Íntima...

>> 10 enero, 2007


El vendaval de mi espíritu,
juega,
con la lluvia, ¡mi lluvia!...
con la luna, ¡mi luna!...
con los versos, ¡mis versos!...
con la sal de la letra,
¡portavoz de mi afán de poetisa!
La noche enreda al descuido, un "te quiero"
naciendo luego,el sol de tus ojos al alba...
El dulce sabor del vino de tu piel,
embriaga en secreto la cornisa de mis labios,
determinando el rumbo de mis ojos...
Has llenado esta vida de luz,
y en el horizonte diviso, que en este loco amor,
la esquina de mi destino se extravía en desatino...
Tu cuerpo, es la isla que eternamente he de querer...
y en el delta, me haces estremecer...
Si alguna marea, te cuenta de mí,
¡dile!, que impregnado quedó,
el amanecer aquel...
¡donde forjamos nuestros sueños y este amor!...
Sean cada día más felices...
REGINA NOCTIS

12 comentarios:

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

¡Qué derroche de luz y fantasía!
¡¡DOS posteos en un día!!

En verdad que somos afortunados de poder disfrutar de este diario con el que Regina nos transporta a mundos de ilusiones e historias preciosas, maravillándonos a los asiduos que nos “mostramos” y a otros asiduos que miran y callan, pero a los que la fuerza y belleza de sus poemas les hace, como hoy, asomar y expresar su admiración, rindiendo con ello un merecido tributo a tanto y tan bueno.

Juani, estate más atenta, que hoy nos han “colado” dos imágenes severas y no has dicho ni pío. Y la segunda es de garabatillo. Así que... ¡¡al loro!!.

Mira, Juani, a la Pepa no la puedo soltar porque no la agarré; pero sí te puedo decir:

1º.- El tal Valodia lleva “enlazado” hace tiempo. Y Pepe lo advirtió. Mi duda era saber si la Regina Noctis que allí sale, era o no “nuestra” Regina Noctis. Porque si miras al gúguel hay epidemia de Reginas, hasta hay una Regina Irae (ufff).

2º.- Sobre lo del grupo selecto me sorprende que me lo preguntes, ¿acaso no es éste un grupo selectísimo, capitaneado por una excelsa bruja?. Tu pregunta, estimada y apreciada Juana, es de Perogrullo. ;)

3º.- Del Valodia que conozco ya os conté ayer una anécdota. Jeje. Y la otra que os menté es la siguiente:

Cuando fue a cantar misa (o sea, oficiar su primera misa) estaba muy nervioso, así que le aconsejé: “En la sacristía, en la alacena, a la derecha, verás que hay una botella de un magnífico ron jamaicano. Échate un traguito, que te tranquilizará y te servirá para afrontar mejor tu «bautismo de fuego» en este menester”.

Al día siguiente me preguntó: “Uwe, ¿qué te pareció cómo discurrió ayer la misa; lo hice bien?”. A lo que hube de responderle: “Pues basta que me lo preguntas, te diré que bien, aunque observé tres faltas o detalles que conviene corrijas”.

“Cuáles” –me preguntó ávido por conocerlos. Y le dije: “Mira, Valodia, primero te aconsejé que te tomaras un traguito, no toda la botella de ron y la mitad de la de vino dulce que había al lado; segundo, que me parece un poco subido de tono tildar a Jesucristo como revolucionario insurrecto de su época; y tercero, que Jesús entró en Jerusalem en una burra y no en un avión reactor”.

Valodia se me quedó mirando atónito y me dijo totalmente confundido: “Y entonces... ¿de quién era piloto Poncio?”. :P

Ale, tenés un lugar donde podés preguntar al cuestionado directamente cuanto aquí preguntas; pero conviene que leas lo que advirtió Regina: es tímido. Acaso lo asustás. Portate cauta. ;)

Mariana, no seas picona ni chinchona, dejá a Pepe. ¿No viste que hoy anduvo modosito?. Jejej.

Sed felices y regocijaos de pertenecer a un grupo selectísimo (en el que si me dejáis, me cuento), porque donde está Regina, el grupo es selecto por necesidad, sabéis que no se “mezcla” con cualquier cosa. (Si es que parecéis nuevas) :P jajajaja.

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Uwe:

Lo que pasa es que yo digo, pero no leen. Después piden que suelten la pepa, pero si no leen.Van con anteojeras.
Nosotros sabemos que es nuestra Regina.
Este es un bonito grupo y muy selecto, donde empezaron con las clases de costura, de a poco lo hiciste vos, despues un alemán ( que anda por ahí), después el Taras y así hemos formado este clan.
El de hoy, como el de ayer se ve un tierno amor, que aparece en los versos.
Chicas, hasta pronto y chicos, un abrazo ( como dice Uwe, nada más jajajjja)

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Uwe:

Tenés razón, es que no me di cuenta porque fue tan lindo leer que ni me fijé en la foto, con la de hoy, sí se fue al "garabato".
Regina,¿querés que el chico este deje sus misiones? A ver si lo perdemos.La fotito con esas gambas y no son al ajillo, está mmmmm.
El poema es muy bonito. Parece calmar los ánimos ( jajajaja).
La que escribió eso es "nuestra" Regina, de eso no tenemos dudas y hay mucho de Regina en esas otras páginas del google,la brujas ya hicimos ese recorrido.
Son buenas tus anécdotas, cuéntanos más.

Besos Regina. Uwe, más besos.

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Me levanto, abro esta página y veo ...¡piernas! jajjaja aquí aesas piernas les decimos "gambas" porque son de esas que se te cae el cassette. Los zapatos son conocidos...mejor no digo nada.
Los chicos estarán felices de que hoy no se les prende nada.

Nos vemos pronto.

