Siempreviva...

>> 03 febrero, 2007

¡Guitarra enmarañada!...
¡El alba que desquicia!...
¡Piel de arrebato y locura!...
¡Espuma indómita!...
¡Quebrada caprichosa!...
¡Sangre tempestuosa!...
¡Gota silente!...
Atraviezas el follaje del mundo
con tu estirpe decidida,
¡devorando la esperanza!...
¡amando con la contancia
de la fruta madura!...
La llave del sosiego,
de ese amor viajero,
hurtas, ¡ávida de premisas!...
Con invisibles ruedas...
gira la noche,
y junto a ti , ¡siempreviva!,
el hombre de tus sueños...
se deja llevar y te lleva,
¡radiante luciérnaga!
a la morada secreta...
Allí se forja la llama...
donde agonizan los suspiros,
donde yacen los requiebros,
donde los halla el amanecer,
¡entrelazados!...
¡temblorosos!...
¡y enamorados!...

" Por una mirada, un mundo,por una sonrisa, un cielo,por un beso... yo, no sé qué te diera por un beso".
Gustavo Adolfo Bécquer
Sean felices...REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo sábado, febrero 03, 2007  

¡Ahahaá! Ya veo que te dibujaste solita.Hicimos un "alto al fuego", parece. O sea que es cierto, el único que aplaca los ánimos es Uwe.
No sé si la "la tanga" de ayer era de un catálogo de lencería pero,
se veía bien puesta. jajajajja.El
color fue lo que más agradaba a la vista.

Buen Fin de semana para todos.

Anónimo sábado, febrero 03, 2007  

¡Así que sí! Uwe, llamó al orden y todo se ordenó. jajajjajaja.
Sabíamos que algo iba a decir de la foto.Este chico corre peligro .

¡Que la pasen lindo! Muy pero muy a tu estilo lo de hoy, te pintaste ni que al óleo.jajjajajajaj.

Anónimo sábado, febrero 03, 2007  

¡Che, che! jajajjajajaja Yo sentí olor a goma quemada, porque parece que a una bruja le pusieron el freno.
Uwe,¿dos en un día?¿no será mucho?
¡no se te haga costumbre!¡después te sube la fiebre!¡se te van a ...
no mejor no digo nada! jajajajaja
Siempre nos gusta lo que hacés, pero ayer, ¡tuviste guenísimo! Lo
de la lencería, ni se nos había ocurrido. Tas aprendiendo jajajaj.

Besitos para todos

Anónimo sábado, febrero 03, 2007  

¿ dos al hilo?Uwe!¿cómo fue eso?
¿te sentís bien? ¿no te tirita el cuerpo? te pasaste con lo de ayer. jajjajajaajjaa.
Los de hoy chicas, es tranquilo, aunque hay un detalle, no dijo nada de los ojos ni del cabello.
Claro se lo vemos mucho. jajjaja
De la foto de ayer, a la de hoy hay un salto mortal¿hubo frenada?
jajajjaja.

Nos vemos chicos y chicas ( no hagan nada que yo no haría) jajja

Besitos

Anónimo sábado, febrero 03, 2007  

¿Y qué no harías vos? ¿Hay algo que te quedó sin hacer? jajajaja.
Digo. Digo. Nada más.jajjajajaj.

Anónimo sábado, febrero 03, 2007  

Uwe,con lo que te cuidamos y te ponés a hacer locuras ¿dos? ¿dos?
claro,si querías conseguir frenar los ánimos, tenían que ser dos,
para que quede en claro quien hablaba.jaja. Lo de la lencería te
salió casi como si lo dijera una bruja.Te estás contagiando.jajajaj
Todo lo de brujas es contagioso.

Portense bien .Mari ¿qué no tengo
que hacer que vos no hiciste?¡ah!
¿éso no hiciste? ¿puedo probar?
¿un poquito? ¿la puntita? jajjaja

Nos vemos brujas.

Anónimo sábado, febrero 03, 2007  

Che, se están descarrilando de la pista.Típico de brujas.Empieza una
y las demás, todo a la boca, como los chicos.¡qué manía de meter todo a la boca!jajjajajaja.
Se nota que la frenada y de lo que no se dice la puso menos malita a
la bruja mayor, que le dio por ponerse buenita.Veremos cuanto le dura.
¿porqué siempre posteo última? Claro todas andan con la pelota y yo como bola sin manija, porque tengo que esperar el turno cuando los chicos me dejan.

Anónimo sábado, febrero 03, 2007  

Pero qué perversas y picaronas son estas chicas. Y tú, Pepe, ¿qué he dicho yo para que...?

Me da que estáis echando leña al fuego para provocar a la jefa y que me lleve yo todos los palos. Yo no he dicho nada y mucho menos he puesto freno a nada ni a nadie (¡qué más quisiera, infeliz de mí!).

A ver, lo de ayer no fueron dos, sino uno en dos entregas. Es que tuve que salir corriendo para ir a la granja de Taras y ayudarle a poner el pijama a las gallinas. Volví y terminé lo que estaba por acabar. Ni más ni menos. :P

Jeje. Ale... ¿que se me está pegando qué?. jajajajaja. Que me aspen si me "embrujo". jajajajaja.

Pepe, si vos después de tanto tiempo estás aun sin contagiar, decíme el antídoto, ¡¡¡ que me pervierten !!!. jajajajaja. :P

Regina, yo no he dicho ni he hecho nada. No les hagas caso, que son malosonas. ¡Qué te voy a decir que no sepas!. jajajajaja.

Apiádate de mí. Tan sólo me limité a comentar una foto. Nada más. jajajaja.

Me acuerdo de aquel matrimonio de tierra adentro, ya muy mayor. Un día le dice la mujer al marido: "Eufrasio, tenemos 85 años y no conocemos el mar. Sería mi mayor ilusión verlo antes de irme de este mundo". El marido, sorprendido por el comentario de la mujer y queriéndola agradar, le aseguró que el próximo fin de semana la llevaría a la ciudad más cercana con puerto de mar. Y dicho y hecho, en el fin de semana siguiente la llevó al puerto de mar más cercano y desde un mirador con una amplísima vista marítima, le dijo a su esposa: "¡Herminia querida, he ahí el mar!".

La mujer con ojos atónitos no acertó a decir más frase que: "¡¡Cuánto agua!!". A lo que el esposo, poniendo cara de importante, se echó las manos a las solapas de su saco y con voz solemne, queriendo impresionar a su mujer, le dijo: "Pues abajo, hay aún más".

Eso pasa aquí, no sólo hay lo que se ve en la superficie, sino que abajo hay más. ¡¡ Y me refiero a los poemas !!!. :P

Bueno. Que paséis un lindo fin de semana.

Sed felices.

Anónimo lunes, febrero 05, 2007  

Hoy tocó merecido descanso.
Pero con Regina los descansos son peligrosos. O -parodiando lo que alguien dijo el otro día- son de "peli rosa" o de "peliGrosa".

Veo que Uwito tiene el patio revuelto. No le hagáis caso, que es un enredabailes y un chismoso. ¿A que sí?. Jajaja.

Un saludo a todos y besos a las chicas.

P.S.: Ah, mis ausencias son todas justificadas: trabajo, trabajo y más trabajo. ¿Vale?.