Entre la tierra y el cielo...

>> 08 enero, 2007

Tu presencia proteica
nutre mi esencia y núcleo primordial...
En el torrente de milenios yertos,
naces mi amor,
te diluyes por mi mente
y proyectas rumbo, hacia el éxtasis...
En los umbrales de mi sed celestial,
¡quiero!
en tus calles brillantes de sueños,
mezclarme con ellos,
¡en cada gemido!...
¡en cada latido!...
¡en todas las cosas que nos unan a perpetuidad
y cobran sentido!...
¡Quiero!
que el rocío,
penetre mi alma,
oir de tus labios suaves murmullos...
que canten en silencio,
vagos sonidos...
Y en el universo ilimitado que libo...
mecerme en esta realidad,
embriagarme de tu ser
hasta fundirnos en uno,
cada día un poco más...
En meteórica alucinación,
los compases rítmicos seducen mis pensamientos
y el instinto audaz
se entrega a la razón sin pensar
sólo para amar ....
¡siendo tu mar!
¡siendo mi mar!
¡estando en ti!
¡estando en mi!
¡Estando juntos...en la eternidad!...
Amigos, amigas...la felicidad está en los detalles, en buscar de la vida lo único capaz de llenar nuestras almas, de fundirnos en un "te quiero" y ansiar mucho más que éso.
Saben...el amor es tan pleno, tan íntegro y puro, que no se somete a la voluntad, arrasa con los obstáculos y se instala orondo en el corazón, para no huir jamás...
Quien ama y es amado...¡tiene la tierra y el cielo, en un beso!...
Regina Noctis

14 comentarios:

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Magnífica alegoría. Como siempre, Regina, compones con maestría un canto al amor sincero y noble. Envidiable dominio de las formas y de los métodos. Delicioso arte de insinuar entre sutilezas y amalgamadas metáforas exquisitas.

Es un placer inconmensurable leerte, es beber ese néctar de pasión que evocas con frecuencia.

En dos palabras: maravillosamente maravilloso.

Besos a las chicas y saludos a los chicos.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

No sé que pasó que no no veo lo que posteeé antes. Ahora vuelvo por más.
Coincido con lo que dice Taras, cada día es mejor y maravilloso lo que leemos. Cada día por lo que noto,no tengo nada para remilgar de cuanto nos mostrás.
Brujas, mis cariños. Patri, vos tenés mis besos y Chicos, un abrazo como deice Uwe.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Brujas, qué bonito y romántico está esto.Ahhhh. Si lo leo y me acuerdo de esa carpeta azul.
Besos brujita.Te queremos mucho. Cofradía, hasta la próxima clase de costura.

Chicos, extrañamos a Uwe.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Ohhh ohhhh!!!!

Hmm venimos romanticonas ¿eh? Parece que el hielo en los dedos bajó el volcán que venía consumiendo a los chicos.jajjajaja.
Y tan lindo incendio que se venía armando.
Pero esto esta, re bonito.Te felicito.Nos hacés recordar que el amor, tiene muchas facetas.

Besos a todos.

Uwe ¿dónde andás?

Che, ¿quien es Valodia?

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Ýo no tengo idea ¿ de dónde lo sacaste?

¿Dónde está Valodia?

Lindo y romántico. Delicado y muy
apasionado. Todo huele a rosas.

Abrazos, besos y cariños.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Brujas ¡encima de brujas, ciegas!

Hay un Valodia en el blog que pinchan ahí donde Regina tiene tres enlaces. y al lado de Valodia está el nombre de Regina. ¿Quién és? ¡eso pregunto! ¿no lo vieron?
¿Está entre nosotras?
¿Regina lo conoce, y no dijo nada?
Y si se fijan, escribe en esa misma cosa rara que la bruja. No se entiende ni jota, pero están escribiendo.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Che, ahora que lo veo,¿no será un alemán por casualidad?

Ahora lo vi. No me había dado cuenta.
¿Cómo se nos pasó? Y lo tenía top top en silencio.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

siempre nos sorprende Regina, con sus cositas. Pero más me sorprende ese Valodia. Y que nadie haya dicho nada antes. Ya saben a quien señalo, y que seguro se dio cuenta, pero claro, entre chicos, todos se tapan. Hay gato encerrado.

Chicos ...soltando la pepa.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Chicas, hace rato que vengo diciendo que hay un "navegante" rondando, pero no me hacían caso y dale con lo de ustedes, mientras nosotros nos quemábamos a fuego lento , o como dice Uwe, vuelta y vuelta.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Che, Pepe, vos callate que de esto no sabés.
Era aquello de un ruso que no se qué... a lo que alguien dijo que el "diablo sabría". jajajaja
Estas chicas no leen. Si es que son "angelicales". :P

El tío Valodia era... ¿quién era el tío Valodia?. Regina, cielo, ¿quién era el tío Vladimir?.
Recuerdo a un hermano de la congregación que era muy, pero que muy pícaro. En cierta ocasión fue al Notario para solventar unos papeles y al entrar al ascensor vio que una joven venía corriendo, apuradísima, por lo que sujetó la puerta para permitir que pudiera subir también. Una vez la joven entró en el ascensor, a la vez que le agradeció que la hubiese esperado y permitido que tomara también el acensor, le pregunto: ¿La Notaría?.
El hermano Valodia la miró con cierto escepticismo y le respondió: "Estoy seguro que si se acercase más, sí".

Y si os contara cuando cantó misa. ¡Buaffff, tremendo!.

Bueno, voy tengo que ir al taller y luego cuando vuelva, os cuento. Nos vemos en breve.

Sed felices.

Regina Noctis martes, enero 09, 2007  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regina Noctis martes, enero 09, 2007  

Rusia, año 1839. En la casa del baron Korf en San Petersburgo vive Anna - una ... El apodo de Vladimir es Valodia; el de Mijail, Misha, el de Olga, Olia... (Anna Karenín).

En múltiples personajes de la literatura rusa, ese nombre surge
como un murmullo, que se levanta de la faz de la tierra, crece y cobra vida para inundarnos de frescura e intelecto puro.Además, el personaje que lleve ese nombre o seudo,posee esa dualidad entre el raciocinio y la desmesura irracional, buscando constantemente el equilibrio en las fuentes de la doctrina filosófica.

Espero haber colaborado en algo Uwe.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

No es eso lo que queríamos saber, sino quien es el Valodia. ¿Es ruso?
¿Y el alemán?

Ya te llamo.

Anónimo martes, enero 09, 2007  

Bueno. Por fin, ya sabemos quién es Valodia. Lo dijo muy claro Regina.
No cabe la menor duda: Un marinero.

Y a fe mía que para la edad que tiene (1839), se ha de conservar el hombre. jajajaja.

Y tiene un osito que se llama Misha. Y una vecina que se llama Olia.
Sólo te faltó mentar a Sasha (Alexandr) y a Serodja (Serguey), que son amigos suyos.
El tío Valodia era aquel que tañía la balalaika y cantaba aquella tierna canción de "Ochi chorny" (ojos negros) al calor del samavar.

¿O no hablamos del mismo Valodia?. jajajajaja.

Al Valodia que yo conocía... bueno, ya os conté de él. Otro día os contaré la que lió cuando tomó los hábitos y cantó misa.

Regina, eres genial. Un beso muy fuerte.

Pepe, vos no digás nada que no sabés. Yo ya dije, yo ya dije. Luego las chicas te lo critican todo. jajajajaja.

Sed felices.