¡Mehr!...

>> 08 mayo, 2007

Mirando hacia el infinito...
¡complice de la noche!
evoco la lujuria infernal,
que provoca
tu proximidad...
y mi deseo crece,
¡con la misma vorágine...
que mi sed y estas ansias de ti!...
¡Mis ojos chispeantes se cierran!...
¡La saliva viste tu cuerpo desnudo!...
¡Mis manos te dibujan cual Da´ Vinci...
delineando tus formas perfectas,
con la punta de los dedos...
sintiendo la piel que se agita,
como hebra al viento!...
¡Mis caderas bailan en ese soliloquio perfecto,
alborotando el concierto de gemidos...
que hace estallar con la punta de mi lengua,
cual cincel de artista...
esos puntos orogénicos
que bullen lentamente...
alcanzando el jardín del deseo!...
¡Mis senos evaporan...
el coctel de tus labios,
y tus miradas se adhieren,
engrosando con dificultad mi aliento...
trazando la textura de mi cuerpo!...
¡Mi esencia se perfuma
de felina femme!...
Y destila ese aroma a tierra mojada,
de esos días lluviosos,
a hierba recién regada,
a cultivo de flores,en plena primavera...
¡Tu boca me convoca
vagabundeando
entre jadeos!...
a la intrépida cumbre del amor,
¡donde ruge la luna!...
¡brama el sol!...
¡se desgarran los cielos!...
y ansiamos más , más...
¡siempre más!...
me torno insaciable y ¡quiero más...más!...
¡y quiero más!...
¡Amor, más!...
Por ese modo tuyo que tienes de amar...
¡Mi gran amor, te quiero cada día más!...
REGINA NOCTIS

16 comentarios:

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

Me parecía que no iba a aguantar mucho sin encender un incendio y veníamos tan bonito, claro, no duró mucho.
Si algo se está evaporando somos los chicos, aquí nadie más que nosotros vamos andando por ahí y echando humo hasta por las orejas.
El otro día me decían si era por enojo y tuve que decir, es que me tienen practicando de chimenea.
Ya sabés que esto está bonito y picoso, así que, ¡sí!
Uwe, Taras, abrazos chicos y a las brujitas, che den más aire, que no tienen piedad.

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

Che ¿volvimos con las fotitos de bruja? Un día de estos nos vamos a sentar y a charlar de las fotitos, porque hay algunas que...
Y hablando de todo un poco, ¿dónde anda Uwe?
Pepe vos callate que no sabés nada, es trabajo de brujas, lo tuyo lo hacés muy bien, lo de la bici (¿qué otra cosa?)
Besitos chicos y chicuelas

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

No v//eo lo malo de la fptp. hay una mano que señaliza que son las cinco o que todo está cincomentarios, o que hay cinco brujas haciendo maldades o que cinco pisos más abajo vive alguno.
Lo que dice el poemita es la cosa.
Ahí se cae la babillita y aparecen los colmillos y reteafiladotes para algunos,sobre todo si hablan alemán.jajajja

Abrazotes, besotes y cariñotes a todotes.

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

Ardiente deseo derramado en sensaciones prohibidas que describes con hiriente descaro. No tienes perdón para quienes te leemos ni reparo en vapulearnos día sí día también a quienes nos muestras orgullosa tus elevados sentimientos.

Eres, Regina, cada vez más penetrante y si tú quieres más, también ese más nos lo transmites en este cúmulo imparable de emociones. Nosotros queremos más, pero más compasión. Jajajaja.

Leyendo los comentarios de estos días, se me ocurre mejor idea: Voy yo al convite y llevo conmigo la llave del monasterio de Uwe. No me parece nada mal que la susodicha llave se pierda. Pero no entiendo por qué razón tengamos que buscarla. Si se pierde, se pierde. Si Uwito queda encerrado, pues ya aparecerá la llave algún día. Me parece ésta mejor idea que ninguna otra.

