Ansiedad...

>> 21 agosto, 2007


Ansiedad de besos,
¡de esos que nos llenan de silencios,
que responden a nuestros labios,
tibios de hondos recorridos,
con el clamor del gozo,
agudos cual unicornios,
entretejiendo lágrimas y risas!...
Ansiedad de besos,
en el calendario de pétalos dormidos,
dormido tiempo que marca el nosotros...
Ansiedad de besos...
¡que se pierden en la poesía de mi cuerpo,
en los versos de mi piel,
en las consonantes de los anhelos,
en las quebradas de mi vientre...
en la lírica del amor!...
Ansiedad de besos,
¡de almohadas oliendo tu ausencia,
de esas sensaciones
como degustando la miel con sabor a fresa,
de elucubraciones y reminiscencias,
de hormigoneo en las palmas
y runruneo en el aliento!...
Ansiedad de besos...
¡Ansiedad de tu elixir
deslizándose en mi lengua,
ambrosía de la pasión,
que insosiega la calma con jadeante deseo!...
Ansiedad de besos...
¡alados cual mariposas!,
¡largos como océanos!,
¡intensos como huracanes!,
¡penetrantes como abismos!,
¡ardientes como el fuego!,
¡necesarios porque sin ellos muero!...
Ansiedad de besos...
¡ansiedad de tus besos,
que me traen a ti,
para entregarte mi alma
y que la guardes en tu corazón!...


Ansiedad , amor, de besarte cada vez que dejas en nuestra almohada un racimo de flores...

REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

Es esencia de amor lo que tus versos hoy nos ofrecen, Regina.

Hay romanticismo desde el inicio hasta el final del poema. Se le escapan a uno los suspiros leyéndote.

Nada cambia, parece. Todo sigue. Pero sigue imparable.

Besos y abrazos.

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

Volvimos después de unos días y romanticona. Se nota que el alemán, ayer se dedicó a practicar con profundidad el alemán.Como no quisite venir en escapada con nosotras, ahora entendemos. Nos quedó clarito , clarito.

Felicidades y besitos.

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

Che, a ver si por las tardes soltás las otras cosas y atendes el tubo, no ése que pensás sino el otro, que ayer me maté llamándote y nada. Dejálo respirar que no sea cosa que se ahogue y sea irrecuperable.

Felicidades y no te digo que lo hayás pasado bien, porque estoy segurísima, si no atendías, era que estabas con las manos en la masa.

Cariños a todos y besitos bruja.

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

Espero que lo hayás pasado súper,
ojalá hubieras levantado el tubo, bueno el otro tubo, el que tiene cable, con ése que se habla, no con el que bueno no se habla jajjajaja
y ahora aprovecho para felicitarte y darte mi cariño.
Ojalá hubieras podido ir a Usu con nosotras, pedile permiso antes la próxima, nos olvidamos que ahora hay que avisar con 48 horas de anticipación porque la agenda ya está copada, desde la mañana a la noche.
Muy bonito el poema, como siempre, pero no pensábamos que fueras tannnnn ansiosa ¿qué pasó? jajajja

Besitos a todos.

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

Che, brujita, se te notaba en la carita de ayer esa sonrisa de satisfacción. Cómo da envidia ( de la sana) verte así. Me alegro que lo hayás pasado bien con los tuyos.

Con tanto romanticismo que la rodea tenía que salir romántica hoy .


Besos y abrazos.

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

Quería felicitarte, saludarte, aunque ayer hablamos por teléfono , lo mismo quise hacerlo hoy. Me alegro de verte feliz, que ese " alemán" te haga feliz y sobre todo que hayás encontrado lo que buscabas.

Hablando de todo un poco,fui a visitar al vecino y hay miradas que conozco.

Bonito el poema, se nota que el romanticismo te rodea.

Cariños a los chicos, al vecino y a las brujitas.

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

¿Qué vecino Pepe? Qué pasó? ¿qué me perdí? Y eso que estoy paradita y las cosas pasan al lado mío. ¡No puede ser!

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

¿Porqué vecino?, ¿quién es el vecino?
Che, yo llego9 y no entiendo nunca nada. Todas saben y a mí me dejan afuera. Después se ríen porque ando abriendo el cassette. ¿El vecino de la bruja? Pero no es la casa de Alicia y la alquiló?

Felicitaciones, besitos, abrazos y mucho cariño.

Anónimo martes, agosto 21, 2007  

No, pavota, no hablábamos de eso, después te contamos, porque siempre llegás tarde y se terminó la repartija de información.