Sensualmente insensata en tus labios...

>> 28 agosto, 2007


¡Ven!...
¡Suelta las jarcias!...
¡Desata mi cintura!...
¡Ven a mí!...
¡Siente mi piel!...
¡Siente el ardor que provocas,
el incendio que me consume
cuando siembras con tu lengua,
la humedad en mis pudores!...
Al sentir tus dulces besos,
mi cuerpo se estremece todo
con ese deseo insano, ilógico,
que nace dentro de mi
essentĭa
y se proyecta entre tus tentáculos
que riman en tu pulso,

tornándome esclava de un sinnúmero de orgasmos...
Tu lengua, verbo desconexo,
¡me torna indecente!
debilitando los gemidos
con espasmos impunes
de clímax insosegado y furioso...
¡Tu lengua sorbe, gatea, repta, naufraga, se adentra, converge,
desconsuela, inquieta, atormenta, huracana, falea,
desmesura, sobrepasa, arrebata,
de placer,
el desgobierno de mi ser...
provocando la insensatez!...
¡Tu lengua es el infierno bermejo,
ese lento y prolongado fuego
que se apodera de todo mi cuerpo
y me convierte en cenizas entre tus labios!...


¡Amo cada sensación que provocas en mi piel!...

REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo martes, agosto 28, 2007  

Cómo se nota que el amor se cuela por todos lados y hoy está al rojo vivo. Estos lugares ya no tiene la tranquilidad de antes. No señor, una leona está haciendo estragos.

Menos mal que la foto es de esas suavecitas que sino....tendría que pedirle a alguno que me preste un matafuegos y grandote. jajjaa

Cariños y abrazos.

Anónimo martes, agosto 28, 2007  

¡se nota todo Pepe,todo! Che no te quejés, que es un paisaje la foto, hemos tenido peorcitas.
Bueno, bruja, brujeaste bien.No te riás.¿Qué andás haciendo que no se te ni el pelo?

Besitos

Anónimo martes, agosto 28, 2007  

Che, hagan como hago yo, que me dejo caer y no puede escaparse. Sinó ni la vemos.Encima cuando le preguntás qué hace se ríe y no te dice nada.
Venís al blog y te encontrás con que hay una caja de pandora.

El poema, bonito, muy fogoso y los chicos hoy no se pueden quejar de la foto, que está sencillita.

Carños y abrazos

Anónimo martes, agosto 28, 2007  

Aquí no hay nada de nada sencillito, porque sencillamente lo hace una bruja y siempre hay algo detrás.
No sean mal pensados tampoco, eso lo hacen las brujas solamente.
Si pone es que pone y bien puestito, y te deja puestito y con lo ojos diciendo intringulis chingulis jajajja

Nos vemos y besitos.

Anónimo martes, agosto 28, 2007  

No sé porqué se me hace que venimos muy tranquilitas estos días, hacía rato que no habían cositas y ayer , hoy, me parece que se viene tormenta.
Claro de las brujeriles. Aunque andamos un poco descangalladas, así que son de esas que vienen y se van, no se quedan mucho. Hasta que no se le pase, van a ser así.La cara la vende , algo hay.Lo malo es que no suelta ni porque la estén acogoteando.

El poema es precioso, no sé de donde saca toda esa fuerza para hacer, escribir y andar y venir .Debe ser porque es bruja.jajaja

Besitos

Anónimo martes, agosto 28, 2007  

Che, de eso no sse hablaba te zarpaste.¿ No ves que no habíamos dicho nada nosotras?

Anónimo martes, agosto 28, 2007  

No debe ser nada tampoco, ñañitas de bruja, que se le van a pasar, como nunca tiene nada, ahora todas se asustan. ¿Ven que todo sigue su normal revolución? jajaja

Anónimo martes, agosto 28, 2007  

Hoy de los chicos, sólo vino Pepe,es que con lo de ayer descolocaste a medio mundo Reginita. ¿Viste? Ni el alemán se animó a aprecerse.

Anónimo miércoles, agosto 29, 2007  

¡La de cosas que unos versos pueden contener!. ¡La de cosas que entre líneas se pueden leer!.

Regina, desbordas cuando sueltas sin reparo alguno el aluvión de tus emociones. Haces que nos sumerjamos en mundos llenos de luz y sensaciones.

Francamente hermoso.

Besos y saludos.