Amor...

>> 28 septiembre, 2007


Por la Avenida angosta que da hacia el malecón...
en la cámara secreta,
donde la ansiedad cósmica
en la que se envuelven las falanges,
húmedos tornasolados deseos,
devanan gemidos y pronunciados jadeos...
¡Y te pienso,
bajo soleadas playas acariciando mis cabellos!...
¡Y te sueño
reptando penitente por mi endemoniado vientre!...
¡Y te añoro
besando mi geografía
con parsimoniosa urgencia!...
Y te nombro...¡rugiendo, bramando, clamando!:
¡que eres todo lo que preciso y quiero!...
Y mientras tanto...
por entre mis dedos las musas gloriosas
del rocío ilógico,
riegan los campos de ayes y entrecerrados ojos...
En cada vaivén...
las hamacadas prestidigitadoras
impresiones digitales,
se ahondan más y más...
¡buscando la taberna del sexo!
¡donde la lujuria
danza posesa
y la obsesión es clara nota
de caricias siniestras!...
¡Y los escalofríos acalorados besan mis labios!...
¡Y el crepitar de tu nombre
en mi piel se torna antorcha
de presurosos arqueos!...
¡Y te siento!... siguiendo la sensación sensible
de los subitáneos estertores...
de espasmos ilógicos...
irreverentes y necesarios...
sorpresivos y silábicos...
que expulsan bombeando,
con increíble fuerza
manantiales de lava,
cristalina, dulce, volcánica,
penetrante y deliciosa...
elixir de ninfa,
o ambrosía excelsa!...
Y amor...¡llega el sosiego!...
¡El silencio es rey del momento!...
¡Y todo es calma
en el mundo de los sueños!...


Siempre vuestra...REGINA NOCTIS

10 comentarios:

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bip no funka, bip ¿quien zoy? bip, bip, bip jajajjaja
Se hizo esperar, pero cuando apareción dejó el desparramo. Reginita , aquí me están temblando hasta los dedos lo peor es que que tengo que tomarme el café y me parece que quedará la mitad dentro y el resto afuera , che así no hay cuerpo que aguante ¡tené piedad de nosotros!
A los sufridores, cariños. Hasta la foto ardió en serio jajaja

Abrazos y cariños a las brujitas.

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

Bueno, creo que el tema merece ser enjuiciado desde la óptica puramente literaria, porque meterse en otros terrenos sería como introducirse en una ciénaga de arenas movedizas y terminaría uno como se quedó Pepe (con los fusibles fundidos).

Visto así, pues... ¿qué decir?... que muy lindo. Jajajajajaja.

Literatura brujeril, bien armonizada en metáforas, con figuras literarias bien empleadas, para culminarlo al final con una antítesis extremadamente antagónica cuando literalmente dice: "Y todo es calma".

Pues ya nos dirás, querida Regina, dónde está esa calma. Jajajaja.

Besos y abrazos.

P.S.: Sé de uno que cuando lea lo de hoy.... ¡pobrecito!. No pienso avisarle esta vez.

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

Salió la bruja Maruja con un sombrero y escoba, haciendo maldades y encima se ríe, que la miro y se sigue riendo, de lo que les ha pasado a los chicos hoy, que se quedaron con el cassette abierto y la cinta afuera.
Che, bruja rebruja,hoy ha sido de sacrificio humano, más de uno , quedó sin aliento, hasta la foto es mala y bien mala, pica como el ají.
Besos chicas. La verdad la verdad, hoy me saco el sombrero de bruja y hago la reverencia del culto a la más bruja.
Chicos, mis cariños.

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

Pepe, esperá que esta noche reparamos los daños jajjajaja
Bruja, bruja, bruja y mil veces bruja jajajajaja No podía ser que después de tantos días se apareciera buenita, tenía que hacerlo dejando el tendal.jajajaja
Che, yo sé de ese mismo que dijo Taras que va a entrar y tendremos que juntarle las bolitas de los ojos.
La foto es mala y malototota.
Besitos a todos.

