¡Qué arte tienes...!

>> 22 marzo, 2007



¡Tejiendo sueños,
con metáforas enhiestas...
de urdimbre perfecta,
va una fémina!...
¡fecundando quimeras!...,
¡sembrando estrellas!...,
¡aliviando tus heridas!...
¡consintiendo cada deseo,
porque eres tú mi único anhelo...!
¡Los corazones se entrelazan!
¡Los labios estallan de sensuales besos,
que aprisionan los sentidos!...
¡Las desnudas falanges,
acarician,
el terciopelo fragante...
deshaciéndose entre silencios...
deshojando la vida,
rogándote...
el destierro de la razón!...,
¡quemándome lujuriosa,
a fuego lento!...
¡Tienes el arte de provocar en mí cosas imposibles!...
¡Tienes el arte de seducirme,
rindiéndote como nadie!..
¡Tienes el arte de salvarme cuando navego en las tempestades!...
¡Tienes el arte de hacer lo que me gusta...
encumbrarme en el trampolín de tu cuerpo,
y necesitarte!..
¡Tienes el arte de deslizarte en mi silueta
y memorizarme!..
¡Qué arte, que tiene tu amor
para embriagarme!...
¡Vivo contigo y muero cada noche!...
¡Haces que ansíe libar...
sedienta,de tus manantiales!...
¡Haces que ansíe saciar...
hambrienta,de tus placeres sexuales!..
¡Haces que en cada verso...
mis ojos se pierdan en el abismo del Sino!
cuando me invades...
y todo vuela por los aires!...,
cuando conquistas...
mi continente,
y sellas con tu nombre,
¡cada gemido!
llevándome a prolongadas letanías...
¡fibrilando los espasmos!...
¡Por amor...
tu mujer,
amante compañera, haces!...

Tibi amando vivo, sine ti moriar...Basia multa.
REGINA NOCTIS



8 comentarios:

Anónimo jueves, marzo 22, 2007  

Eso se llama fuego desde polo a polo.Yo sé de un artista que vive haciendo magia con una bruja, aparece y desparece. Pero siempre deja los mismos efectos.jajajajaj
Perfecto lo de hoy.No le faltó nada para arder completamente. Esto
es como una paregrinación, matadora, pero ¡pucha que gusta!

Cariños y abrazos.

Anónimo jueves, marzo 22, 2007  

Chicas, hay una brujita que está
más rubia, más peligrosa, como
matrix " recargada" jajajajaja
Seguramente obra de "ese artista"
que no conocemos....pero que hace que todo, por lo que dice " vuele por los aires" jajajaja


Lindísimo,maloso, copado y con la foto, pusiste el nivel del termómetro en "rojo" jajaja.

Besitos chicos y brujas, amigas, las quiero mucho.

Anónimo jueves, marzo 22, 2007  

Bueno, pues se avecina caliente para unos, ardiente para otros y ... tórrido para algunos.

Las chicas como van al socaire, pues ni chicha ni limoná.

El poema en su línea: arrasando lo que se pone de por medio. Y... ¿qué más decir?. Lo que le deja a uno poder articular el estado de "boqueo" con que se queda cada mañana.

Uwito, ponte las pilas para cuando veas la foto. O mejor aún, no vendas ni alquiles tan deprisa las gafas de madera, que me da que te las vas a quedar perennes para los restos.

Besos a la chicas, a los chicos saludos.

Anónimo jueves, marzo 22, 2007  

Este poemita tiene eso que dice Taras de peligrosito y así de boqueador , como ese boqueo que hacen los peces que hay en la pescera de una bruja.
Che, la foto es para que a los chicos se le enchuequen los ojos.
Uwe cuidadito y al tanteo, un pasito primero y el otro después.Cuidadito de no pisarte...
¡la lengua! ni ....¡ya sabés! jajjaja lo tuyo es ¡puro tanteo! jajaja ¡dale que vas bien!

Besitos chicos y chicas, ¿no, que la pasamos bien?

