¡Soy vieja, revieja pero... requetevieja!

>> 07 agosto, 2006


¡Soy una vieja, revieja
pero requetevieja!
¡Tanto! que me olvidé de los años
y tengo que sacar el documento...
¡porque nadie me cree el cuento!

Para subir a las escaleras...
bajarlas tienen que,
mientras mis sirvientes
ríen cuasi entre dientes.

Para mirarme al espejo...
¡tienen que darlo vuelta!
porque el seguro ya...
¡la póliza no renueva!

He perdido los dientes
y sospecho que los tiene,
mi fiel sirviente
y los usa por las noches...
¡en sus bacanales ardientes!

Mi naríz es un gancho
que en monstruoso tubérculo culmina.
Con un ligero maquillaje disimulo
¡pero no encuentro para tal fin remedio alguno!

Cuando me sacan a pasear
¡susto suelo dar!
En un banco en la plaza me han de sentar,
allí espero y doy pan a las aves,
¡qué dulce oir sus trinares!
Y toda esta excusa...
¡porque no encuentran la maldita llave!



Les deseo amor, felicidad y dulces sueños... Regina Noctis!

9 comentarios:

Anónimo lunes, agosto 07, 2006  

¡Sí, la verdad estás.....viejísima!
Sobre todo te describes muy bien. Hay que tener una buena capacidsad de autocrítica, que supera la creatividad. jajajajajjaa
A ésto le faltó la historia del bastón y la bata de la abuelita.

¡Un beso amiga!

Anónimo lunes, agosto 07, 2006  

Yo sigo. Me gustó este por la forma fidedi8gna en que nos describes a Regina. Si el público te viera en persona vería que es peor. Aquí hasta estás hermosa. No crean que es tan bella.

¡Mi cariño vieja bruja!

Anónimo lunes, agosto 07, 2006  

Aprovechemos y escribamos ahora todas.
Regina , ni la cirugía estética te puede sacar lo feo que hay en tí.


Te quiero

Anónimo lunes, agosto 07, 2006  

Querido grupo:

Regina Noctis, esta vez, esta vez, se pintó solita, sin nuestra ayuda.
Ella sabrá porqué lo hizo. jajjajaja
Amiga, te faltó la peluca postiza y esos dedos de gancho.

Un abrazo

Anónimo lunes, agosto 07, 2006  

Yo voy a ser más solemne. Hablaré de cosas muy interesantes. Primero Regina te digo que ese poema está wuawwwwwwwwwwww!!!!
Re-copado! Espero haya más!
No he parado de reirme

Anónimo lunes, agosto 07, 2006  

Regina, Regina, Regina...
La justicia divina
no pudo hacerte más linda
te quiero como un poeta
quiere a su preferida.
Tienes en el mundo
un lugar especial
desde el que cantas y nos cuidas.
Sólo te puedo decir
que eres tú mi amiga querida.


IloveyouKaworu.

Anónimo lunes, agosto 07, 2006  

Hoy en la playa vi la luna
reflejando las olas
en tu compañía.
Su brillo astral,
me permitía
observarte y observar
ese ambiente mágico
creado para los dos.
La noche es testigo
de tu risa y mi risa.
Yo te buscaba entre las olas y las estrellas
y tú te escondías
entre la arena y los caracoles.
¡Es lindo saberme contigo y
es lindo que te sepan conmigo!

Regina Noctis lunes, agosto 07, 2006  

Muy buenos estos poemas debo decir y felicito a quienes los han creado.
Yo soy forofa por la producción personal y ésto es un gran logro.

Un cariño a todas mis brujas y a mis lectores.
¡Mi amor está siempre con ustedes!

Regina Noctis

Anónimo lunes, agosto 07, 2006  

Pido excusas de antemano, pues no pretendo ser soez con lo que a continuación es de decir. -croac.

Luego a quienes pudiere herir su sensibilidad, -croac- cesen en este punto su lectura. -croac.

En cierta ocasión vi un anuncio que decía -croac-: "Sarasa busca lesbiana para cambio de sexo". -croac.

A la vista de tu poema, Regina, te propngo un "arreglo" -croac-. Un mero ósculo tiene la culpa -croac- ... te lo dice un SAPO. -croac-. Jajajajajaja.