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

Patri, repará bien reparadito y que no se te olvide nada, ya sabés jajajajaj, o sea bien bien bien a fondo la reparación.
Bueno pasemos a cosas serias, el poema fulminante, el público con miedo y picando, la bruja de risa che así no vamos a ninguna parte.

Hoy es todo un espectáculo contar los restos que dejó la bonba nuclear.

Cariños y abrazos

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

¿Visteis? La foto es de esas "subliminales"; o sea, de las que tienen un mensaje encubierto.

La bruja quiso significar que ya se acabó el mundo dominado por el hombre donde todo era manual. Ahora el mundo es de las mujeres y es porque... ¡¡ estamos en la era digital !!.

¿O no es eso? :|

Entonces me he perdido en algún punto de la explicación. Seño, ¿me lo puede repetir o me explica?. :P

Qué bien estaría yo leyendo los tebeos aquellos del Capitán Trueno o los de Hazañas Bélicas. Seguro que no eran tan belicosos como este "diario de guerra".

Pa mí que se empieza a notar la llegada de la primavera y... si ya lo dice el refrán: "la primavera, la sangre altera".

Esto empieza a parecerse a las razias y a las aceifas aquellas del sarraceno Abderramán, en las que tras largos descansos se daba una "correría" por ahí y devastaba a placer cuanto a su gusto tenía en tierras de cristianos. ¡Vamos, como el que sale de juerga y para no aburrirse se dedica a tirar piedras a las farolas!.

La bruja se toma su tiempo y cuando más relajada está la peña, ¡hala, allá va! (y como dicen en mi pueblo "cog... (digo, esto... agárralo) por donde puedas". No penséis mal que ya veo sonrisitas malosotas dibujándose en las carotas.

Bruja, yo no soy como Taras, que le pones delante de un carro blindado y te sale con que el color no le pega. Donde hay un pánzer, hay un pánzer mal que lo pinten de rosa. Y... bueno, mejor me callo, que parece que quedó buen día y no vaya a ser que se nuble.

Sed felices, cumpas.

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

Uwe, en la era de la tecnología lo digital es lo mejor y si viene con 9 velocidades y vibra mejor de lo mejor.jajajajjaja

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

Uwe, no pidás explicaciones que cuando se aclara como dice una bruja, se pone todo oscurito.

Cariños

Anónimo viernes, septiembre 28, 2007  

Mari, ¡¿cómo que nueve?!.
¿No son DIEZ los dígitos?.

Estoy torpe o algo no me cuadra.

Pepe, luego dirás que no pida explicaciones. Ya me dirás. ¡Nueve! (:|) ¿cómo se come eso?.

Me viene a la cabeza aquel listillo que se compra un auto y para darles morda a los colegas les dice: "me he comprado un Mercedes Benz de 16 válvulas en V, color plata metalizado, asientos de cuero, ruedas con una sección de 30, turbo, servodirección, ABS, con seis marchas más la marcha atrás, etc., etc.".

Y le dice uno de los amigos: "¿Y ya lo has estrenado?".

Y esponjándose como los gatos dice: "Por supuesto, he ido y he vuelto cinco veces a Tucumán, y todo en primera marcha... y ¡¡ todavía le queda la segunda, la tercera, la cuarta....!!".

Cuando Mariana dice que "nueve velocidades" ¿se estará refiriendo a que aún quedan nueve dígitos además del... ?.

¡¡Bah, es igual!!, prefiero no saberlo.

Sed felices.

Anónimo sábado, septiembre 29, 2007  

Uwe, ¿y cuándo dices que estrenaste ese Mercedes Benz 16 válvulas?. Jajajajaja.

No lo habrás pintado de rosa ¿ah?. Jajajajaja.

Ya era hora que se te viera el pelo, chaval.

Un saludo.
Besos a las chicas.