Cómplices...

>> 01 febrero, 2007

¡Nigromante conquistador...
que cabalgas raudo en cada puesta del sol!…
¡formal por decisión!...
¡lógico por vocación!...
¡romántico por inspiración!...
¡pletórico por motivación!...
con simbólica ansiedad ,
el suspiro derrotas…
e inundas de amor,
¡todo cuanto tus ojos exploran!...
La fémina…¡ arpa melodiosa!...
¡imán de tus delicias!...
te conduce al vacío,
¡subyugando los sentidos!...
¡Cómplices silentes!...
¡enamorados sin sosiego!...
bajo la luna menguante,
¡siempre unidos!...
entregados con pasión,
¡al Sino del destino!…

Siempre suya...REGINA NOCTIS


9 comentarios:

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

Mirá Uwe, entre brujas, y lo digo con cariño, las cosas son así, para quemarte, te quemás bien;para
todo, es en extremo o no es nada.
¡Nunca, como ellas dicen, van a andar con picoteríos!.¡Yo sabía que algo le faltaba a la foto de ayer!¡eso era, el botón! Uwe, sos avispado.Lo sde hoy, viene sereno,
delicioso, breve, atrae los sentidos y es como un paseo por la playa.
Hermoso,es un lindo cúmulo de sentimientos y sensaciones. Yo digo
¿cómo se derrotan los suspiros? ¡Por decir nomás!¡Me intriga! jajaj

Abrazos y cariños.

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

Che, llegamos a febrero y ya a alguien, le falta poquito para el traqueteo anual.
¡Apareció Uwe! El batichico.¿Qué
cosas hace en la granja Rob.. digo Taras ( jajaja)? De aquí nadie se mueve hasta que pasando, pasando todo el chusm...digo la información
Bueno, hoy la bruja se portó como buena y escribió algo tierno y
encima le colocó una imágen bonita
como esas de peli rosa,rosa. jajaja
Debe ser por la ...ah! no digo nada!

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

Mari:

Vos decís, que está romanticona y no dio batalla, porque la pescó
la...esa que no le gusta...esa que
ya la pescó una vez...ah!¡ tampoco
digo nada!
Completitos, ayer apareció el dúo dinámico.¡Che, soltando la pepa
¿que hace Taras en la granja?
Queremos el paso a paso y preparando un buen informe como
pedís vos Uwe. Y que "alguien" no
señalo, se esta olvidando. Porque
hay cositas que no han informado como corresponde y nada de nada.
Como lo de.... ah! no nada!

Besitos a todos.

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

O sea que de eso ni se habla. Bueno, menos mal dijeron, ¿nada de nada? jajajajaja.
Bonito , lindo, la imágen en dulce.
Apareció el Uwe! qué bueno! En realidad aparecieron toditos, faltó Ali y la pandilla estaba completa. Uwe, yo no sé, pero el
Robin tiene que explicar lo de la granja, esa. ¿Con eso andaba entre manos? ¿nada más? Que casualidad, desaparece uno y el otro también.
¿No es casual? ¡Mucho!
Che la foto de ayer no estaba tannnnn, si, puede ser que le faltara el botón, pero en comparación con otras, ésta era un regalo a los ojos y no dolía. jajajja.

Cariños y besos a todos.

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

Patri, no estás informando y te van a bajar la caña. Te hiciste la zota y no contaste lo que ya sabemos. Y nadie dijo nada, así que no hubo permiso para el chamuyo oficial. O sea que habrá
que pasar desapercibidos.jajjaja.
Lindo, dulce la imágen de ayer era sugerente, pero mira, yo no dije nada y que nadie lo diga después
he visto a una bruja, usar blusas
con escotes como esos, pero con el botón que faltaba al de la foto.
Así que , date una idea, de lo criminal que es la bruja y además
si la vieras.....jajjajajajja se
te cae algo.jajajajjajaja.

Cariños, besitos y muuuchos abrazos a Uwe, que volvió.

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

Chicas, son malositas. No hemos visto escotes como el de la foto de ayer, un poco más cerrados. No
se dice ¿eso? ah! bueno, no se dice. jajjajajaja.Taras ¿que traes
entre manos en la granja? ¿solito?
Hmmmmm No es bueno que el hombre esté solo, yo sé lo que digo. jajja

Abrazos chicos y chicas.

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

Mariana lo dijiste bien, esto es rosa, rosa...Lindo, la fotito o dibujo son lindos.Me gusta. Yo
estoy atrasada, recién terminé de cocinar y parece que algo hay y no dicen. Tendré que hacer como siempre "ir a la fuente", aunque a
veces la fuente no da bola, ni atiende el teléfono.
¿Qué le pasa a Robin en la granja, practica vuelo? ¿porqué trae algo entre manos?¿ qué es?
¡Uwe! Linda tu historia del monito picarón, claro es chiquito, necesita alimentarse y mucho.
Eso trae Taras entre manos ¿ un monito? jajajjajaja. ¡que tierno!


Besitos a todos.

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

No me digan que no estoy pasando informes, lo que pasa, es que alguien se esconce, si se esconde, ¿cómo informo? Y de lo otro me dijeron que me muerda la lengua, así que....y nadie , ni Mariana, se atreven a decir. jajajjaja.

Anónimo jueves, febrero 01, 2007  

ya me perdí, ¿lo del escote se dice o de que está ,eso que me dijo Patri?


Casi que se parece al mesénger ( a ver me lo aclaran por ahí, ya me conecto. Patri, ponete en verde)