Dualismos...

>> 16 marzo, 2007



¡Cálido sosiego
son tus caricias profundas
en mis penitentes panicies y orogenias!...
¡templando la tórrida corola!...,
¡pinando los erectos pezones!...,
¡atormentando mis ansiosas caderas!...,
¡afiebrando las voluptuosidades!
¡Tus manos seducen!...
¡Tus miradas desvisten!...
¡Tus deseos subyacen!...
¡Tus labios deleitan!...
¡Tu lengua de gozo relame,
sorbiendo mis manantiales,
de néctar iridiscente!...
¡Mis ojos se van cerrando!...
¡Mi torso va expirando!...
¡Mi cuerpo de fémina
va serpeando,
con desenmarañadas armonías...
tomando tus directrices,
hacia mis bisectrices!...
Entonces, libando con fruición...
con seductor encanto,
¡entrando y saliendo!...
¡bajando y subiendo!...
recorres el río de placer,
¡quebrando los silentes susurros!...,
¡transmutando en afiebrados jadeos!...,
¡rompiendo! la noche estrellada,
con atroces anhelos guturales...
¡pidiendo más!...
¡ansiando más!...
¡amando más!...
¡ahhhhhhhhh!
Los minutos de eternos vaivenes,
¡se van envolviendo de sudores!,
¡desbarrancando pudores!...,
¡desbordando los orgasmos con gemidos!,
¡conteniendo el aliento!...
¡entrando y saliendo!...
¡saliendo y entrando!...
¡subiendo y bajando!...
¡bajando y subiendo!...
¡ahhhhhhh!...
Los espasmos descerrajan,
¡la glauca vía láctea!,
que invade la atmósfera...
de ese amor,
que entrambos
noche a noche, ¡renace!...
El lazo invisible que envuelve los destinos, con mágicos designios del Sino, siempre nos sorprende, acercándonos al amor, cuando menos lo esperamos; y es ése mismo amor, el que desborda, desencadena e inunda de emociones, provocando la brisa de vida, que sólo se observa en el rostro amado...
Mi niño, ¡tú llevas el sello de mi amor perpetuo!...
REGINA NOCTIS

11 comentarios:

Anónimo viernes, marzo 16, 2007  

¡Síiii! ¡Llegué al viernes!¡Ya pensé que no llegaba!Y encima veo lo que veo y leo lo que leo,¡así no hay alma que dure ni cuerpo que aguante!Uwito es pertrecho de guerra,Taras anda buscando dice que lentes de madera,yo ando apenas, Patri, me cuida, me hace masajitos, me atiende, y me recompongo a duras penas, al otro día, abro el blog,y se desajusta todo de nuevo.Encima las fotos son creo que más grandes,más malosotas, y no sé porqué pero la de hoy, la de hoy sí que le falta algo.Me parece que está descuadrada, y todo está lleno de rayitas.jajajajajajjja.De lo que leí, , bueno mejor lo dejamos ahí.

Abrazos y buen fin de semana

Anónimo viernes, marzo 16, 2007  

Voy a llevar a los chicos al cole, abro y ¡ ta,ta,ta,ta!¡chamigo, con la foto!Sí, Ppe, es cierto y no te fallaron los ojos,le falta algo.Pero se ve que hay alguien buscándolo jajajajajaja y alguien que dirige la busqueda y si se busca, se encuentra.
El poema es picante como el ají
a más de unos, las pepitas, harán llorar.jajajajajaj

Besitos a todos y por reclamos, a llorar a la llorería.jajjjajaja

Anónimo viernes, marzo 16, 2007  

Che, Regina, bajale la patita, parate ahí porque está quedando el tendal.Ya no es nafta común con la incendiás, sino con la de avión y
si le agregás aditivos especiales ¡faaaaa! Che lo de hoy es picante, lindo, re bonito, ¡para nosotras!
¿Alguien quiere un vasito de agua?
jajjajajjajaa ¿tiembla el pulsito?
¡qué es un incendio por aquí, otro por allá? jajajja.

Besitos y muchos abrazos.

Anónimo viernes, marzo 16, 2007  

Che, vengo a mirar y aquí no hay bombero que apague el incendio.
¿Qué le falta ala foto? ¡no sé! ¡es difícil con la perspectiva tan borrosa! como que hay algo que obstruye la visual. Me parece que
le falta un ¿babero? jajajajajajaj
¡No empecés con el agua Ale, que aquí todo se moja y queda la escoba! jajajajajajaj.

Besos a todos. Uwe, tené cuidadito.

Anónimo viernes, marzo 16, 2007  

¿qué?¿hoy toditito viene bajo agua?
¿y con el aditivo incendiario?
Estamos ya en la meta final de la semana y se vino con todo. jajaja
Che, esteee, ?qué era lo que se buscaba en la foto?¿ o se sigue buscando?¿se encontró? digo digo.
Sin comentarios o sinco.....jajajja
Es un lindo número el cinco.jajaja
Hoy está bonito,falta un drácula para hacer salsa o ya está en la f... jajaja
Besitos.

Anónimo viernes, marzo 16, 2007  

Hay una brujita, que le dije de sus incendios y se mató de la risa.Me dijo que los sábados estudiaba para pirómana y practicaba toda la semana y que a todos prendía fuego¿qué me quiso decir?

Anónimo viernes, marzo 16, 2007  

Ésa cuando le decís algo, se ríe y se pone más malosita y te dice que no le des ideas.jajajjajaa

Anónimo viernes, marzo 16, 2007  

Chicas, ustedes hablan de la risa, nosotros hablamos del calor, del humo de tanto andar vuelta y vuelta. A fin de año vamos a estar cocinaditos y bien doraditos
casi chamuscaditos.jajajajaja

Anónimo lunes, marzo 19, 2007  

¡Y quedó nomás!Hubo fin de semana ¿ocupadito o llegó el que causa las tormentas? Que tengan una buena semana todos.

Cariños

Anónimo lunes, marzo 19, 2007  

¡Hmmmmmmm!
El fin de semana fue tranquilo. ¿Será que la bruja maquina o realmente que estuvo pergeñando mayores y más graves planes incendiario?.

Un saludo a todos y besos a las chicas.

Anónimo lunes, marzo 19, 2007  

¡¡¡Pepe, felicidades!!!
Y felicidades a todos los papis.

Me gusta ver "relajado" el blog.
De vez en cuando se agradece un poco de tranquilidad, sosiego, asueto... ¡ qué gozada !.

Chicas, ¿a que sí?.

Sed felices.