Entre nosotros...

>> 07 junio, 2007


¡Hmmmm!
Entre susurros y gemidos...
entre la noche y el alba...
entre sedas y tules...
¡voy seduciendo tu vida!...
Entre mis manos y labios...
entre mis caderas y vientre...
¡hay un fuego que quema
devorando sin prisa,
lo que de ti más me priva!...
Entre suspiros y mariposas...
entre muslos y montañas...
¡hay un anhelo sediento
que vibra al son de tus palpitares!...
Entre tus ingles y mis bosques...
entre tu nao y mis mareas...
entre tu ancla y mi playa...
¡hay sal de penumbras
que excita las olas,
convocando el éxtasis...
naufragando al exilio, donde el amanecer
se torna explosión vertical,
de esa piel fresca...
mazmorra lingual!...
Entre tus besos y mis besos...
entre libada y libada...
entre sudor y sudor...
¡te voy amando cada día!...
Entre mi cuerpo y tu cuerpo...
entre tus convexiones y mis concatenaciones...
entre tu humedad y la mía...
¡crecen las ansias de sentirte más mío
por la eternidad de nuestras vidas!...
"No pidas paz a mis brazos que a los tuyos tienen presos: son de guerra mis abrazos y son de incendio mis besos; y sería vano intento el tornar mi mente obscura si me enciende el pensamiento la locura. [...] Mi gozo tu paladar rico panal conceptúa, como en el santo Cantar: Mel et lac sub lingua tua. La delicia de tu aliento en tan fino vaso apura, y me enciende el pensamiento la locura."
QUE EL AMOR NO ADMITE CUERDAS REFLEXIONES
(Fragmento)
Rubén Darío
REGINA NOCTIS

7 comentarios:

Anónimo jueves, junio 07, 2007  

Era mucha la quietud, así que hoy tocó torbellino, furor y fuego.

Se desencadenó el huracán y con él las pasiones. Hay que leer despacio. Con paradas y reposos. Y aunque nunca me meto en esos temas, advierto que hoy conviene apartar la foto según se lee. No hacerlo así puede resultar lesivo y perjudicial para la salud.

Un beso a las chicas y a los chicos un consejo: tened mucho hielo a mano cuando leáis. Ahora comprendo lo del calentamiento global y el deshiele de los glaciares.

Anónimo jueves, junio 07, 2007  

Se desencadenò Taras el huracán sureño y sí hay que hacer muchos reposos para leer, y la foto, che si hoy Taras dijo que conviene correrla porque es peligrosa, es porque lo es , con todas las de la ley, miren que nunca se queja jajjajajaja.
Qué lindo el " Entre nosotros" y sensual al tope.
Chicos, hice lo que pude para llegar y llegué, " a duras penas" ¡pero llegué"(a terminar de leer).
Hasta pronto y cariños a la chicas.

Anónimo jueves, junio 07, 2007  

Mientras espero que mis hijos terminen el desayuno, aprovecho a postear y tengo chismes. Ayer una bruja entro como tromba, cuando Gloria, la vio venir, salió corriendo a la cocina y decía, ¡café!¡café! la señora va a querer café.... la atajé y le pregunté cómo sabía, y me dijo, que cuando veía que venía así , era porque iba a querer café de entrada.jajajajaja
Acto seguido,le comenté las "novedades " y me dijo, que se maten, se sentó , cruzó las piernitas, abrió la pantallita y los dientes, la baba, los ojos, las manos todo comenzó a devorar lo que estaba delante. Le decíamos cosas y nada, no daba bola.Cuando terminó cerró la pantalla, la miró a Gloria la otra fue a buscar un café, sin que le dijeran nada.jajajjaja
¡Si será bruja!.Después anduvo enl resto del día en "babias" ¿qué será lo que le habrá dicho la pantallita? ¡misterio! pero ¡así estamos!
Ahora, se lee y se ve lo que hay.
Besitos a todos.

Anónimo jueves, junio 07, 2007  

Pobre Gloria, ya sabemos que cuando llega la tromba sale corriendo jajajajaj.Che, ¿y chasqueó los dedos? Y dijo despejen la zona. jajjajjajaja Me
imagino todo,todo. Mari ¿y se reía cuando escribía? y andaba con el chiquitito ese que esconde debajo en el....¡qué cosa!
El que la dejó así, el que estaba en la pantallita, hoy descalabró todo, le quedó9 pintadito.
Nos vemos.

Anónimo jueves, junio 07, 2007  

Jajajajajja. Ya me imagino una bruja, volando y todos zumbando alrededor, para ver qué hace con el de la pantallita.Con razón hoy de cuero furioso y ¡rojo!
Che, le quedó lindo y si ya se quejó el de la primera fila de la foto, es que le picó porque nunca chista.
Nos vemos brujas. A los chicos, besotes.

Anónimo jueves, junio 07, 2007  

Saben lo que oía la bruja en su escritorio " que si no pudiera hacerte más el amor..que te adoro con la vida,"o algo así y lo canturreaba...imaginen a los administrativos cuando la oían y se les subía mucho más que calor jajjajaja. El que atiende en las ftocopias andaba rojo como manzana.
Esta es otra primicia. Hoy tienen noticias frescas.

Anónimo jueves, junio 07, 2007  

Che, Mariana hacía rato que no había nada y hoy ya nos vamos poniendo "al día" jajjaja
La foto la puso con ganas, como la misma bruja.Si Taras chilló es por algo.
Lindísimo Reginita, me gusta que los chicos usen el autobús para leer, así van haciendo las paradas necesarias, lástima que la chofer dice arribita y apurando el paso. jajjajaja
Nos vemos el sábado, ¿clase de costura en donde siempre?