¿Qué tienes amor?...

>> 30 julio, 2007


¿Qué tiene tu piel que se torna deseo?
¿Qué tienen tus labios que me encienden como el fuego?
¿Qué tiene tu lengua que arrebata los sentidos?
¿Qué tienes amor que entorpeces mis impulsos,
me seduces y desordenas hasta mis pensamientos?
¿Qué tienes que me excitas,
que me enloqueces,
que me aturdes,
que me embriagas,
que me haces sentir erótica,
que me incitas cual Mesalina lujuriosa,
que me tornas felina en celo, jugando tu juego,
chocando tu timidez con mi osadía...
ansiando el gozo de sólo sentirme tuya?
¿Qué tienes que me rindo insolente
a tu cuerpo volcánico,
sintiendo como devoras
mis barreras húmedas
que fluyen incesantes?
¿Qué tienes que tu perfume socava
las sensibles fibras de mi esencia salvaje...
¡y preciso urgente!
el elixir, que desvaría mi mente?
¿Qué tienes que siento tus besos
que arden, torturan, resquebrajan,
provocan la incordura y la agonía del placer?
Sólo sé amor, que cuando nos amamos...
¡somos infinitos!
¡Ni la noche reconoce,
donde comienzo yo...
donde terminas tú!...





¡Soy feliz!¡Feliz! ¡Feliz!


REGINA NOCTIS

11 comentarios:

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

Estaba curioso por saber qué pondría ya sabemos quien, en vista de los noticiones. Y sí, está feliz. Se nota que el terrorista sabe lo que tiene.
Bueno, el resto seguimos en el horno, vuelta y vuelta.Cada tanto nos chamuscamos, nos ponemos como carbón pero volvemos por más ¡qué manía! jajaja.
Muy lindo el poema , ahora yo pregunto ¿qué tendrá? jajajajaja
Cariños a las chicas y mis afectos a los chicos.

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

Sencillamente único.
Regina, has puesto aún más alto el listón. Eres imparable. En ese irresistible e imparable ímpetu que te caracteriza, haces que se desborden todas las emociones.

Se aflojan las rodillas (por no decir toda la anatomía) leyéndote.

Sentirte así de feliz nos llena de felicidad a los demás.

Besos y abrazos.

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

Bueno, bueno, bueno ¡sí, señó! aquí quedó el tendal. Muchas quisiéramos saber ¿qué tendrá? y una que sabemos no dice ni fu ni fa.
Hoy te pusiste mortal,estuviste como estuviste.
No paro de asombrarme de vos.

Besitos chicas y mi cariño bruja.

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

Che, parece que Uwe, ni chicha ni limonada ¿ qué tendrá? ajajjajaja

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

Esto fue impactante, si nos daba envidia ( de la güena) ahora se nos cayó la estantería de cassettes y lo demás.
Se me viene a la cabeza una vieja canción que decía ¿que tienen tus ojos, que tiene tu boca, etc ? de los ángeles negros creo que era y que estaba de moda cuando éramos chicas.¿ se acuerdan? No se hagan las tontas, porque más de una bailó apretujadito con esos temas y no digo lo demás porque no se puede.jajjajajaja

Besos, abrazos y cariños, muchos.

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

No sé de qué estás hablando Ale, no me acuerdo nada de nada. Tengo una laguna mental terrible. Lo que pasa es que desde unos meses para atrás no me acuerdo de nada ¡de nada! jajja
Y de bailar apretadito , nunca supe que supiera bailar, vos sabés que la religión no me lo permite. jajaja
El poema, está lindo, bonito, maloso, picantoso, se me corre una cosa entre los dientes que no sé que es pero se corre y da grrrr. Regina, no andés contando plata ante los indigentes.jajajajjaja

Nos vemos!

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

Sí, dejá, ya sabemos cuál es tu religión, devota de la virgen de las rodillas y la sinverguenza.

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

¿Qué desayunaron? ¿Ácido o avivol?
Che, Regina es la que se pone ¿ las demás también?

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

Cuando es por poner ¡se pone! a esta altura del partido no vamos a andar pijoteando.

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

Yo iba a preguntar, pero mejor que no, porque con lo latigudas que andan las víboras, capaz que me sacan zumbando.
Vos sabés bruja que está lindo lo que escribiste y mucho más hermoso lo que nos hacés sentir. Eso quería decirte.

