¡Vives en mí!...

>> 13 febrero, 2007


Mi necesidad de existir...

¡se desmaya entre tus manos!

desnuda los pensamientos,

vistiéndome de besos...

¡Vives en mí!...

en el infierno de las sensaciones...

¡excitando mis pudores!

¡seduciendo las vergüenzas!


¡inundándome de humedades!...

¡Vives en mí!...

En las fronteras del deseo...

en el sentido completo...

¡con ese sello tan tuyo,

como mío es el verso!...

¡Vives en mí!...

¡Vivo en ti!...

Silente entre tus brazos...

musito un "¡te amo!"...

y mi piel encendida,

cada noche...

¡en ti, solo ansía morir!...



Sedienta, famélica, alborotada...¡enamorada! Así el amor encuentra mi rostro cada día...Así, mis ojos amanecen, ¡colgados de cientos y cientos de suspiros!...¡feliz!¡dichosa! ¡plena! ¡aturdidamente colmada de emociones ilimitadas e irrefrenables!...




¡Los amo! Regina Noctis
















































































































9 comentarios:

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

Ah! me habia asustado con la foto, pero no. Venía bien,hemos tenido unos que son de esos que pican pican y rascarse es difícil.
Lindo, hermoso. Se nota que el ausente aún no llegó sino arderíamos.
Abrazos a todos.

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

Uwe, las sombritas son éso, dos sombritas de bruja. No hay caso de sacarle naranjas de peras chinas. Están bien entrenadas.
No es que me corra de mis obligaciones, sino que Mari es la más patiperro,anda más con la información al día.
Hoy lindo. La foto, bueno, está como que en mala posición. ¿Para qué le pusiste un adorno? ¿es una oreja? ¿le susurra a la oreja? ¡que tierno!
Sí, Pepe, se nota que el alemán, nada de nada aún, pero le subió el volúmen un poco. jajajajja.

Besitos a todos.

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

¿Viste? Te dije que te "pusieras las pilas". Tenés que esforzarte. Mirá que yo busco la información en donde sea.jajajaja.
Che Uwe, las sombras no hay caso, no sabe´s lo que cuesta sacarles algo y así y todo no sueltan,¡ ni con premios!
La foto,¿ es de una oreja?¿le susurra?¡ah! claro! están secreteándose. ¡qué forma de secretearse! jajajaaj él secretea y ella jadea. jajajajjaa.
Lindo tu poema, sabés que cuando te ponés romántica no nos dejás nada para decir( como a Taras).

¡Nos vemos!

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

Yo quisiera que me secreteen como a esa orejita, así pegaditos, y
con ese mismo arito ¿porque es una oreja, no? jajajaja.
Lo malo es cuando te tiran de las orejas.jajajajaaj.
Uwe, ¿viste que fin de semana largo? nada de nada.Claro, no había
pista de aterrizaje entonces no aterrizamos.jajjajaj
Che me gustó lo de hoy, un poquito peligroso, pero en vuelo rozante, como para sustar y nada más. A los chicos porque a nosotras,sabés que no nos asutan ni los sustos.jaja.

Chicos y chicas, cariñitos y besos.

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

¡Son ustedes, chicas! ya descubrieron que era una oreja, yo estaba en la duda si oreja o oreja....jajajajaja.

¡Pero nada se les pasa! ...

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

Ya llegué, estaba ocupada y veo que ya están en pleno asado. ¿quién es la víctima? perdón! ¿qué monos pintan?

¿oreja? ¿éso es oreja? ah! si oreja...estoy despistada.Bueno me gusta la barba que tiene el chico apoyada en la oreja.jajajajjja
debe picar y a quien le pica jadea.¡seguro!¿no se jadea? ah
sí, vieron, cuando pica se jadea.jajajajjaja. Sino no picaría.
Bueno, el poema es lindo, tiene ese romanticismo de Regina, que no se discute ni da lugar aa dudas.
Lástima que no tuvimis vuelo.Pero
podés aprender a volar.Ya te dijimos.Y listo el pollo!
Me gustó mucho.

Besitos a todos.

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

Uwe, lo que pasa, es que vos no sabés, pero la bruja es buena en la escoba porque ha entrenado mucho
En tiempo A, ella corría y daba miedo al volante.No se le movía ni un músculo. Yo lo sé.Fui su copiloto.Y sé que daba miedo.jaja

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

Viste? Ya tas largando todo. Te van a decir que patalees.El que custodiaba esa competición era quien no estaba y francamente
su corazón estaba como que en la boca jajajaj.Cuando esta iba arriba del volante.

Bueno, ven? ya me tenté! jajajajaj

No digo nada. Besitos

Anónimo martes, febrero 13, 2007  

Mutatis mutandi y del rojo se pasó al gris. jeje. Sin más comentarios.

Hola pandilla. Me encanta percibir el aluvión de romanticismo que envuelve a la bruja máxima. No soy dado a las pelis rosas; pero... ¡no me negaréis que es lindo!. ¡Hummmmmm!. ¡Si hasta huele a rosas!.

Patri y Mariana, si no se trata de que se saque o no se saque dato alguno de las "sombritas", sino del hecho mismo de acudir a instancias que no se debe. jejeje. No me extraña que luego salga el personal con una escuela que para qué. :P

A ver, Juani, ¿cómo es eso?. ¿Que a alguien le cortaron las alas o que ese alguien no pudo aterrizar?. Y si no pudo aterrizar... no será... que... En fin, espero que no tenga nada que ver el problema de aterrizaje con el pájaro huy-huyuy (especie en peligro de extinción, por cierto). :P

Pepe, no hagas caso a las chicas que no tienen ni pajorera idea. Ale vislumbró algo, pero no llegó. :P
Eso no es una oreja (por mucho pendiente que parezca que tiene). Se trata de un altavoz (parlante que le decís por allá) de séptima generación. Te pegas a él y entoces puedes oír "melodías"; pero siempre -claro está- que se tenga el “enchufe” debidamente conectado a la red. Y no doy más explicaciones. jajajaja.

Y otra cosa, Pepe, si eso hacía (lo de la escoba) en tiempo "A"... ¿ahora en qué tiempo está?. jajajaja. "E", "J"... jajajajaja.
De todas maneras ya sé de dónde te viene lo de ser temerario. jajajaja. Hasta juraría (y no voy a hablar muy alto para que no me oigan) que te tienen de "puching-ball", jajajaja. Si es que te metes en todo el medio del "fregao"... jajajajajaja.

En fin, no dejéis de ser felices.