Anónimo jueves, marzo 22, 2007  

Che, en europa hay tormentas y me parece que se colaron todas para acá, las tenemos en el blog y con uñotas peligrosotas.¡Chicos, todo afecta el calentamiento global!
¡vuelta y vuelta! yo creo que en....unos meses tan bien cocinaditos, ¡a punto justo!¡o con
los puntos justos! ¡quién sabe!

Besos y abrazos

Anónimo jueves, marzo 22, 2007  

Vía Pantech me están bombardeando
que no suelte, pero es que la rubia
se puso peligrosa, y hoy fue vista
muyyyy de cuero y botas,tiene una
¿" pollera"? faaaa.Y lo que no me dejan decir es que está .....
Claro si de noche se detapa y de día bueno, ropa...como que no abriga jajajaj

Besitos.

Anónimo jueves, marzo 22, 2007  

Ese Pantech o el Samsung arden en
las garras de la bruja jajjaajjaja.
Bueno, si no entendía ésto ya me iban a decir cosas ustedes. Pero
entendí todito y hasta el dibujito.
Me parece que a la chica, la ropita le quedó chiquita.Hagamos colecta y le compramos algo más que tape, no sé digo, un par de guantes con dos manos dentro tal vez cubran más.jajajajaja
Muy bonito el incendio .Taras por lo de la boqueada, se me hace que lo leiste y miraste dos veces. Hasta me creo que plsaste sobre la foto y al babeo. jajajajajja

Besitos para todos los chicos y a las brujas, no se porten tan mal.jajaja

Anónimo jueves, marzo 22, 2007  

Che, no sé que le pasó a mi pastor alemán. No más entré en el blog, como llevo las lentes de tablón, palpa que te palpa, y no sé si di en la foto y ésta se hizo grandota. ¡Qué sé yo!. Pero lo cierto es que este perro es la repanocha. ¿Sabéis? No sólo dice "wauh", también dice "grrr", "slurp, slurp", y "hah, hah, hah, hah", pues no os digo que según entré en le blog empezó a aullar y dar lametazos y le he oído ese "ha, ha, ha" con la lengua babeando.

Che, decidme, ¿hubo foto? ¿fue peligrosa?. Al final el infarto se lo lleva el pastor alemán. jajajaja.

No sé quién dijo no sé qué de una colecta. Che, si tan escaso anda de material, lo que fuere es de hacer, y de bondadosos es aportar dádivas y óbolos para cubrir las carencias de quien no tiene. Si la bruja no tiene algo que le falte... recolectemos, pues.

Esto me recuerda a mi pueblo. ¿Sabéis que en mi pueblo son muy brutos?. Mirad, en cierta ocasión dos beatas que salían de misa, se fijaron en el señor cura y observaron que tenía la sotana extremadamente raída de usada y de vieja. Y entre ellas comentaron: "Hay que comprar una capa nueva al señor cura", y estas conversaciones se decidieron que para recaudar el coste de la nueva capa lo mejor era recaudar vía colecta en el pueblo lo preciso al efecto.

De esta suerte aconteció que ambas beatas fueron puerta por puerta pidiendo limosna para la capa del cura. Hasta que llegaron a casa de Fulgencio. Fulgencio, que poco honor a su nombre hacía, pues hombre era de pocas luces y menos brillos. Y así que picaron a su puerta, la abrió y le dijeron: "Hermano, estamos haciendo una colecta para la capa del cura. ¿Deseas participar?"; al mentado Fulgencio (y en esto sí hizo honor a su nombre) se le iluminó la cara y dijo: "Por supuesto, pondré dosmil pesos en la colecta, pero a cambio pido ser yo quien lleve a cabo personalmente la capa".

Pobriño Fulgencio, mas más pobriño el señor cura, que de aquella casi emasculado queda.

Pero volviendo a lo que nos ocupa, ojalá pudiera decir que pongo seismil pesos pero se la pongo yo (¡la pollera, mal pensadas, la pollera!); en fin, me conformaré con poner el óbolo, que en haciendo obra tan caritativa harto seguro estoy que con ello me gratificará el Excelso. Amén. jajajajajaja.

Patota, me voy a darle un paseo al pastor alemán que le oigo jadear mucho y me da que se me queda en el empeño.

Sed felices.