Besitos a todos.

Anónimo lunes, julio 30, 2007  

¡Oh! Si ya está Patri entre nos. jeje. Tenías que ver lo apurado que estaba Pepe, no hacía más que preguntar no sé qué diantres del "lavarropas", del "frezer", del microchip (esto, digo, del microondas), jajaja.

He de darte la razón, haylas que si se morderan la lengua, fenecerían envenenadas. jajajaja. ¡¡ Y no señalo nadie !!.

No sé qué ocurre que anda tan revuelto el patio. Anduve mirando los periódicos y no vi nada destacable en las noticias; pero me cumple ver al personal con tanta algarabía. Eso es que hay "marcha". jajajaja.

Además... tiene que ser algo explosivo, porque ya no sólo a los chicos, sino que hasta a Ale se le cae... la "estantería", pero se le cae. Luego sale Mariana diciendo que ni chicha ni limoná; pues claro que no, porque lo mío es «sangría» (¡argggg!), con canela en rama y todo. jajajajaja.

Y para remate, Juana haciendo "actos de fe". ¿Habrémosla de mandar a misiones?. jajajaja.

La verdad... ¡estoy asustadico!. ¿Serán los rigores del frío inviernal?. jajajajaja. ¿No era el calor el que hacía estragos?.

¡Ah, claro, que ya arde todo!. jajajajajaja.

Más me creo que el finde ha tenido que ser "mortal" y habrá aún efluvios resacosos de esas "reuniones" que son convocadas por este medio con el tendencioso ánimo de poner a los chicos los dientes largos.

No sé por qué, pero me viene a la memoria aquel hombre que a la una de la madrugada llama por teléfono y pregunta al sorprendido interlocutor (por recibir una llamada a esas horas): "Oiga... ¿es usted el dueño del bar central?".
- "Pues sí", responde el otro, "¿ocurre algo?".
- "Quería saber a qué hora abre el local".
- "No fastidie que para eso me llama", dice irritado el receptor de la llamada y cuelga sin contemplaciones.
A las dos y media de la madrugada vuelve a recibir otra llamada y con voz desgarrada y el corazón en un puño del susto de una llamada a esas horas, dice: "¡Digaaaa!".
- "Este...", la misma voz de antes, "es usted el dueño del bar central".
- "Sí, dígame", responde aturdido.
- "Que digo yo que ... ¿a qué hora abre el local?".
- "A las 8 de la mañana", responde irritado y molesto, volviendo a colgar el auricular violentamente.
A las cuatro de la madrugada de nuevo suena el teléfono, lo descuelga y dice enojado: "¡Dígame!".
- "Este.... buenas noches", dice una voz ostensiblemente trabada, "que no recuerdo bien si me dijo que abría... ¿a las 8?".
- "Sí, eso le he dicho. Y por favor déjeme dormir en paz". Volvió a colgar con violencia.
De nuevo a las 6:30 de la mañana suena el teléfono. El hombre descorazonado y frustrado lo atiende y con voz de resignación pregunta: "¡A ver, dígame!. ¿Qué quiere ahora?".
- "Este...", del otro lado la misma voz pero ya convertida en auténtico trabalenguas y con síntomas evidentes, "este -hip-, y decía yo -hip-,... ¿no cabe -hip- la posibilidad -hip- de que abriese -hip- un poquito antes -hip-?".
- "Y con el estado que presenta", repone resignado el dueño del bar, "¿para qué quiere ir tan pronto a mi bar?, ¿Acaso tiene aún sed y le corre prisa que abra para entrar a beber?".
- "¡¡Noooooooooooo!!", responde el llamante, "es que anoche -hip- cuando se fue y cerró -hip- no miró si había -hip- gente aún en el baño -hip- y ¡¡estoy loco por salir!! -hip-".

Bueno, no estoy mirando a nadie; pero no sé por qué me acordé de este pobre hombre (no se sabe quién es más pobre de los dos si el del bar o el "encerrado"). jajajajaja.

Regina, fantástico el poema de hoy. Ya era hora que imprimieras algo de presión y no aquellos versos suaves y tibios que venías posteando. jeje. ¡¡Chapeau!!. ;)

Sed felices.