deambulan con un dilatado frenesí.
¡Impalpables ausencias
desvanecidas!
que giran en sucesivos giros concéntricos,
rasgan estridentes gritos...
agudos, áridos, cenagosos, glaucos.
¡Sabiendo que jamás
persona alguna serán
y Tú, a ellas te unirás!

Desde los confines de mi Universo, con amor...Regina Noctis.

5 comentarios:

Anónimo martes, agosto 08, 2006  

Antes de irme a trabajar, quise ver lo que habías hecho. Ya no sé que sorpresas puedes crear. Este híbrido es fascinante. Poema y cuento , es bueno. En realidad al revés, cuento y poema. Eso es una pauta más de cuan flexible puede ser el arte de la palabra para tí. Si sólo te dedicaras a esto...veo algo mejor. Piénsalo seriamente, esta vez.

Con cariño, alguien que te quiere.

Anónimo martes, agosto 08, 2006  

¿Haciendo magia y sin polvos mágicos? ¿Así venía la historia?
Bien, esto va tomando otros rumbos.Noto cierto desafío cotidiano. ¿Seguimos probandonos?
¿Ni en esto te quedas quieta?
Muy buena la calidad de lo que estoy leyendo, aunque confieso en esto, tú sabes que no soy la dueña de la chicharra. Hay otras que son las que pueden opinar.

Un beso y hasta pronto ( hasta más brujerías)

Anónimo martes, agosto 08, 2006  

Regina este foro parece una cámara de buceo, cada vez que entras ves algo nuevo.¿Híbrido dijo Alicia?
Puede ser. ¿Recuperando forma después de tantos años?

Mis cariños

Anónimo miércoles, agosto 09, 2006  

19 years old.

Envenenaste mis labios cuando viniste a mi habitación, ¿cierto?,
cuando me besas, mi cuerpo y cerebro se sienten como si fueran a derretirse.
El yo que odio, de 19 años
el yo que odio,de 19 años.
Tu corazón es hermoso, al punto de enfermarme
¿por qué me besas, a mi que no puedo hacer una sola cosa?.
Los días que odio, de 19 años
la cara que odio, de 19 años
como la mariposa negra,
quiero volar con alas que vayan conmigo y que nadie me diga "baja de allí",
ese tipo de vida sería agradable
como la mariposa negra...

IloveyouKaworu

Anónimo miércoles, agosto 09, 2006  

Reason.

Estos sentimientos comienzan a surgir...
se conecta con un aro transparente...
cuando nuestros ojos se encuentran, querido, eres tu.
Comienzo a revivir, como el color del cielo,
la lámpara de mi corazón estaba encendida y el amor se abre con un destello
en lugar de guardarmelo, tengo que explicar mis verdaderas intensiones,
mis preocupaciones se acabarán tarde o temprano.
Estos sentimiento comienzan a surgir...
sujeta mi brazo, mirame y ya no tengas miedo, llámame;
hasta yo debería ser capaz de renacer aún si me desplomo y lloro, todo lo que siento es por una razón...

IloveyouKaworu