Mariana, Uwito se estará recomponiendo de estos días, que le tocó trabajar. Jajajajaja. ¡¡ Vino a ayudarme a la granja !!. Y está tan orondo (es mejor saltarle que rodearle), que llegaría desfallecido a su monasterio. Jajajajaja.

Besos y abrazos. Y con permiso de Pepe, uno cariñoso a Patri por acordarse de mi "compañerismo". Jajajaja.

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

Bueno,yo decía de buscar,por buscar
algo aunque sea, pero si se pierde ¡mejor! ¡menos trabajo!evitemos los bajadones y los subidones, que ya hay muchos y a diario.
Hoy ¿no hay mucho desparpajo?

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

Taras:

Una vez que le toca trabajar ya se descompone ¿qué será cuando le toque en serio trabajar ?

Cariños

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

¿Le habrán salido callos en los deditos de tanto cavar en la tierra y sembrar?

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

Che, lo del más más está como un poquito que da ese escalofrío. Sobre todo si te lo dicen al oido, bajito y pegaditos... se me están
dando muchas ideas y todas malas,
qué digo malas ¡malísimas! y la mano te lo pone peor, no mejora en nada.¡qué sin comentarios ni nada! ¡se comenta! y se nota y cuando una bruja te pone lo que te pone, nada es porque sí.jajajaja

¡Menos si viene de una bruja!

Besitos a todos. (Taras,es que vos sos muy seriecito, pero sos del grupo también)

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

Achalay que se puso de castaño a oscuro la cosa y casi del color de ese que dice Regina.
Desparpajo, hay además osadía, descaro y tiene el tupé de ponerte todo lo que la imaginación no completan y de eso los chicos nos ganan por varias cabezas.

Insano para algunos, brujísimo para otras, pero linbdo y atrevido.jajaja

Chau y cariños a todos.

Anónimo martes, mayo 08, 2007  

Hola patota.
Bueno, bueno, bueno.
O sea que... bien, bien, bien.
Así que... vale, vale, vale.

En fin, vayamos por partes. Y lo primero es lo primero. Regina, estuvo lindo el poema; pero... ¿no es un poco romántico para tu estilo? jajajaja :P (es broma). Es un gozote leerte cada día.

Veo que no "descansáis" y le dais a la manduca, cuando no es por yantar, lo es por refeccionar. Y digo (es un decir, no me salgáis luego con que soy la voz de la conciencia)... ¿cómo va aquello de la línea...? o... ¿no era línea?. ¡ jo, ya me perdí !. :P jajajaja.

Cúmpleme que os acordéis de mí; pero ello no les quita penas ni quebrantos a mi estómago e intestino, tan sobrados de aire y tan vacíos de materia que en vez de borborigmos son procelosas tormentas lo que de ellos se oye y escucha, pues son quejosos ya de costumbre.

Ahora bien, si os sirve de regocijo, os diré que con acordaros de mí cuando la gusa quitáis, hace que más afilados y largos los dientes me pongáis, lo que seguro me habrá de servir para cuando sepan que lo del jamón no es rumor ni milagro, sino certeza (salvo que la información de que dispongo no sea buena, claro) y acaso algún día lo pillen.

Che, mi buen amigo Pepe, ¿cómo supiste lo de los callos?, ¿acaso es que vos también ...?. Es duro el trabajo de la tierra, ¿a que sí?. Y dicen las malas lenguas que hay a quien se le mete la tierra en los ojos... ¡y se queda ciego!. O cuando menos le merma la vista. jajajajajaja.

¿Visteis a Taras? Seguro que en lo de cavar y excavar en la tierra nos da lecciones a ambos. jeje. El caso es que no os dijo por qué me pidió que le fuera a ayudar a la granja. Estaba todo desazonado y preocupado porque las gallinas le pican los huevos. Así que le dije: "pues haz, como todos los civilizados, tus cosas en el servicio y no en el corral". jajajajaja. Claro, se esforzó en aclararme que era en los que ponen. ¡Ya, ya! ¡con aclaraciones ahora!. jajajajaja.

