Los X-Men!!!!!!...
>> 26 agosto, 2006
En política, un ex funcionario, cumple la función de un prefijo: desde el exterior, desde el exilio, con extrema influencia o desde un parecer exánime, exangüe, exhausto , con sus exigencias y experimentos ex profesos. Manejan exacerbadamente con extremos y exorbitancias, los hilos del país ( del que fuere) , logrando éxitos rotundos. Son exartores de campañas en pro de un exagitado examinador, que lo conducirá a un puesto de excelencia, pero se nota que lo exasperan las extravagancias y no es exardecido pensar, que ante cualquier excusa exasperada , se obtenga una lista para excluir o excomulgar al exárico de la lista de afectos.
No hay forma de lograr que este excedentario, evite los excesos ni forma de extrañarlo.
Con mi afecto y amor...Regina Noctis
6 comentarios:
Hay candidatos políticos que se han iniciado hace muchos años y siempre está presenes, sea el gobierno " de turno" que sea. Cualquier colectivo los deja bien. Siempre están de acuerdo con las medidas que se toman y se olvidan que tiempo atrás, la criticaban desde otro lugar.Lo peor, es que cuando en la tele, hacen el recuerdo de aquello que criticaban y se los muestran, dicen siempre una excusa y con argumentos " super valederos" para cada ocasión.
Hay otros, que son los qu nacen con sus ideas y luchan por ellas, lástima que son "dinosaurios" en peligro de extinción.
Gracias, por presentar un tema tan polémico, hacernos reir y pensar a la vez.
Besos
Excelente exposición.
Sin ser exagerada es excepcional.
Sin ser exacerbada es expresiva.
Exactamente esa especie de exarcas a los que examinas, exponentes excelsos del excidio de los exhaustos exaccionados (léase exprimidos y expoliados ciudadanos), son extremadamente extornables (léase camaleónicos). Mas siendo extirpables, la explicación no excogito sino en la exégesis de que el exánime y excullado ha de ser exaltado y excitado para que por fin exiendo de su éxtasis, exfolie la excrecencia de esa lacra social que no cabe exculpar y que se dan en llamar: expresión excelsa de la sociedad.
Os exhorto a exhumar nuestras creencias y exorcicemos a esos elementos hasta llevarlos a las exequias, queden exentos de la extravagante comparsita que les exvotamos.
Quizá fui extremo. Expreso mis excusas.
Con mis exacerbadas exclamaciones de éxito, lograste con exactitud
y sin exagerar, un examen exantemático, de la situación de los ex-funcionarios expuestos en lo que resultó exaudible.
¡Felicitaciones!
¡Uy! Este está enrredadito. Lo peor es que amiga, de dónde saco tanta palabrota con ex. A ver como lo hago. Resulta que los expolíticos, exfuncionarios son una manada de exaltados examinadores del panorama actual, pero detestan exponerse a la cr´ticica del pueblo, cuando el saco no les queda o cuando cambian de camiseta, porque el partido para el que jugaban se fue a pique.
Ojalá que el pueblo se acuerde, y como ya dijeron por ahí, y los exvote a la basura y no a las urnas.
Cariños.
Todo candidato a político pareciera ser como un ex marido que sólo sirve para estar por estar, sin función primaria, sólo es un periférico que decora, pero periférico al fin de cuentas. Detrás de un ex- hay alguien que dejó algo , y para HABER DEJADO ALGO, HASTA EL ALMA VENDEN.
Publicar un comentario