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Che, la foto está bonita juana, no seás pesada.Los zapatos, sí, pueden ser, pero , sí tal vez.¿La pondría?No se.
Bueno, hoy no tenemos quemazón, venimos tranquilamente enamorados,
hay mucho rosa y mucha palabrita
linda. Y el título dice "íntima" así que, hay emociones y muchas.

Regina, te queremos. Chicos y brujas, hasta pronto.

(Uwe, no entiendo ni lo que dice el título y ¿le voy a preguntar algo al Valodia? Esto es como hablar con una sombrita de bruja en japonés intringulis chingulis).

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Me están gustando las anécdotas del Uwe,se nota que predica mucho en sus misiones, como dice.
Muy delicado lo de hoy y se entiende todo.

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Uwe:

En ese blo no entramos ni con escobas. Este es nuestro lugar y nos gusta cada vez más.Sobre todo cuando hay hechizoz, quemazones,
caidas de cassette y como dijo alguien "gambas pero no al ajillo"
sino al "dente"jajajjajaja.

Regi, cariños, besos y nos vemos luego.

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

¡Jo! Llevo dos días que no salen mis posteos. ¡Toy triste!.

Uwe, no seas tolili y mira de vez en cuando el correo-e. Necesito informe "radio-patio" que me ponga al día con el revuelo ése del Valodia y de qué va la película.

Regina: Tus poemas son cada día mejores. No entiendo por qué motivo está el personal revuelto y enredado con un no sé quién cuando resulta que lo mejor está aquí.

Un cariñoso beso. Saludos para los chicos y besos a las chicas.

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Regina ¿estás bruja y rechazás correos de los chicos?
Uwe,decile a Taras, si quiere informe, que se ponga online en el blog y listo. No que te ande de recadero.Taras no seas comodito y vení a jugar con nosotras.
Estábamos curiosas porque una bruja se quedó calladita y no dijo nadita. Y entre brujas eso es grave.jajaja

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Bueno. O sea, que me dice Uwe que Regina sabe latín. Está claro que esta chica sabe de todo. ¡Qué portento!.

Pero, lo doy vueltas y... ¿por qué sabe Uwe que tú sabes latín?. ¿Cuándo se lo has podido decir?.

No me empano del todo con el lío que se ha formado.

Mariana: Llego tarde y necesito hacer recuperaciones. Ya sabes. Y me fío más de cualquiera de los chicos que de vosotras. Jajaja. ¿Por qué será?.

Besos y saludos.

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

¡Ahhhhh!O sea que....hay un alemán camuflado entre nos y que dice que está en misiones, cuando la misión es misionar con una brujotota.
Harto gato encerrado y no es la Horus de la brujota.
Reginaaaaaaaa.¿Y no soltaste la cuerda? ¿no soltaste la pepa?¿vos?
¡Por eso no salían los posteos de Taras! Vos estabas con tijerita jugando a los recortecitos y no eran clases de costura.
Brujota ¿dónde te metés?

A ver cómo explicás esto que está color....ése que siempre decís.jajajjaa

Anónimo jueves, enero 11, 2007  

Empiezo a estar preocupado por Taras. ¿No le estaréis contagiando hormonas femeninas? Jajajajajaja. ¡Ya no lee!.

A ver, Taras... ¿viste el posteo de ayer de Regina? ¿Has leído el blog en su conjunto? ¿Has visitado el enlace?. Cuando lo hayas hecho, deduce de dónde obtengo que Regina le pega al latín. Tu agudeza se está quedando roma, muchachito. :P Cuando sea mayor, no quiero ser como tú. Jajajajaja.

El caso es que has revuelto todo el cotarro. jajajaja.

Pepe, lo que te pasa es que no pones fe cuando dices las cosas; por eso no te creen. Échale chispa. Si aun así no te hacen caso, encarámate a lo alto del armario empotrado y platica desde allí. Jajajajaja.

Juani, no te acostumbres a que te pasen desapercibidos esos detalles.
Que las cambas son gambas, está claro (se las ve pescadas en la red y todo); pero lo que a mí lo que no me cuadra es qué hacen unas gambas con zapatos de tacón en fondo rojo (y no es la cáscara). :P.

Mariana y Ale, sin comentarios. Dicen en mi pueblo que en boca cerrada no entran moscas.

Ale, estate segura que entenderás antes el intríngulis japonés que lo otro. ¡Fijo!. Así que no le des más vueltas.

Lili y Juani, ya contaré más anécdotas; pero todo en su momento. Jajajaja. A ver cuándo me dicen el destino que me corresponde en mis próximas misiones y me acuerde de más. ¿Os figuráis que me tocase en ....?. ;)

Patricia, tenés toda la razón (hasta Taras también -que ya es difícil) cuando decís que en ese otro diario o blog no merece la pena entrar. ¡¡Aquí estamos de rechupete!! (hasta tenemos visitantes). Además en ese otro sitio... parece el tipo más parado que el caballo de un fotógrafo. Lleva dos posteos en tres meses. Será que se le traban los dedos en el teclado, o que se pone nervi cuando... o que no ... mejor me callo, no vaya a ser que se enfade la brujota y empiece a olisquear a caucho quemado - jeje.

Taras, haces bien en no fiarte de las chicas. Son todas muy brujas. Y si vienen con una manzana en la mano, menos. ¿Eva? No, no estaba pensando en Eva precisamente, jajajajajja. :P

Juana y Mariana, hale, id a hacer sudokus que os engañan con cualquier cachibache que cuelan.

¡¡Esto parece el mésenger!!

Regina, no me olvido de vos. Para vos mi afecto. Ya lo sabés.
Aunque de las fotos tenemos que hablar seriamente. :P

Sed felices.