Bueno, ya os contaré más cosas de la granja. Sed felices.

Anónimo miércoles, mayo 09, 2007  

¡Hummm!
Tocó descanso. Eso está bien.

Jajaja. Uwito, eres un cotilla.

Bueno, hoy que no publicó Regina, con su permiso, voy a reproducir un soneto de una poetisa argentina (de no mayor talla que nuestra querida Regina), el que creo y espero que os guste:

Amor, ya no te extraño, porque siempre te encuentro
en la nube viajera, en el astro distante,
en el rumor del mar, en el viviente centro
de la flor que eclosiona, en el áureo levante.

Amor, ya no te busco, porque te llevo dentro
con la impasible luna, con el sol abrasante,
con el fulgor de afuera y la sombra de adentro,
la inmortal siempreviva y el azahar fragante.

Estás conmigo siempre: te tenga o no te tenga,
te siento al lado mío, aunque te encuentres lejos,
en el fondo del alma, bien que no te retenga,

para advertir entonces, recién, de la medida
en que te quiero ahora, que vamos para viejos.
Mi cariño traspasa los bordes de la vida.


La autora de este soneto es Marilina Rébora, bonaerense.

Besos y abrazos.

Regina Noctis miércoles, mayo 09, 2007  

Siempre me han gustado los poemas,
sobre todo si son tan conmovedores como éste.
Personalmente conocí a la autora de este soneto,y es otra romántica, enamorada no sólo de la vida...
Me siento orgullosa, de tenerlos a ustedes,amigos míos...y en especial a mis chicos "sufridores".
Mi cariño y amor...

Anónimo miércoles, mayo 09, 2007  

Este... Regina, juraría que es "era", porque, salvo error por mi parte, M. Rébora falleció en el 99 ó 2000.
Corrígeme si me equivoco.

Un beso.

Regina Noctis miércoles, mayo 09, 2007  

Nació y murió en Buenos Aires, justamente en 1999. La conocí unos años antes, en la Feria del Libro
fue una mujer que me inspiró e impactó con su poesía. La leía luego a solas, hasta que me sorprendió la noticia de su muerte. Cuando la oí hablar y recitar, sentí un estremecimiento tal que aún hoy la recuerdo.¡Y pensar que yo no quería asistir a la Feria del libro, para irme de shopping! jjajajaja.

Cariños Taras.

Regina Noctis miércoles, mayo 09, 2007  

Cien Sonetos de Amor - Soneto XXII
de Pablo Neruda

Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,
sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
en regiones contrarias, en un mediodía quemante:
eras sólo el aroma de los cereales que amo.

Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa
en Angol, a la luz de la luna de Junio,
o eras tú la cintura de aquella guitarra
que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.

Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto

mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.


Mis besos

Anónimo miércoles, mayo 09, 2007  

¡Oñas! Entré, salí, volví a entrar, volví a salir y entré de nuevo...

Pues no, aunque me pareció, no es clase de literatura, es la hora del recreo. jajajajajaja.

¡Jope, Taras, desde que aprendiste a leer, viejo, vaya como vacilas!. jajajaja.

Y eso que ... ¡¡ había descanso !!.
Pues mira por donde, cuando la bruja descansa, se amontonan los poemitas en el blog. jajajajaja.

Bueno, sólo falta de acudir a la cita Pepe. Y la verdad es que es raro que no haya venido.

¿Veis? las chicas sólo vienen a encizañar y decirle a Regina: "¡¡echa leña, al fuego, echa más, que nos gusta ver arder a los chicos!!". jajajaja. :P

Pero nos, los sufridores, siempre estamos en clase, sobre todo a la hora del recreo. Entre nosotros os diré que es la asignatura que siempre aprobé: la del recreo. Sería traumático para mí suspenderla ahora. :P

Sed felices.