Nuestro mundo...

>> 17 junio, 2007


Con la ilusión prisionera
en las mazmorras de la razón...
Con la libertad anclada
bajo el peso de los aciagos días...
Con las manos encriptadas
en el silencio del corazón...
Con el aliento abatido
por las huellas del olvido...
¡Así, amor, en el camino te encontré
porque estaba escrito en nuestro destino...!
Con la soledad despeñada
en el abismo de la noche...
Con la obstinación de las horas yertas...
Con el frío penitente
que vestía el corazón...
Con el instinto olvidado
del mundo sin amor,
dormido e impenetrable...
¡Así, amor, me hallaste
porque esa era la huella
que alguna vez en un sueño, me mostraste...!
Nuestros mundos construimos,
en este amor presente y eterno,
¡en el que tu cálida voz
me susurra a cada instante: "te quiero"...!;
¡en el que estos ojos de alquimista
se desenfrenan ante la pasión
que en mí despiertas...!
¡"Nuestro"!
¡Nada mío, nada tuyo!
¡Fundidos piel a piel
sintiéndonos piezas compuestas,
almas infinitas de un todo perfecto!...
Todo, amor...
¡todo es nuestro!
en ese Edén donde habitamos
más allá del horizonte...

El mar es una luz que colma las ansias... estos ojos, son sueños que se reflejan en el horizonte y mi voz, una melodía que habla de amor...

REGINA NOCTIS





8 comentarios:

Anónimo lunes, junio 18, 2007  

A veces me pregunto si esta muchacha no será Géminis.¿Que por qué?, pues porque a cada tanto, le muda el aspecto al diario.

Lo cierto es que en esta ocasión (no es que en las anteriores no lo fuera) le quedó muy bonito. Muy guapo también el detalle de los pajaritos revoloteando en el horizonte y un cuidadoso detalle el de la música. ¡¡ Con Céline Dion !!.

Sin duda esos paisajes se visten de los colores que ornan las lenguas del fuego que expele desde su ardiente corazón.

Encima para el estreno nos obsequió con un poema cargado de cosas profundas, a cual más enternecedora. Deduzco que no hay descansos... ¡fuego al fuego!.

Un beso para las chicas y saludos a los colegas.

Anónimo lunes, junio 18, 2007  

Es que es como las hormiguitas laboriosas, nunca para. Las fotos, los pajaritos, la música todo está precioso. Se nota que hubo trabajo el fin de semana.
Yo no voy a decir quien, pero vi a una bruja en la cola para las elecciones con su musiquita y no le daba bola a nadie.
Me gustó mucho el blog,hay una idea de nuestra tierra.
El poema, Taras, es profundo y romántico, dulce y apasionado.

Besos a todos.

Anónimo lunes, junio 18, 2007  

Bueno, hoy es feriado, fin de semana largo y ya sabemos quien estuvo dándole al trabajo y arreglando el blog, poniéndolo más mono.La musica ya saben de cual es y las fotos, hay una que es de aquí, el detalle de los pajaritos, es como de nuestro lugar, siempre tenemos pajaritos sobrevolando no es raro que los meta en el blog, porque aquí hace volar a otros y no señalo, porque es malo, me dijo mi mamá.
El poema, es dulce, precioso, y muy pero muy rosa, muy tierno .
Uwe,¿ todavía le estás dando a la compu? Apretá las teclitas y date una vuelta por aquí.

Besitos chicos y brujas

Anónimo lunes, junio 18, 2007  

Cómo se nota que ese fuego arde y arde todo el tiempo.Cómo se nota que hay amor y del bueno. Cómo se nota que es feliz. La que esc5ribe así tan bonito, la que siempre inventa cosas novedosas tiene llenito el corazón de felicidad.
El blog te quedó hermoso y el poema es justo , como dijo Taras "de estreno" para el momento.
Cariños a las chicas y abrazos a los chicos.
Hablando de chicos, Uwe, ¿dónde estás?

Anónimo lunes, junio 18, 2007  

Aquí todo arde o arde ¿ alguna duda?
Y cuando todo vuela, ¡vuela!
El estreno de la peli no me la iba a perder. Las demás me dijeron que habían cambiado las cosas y vine a ver y sí, te quedaron lindas.¡Todo me gustó! Lo de los pajaritos, me encantó.jajajajajjaja
Se nota que vas aprendiendo a meter mano en esas cosas.
Te felicito. y el poema, más bonito aún.

Cariños chicas y chicos.

Anónimo lunes, junio 18, 2007  

Se me fue la P y quedó atri, pero soy yo.jajajajjaja

Anónimo lunes, junio 18, 2007  

¿De géminis una bruja?,¡noooooo!
Bien de fuego, de felina, por eso cuando ruge se oye como el rugir de un león(leona si entramos en detalle)
Cada vez te queda más lindo,le fuiste agarrando la mano a esto de las paginitas. Me gusta.
El poema, es tierno y así como romanticón, hoy es como un paseo por la plaza o por la playa, descansadito y en un atardecer ( a los chicos no se les sube nada y a nosotras no se nos cae nada) jajajjaja

Besos a todos.

Anónimo lunes, junio 18, 2007  

Che, chicas brujas, todo es cuestión de saber como meter mano, no es así nomás. Hay que tener estilo para saber como meterla y donde meterla.Si se mete¡se mete!jajajaja