Lengua musical........

>> 15 diciembre, 2006



De extraordinaria flexibilidad...
sin las monotonías,
libre de sequedad gálica,
limpia de sonidos obscuros,
de complicaciones...
de suavidad sedante...
arrulladora dulzura...
lista a la candidez como a la agudeza...
de donaire pronta...
ornada en pintura verbal...
dechado de virtudes, imperantes y soberanas,
con perfil estilístico,
que sitúa la investigaciòn...
en fanática pretensión...
¡es tu lengua musical...!
¡Medulosa, de docta experiencia...
Tortura los sentidos...
Embriaga el espíritu...
¡Posee mi cuerpo!...
¡Recorre mis pináculos!
¡Humedece con candor
sus botones rosados prendidos...!
¡Expande los capiteles utópicos...!
abandonando el estado natural,
en esperanza proyectada,
del tránsito de la razón a la sinrazón...
del paraíso terrenal al celestial...
alcanzando desde la morada de sus labios,
hasta en éxtasis diabólico...
¡el placer...!
¡donde anida y se fuga del mundo...!
un Intelectual...
que con escrutinio sacerdotal...
¡embarga poseso, mis círculos concéntricos...!


Se termina el año, doy inicio a mis vacaciones , pero aún así estaré con ustedes...¡No puedo, no quiero alejarme de sus corazones!...Amo cada día más, el estar en vuestra compañía ...¡Soy el amor...soy Regina Noctis!...
Los quiero!

























10 comentarios:

Anónimo viernes, diciembre 15, 2006  

Ah! Bien ! Te las ganaste.
Regina, te digo que esto es re malosote. Viene como de despegue forzozo y la verdad es que es muy seductora. Te fuiste.
Uwe, chico no puedo, si te digo que no puedo y eso que muchas veces alguna cositas se cuelan, tengo intervención y encima es doble , rodeado.
Encima las llamaditas de esos mensajitos me tienen hakeado.
Te cuento, esto entre nosotros, y no hay lola, es que vino alguien
que sabemos, con un sombrerote enormote porque llegó con dos sombras a quedarse a ver pelis con otras de sombrerotes también grandotes hasta que les dio hipo.
Tuve que ir por provisiones y dos veces.¿Ahora entendés como ando?

Anónimo viernes, diciembre 15, 2006  

Chicos, chicas, brujotas malosonas!
Llegué! llegué! Yo!!!! jajjajaajjaaj
No entiendo mucho el poema pero por lo que me pasaron el dato esto viene como si probáramos un chupetín. Yo prefiero comer chocolates. Los extrañé, no podía escribir porque estaba con algo entre manos.
Uwe, la brujota y yo hemos estado charlando, le pregunté por el blog, me dijo está bueno, y que habías preguntado vos. Lindo chico.
Che, la hubieras visto,si fueras criminal hmmm bronceadita, pelito muyyyyyyyyyyyyyy claro, anteojos negros, hmmm una pollera con , no sé esta no lllegaba ni a las rodilla, y se volaba volaba, tacotes de esos tacotes que tienen tiritas hasta la rodilla con el taco transparente. Hmmm y pensar que yo estaba de jean y remera y esta se vino con todo, parecía un acomplado con semirremolque desbocado. Y perfume.....yo olía a jabón y esta venía con un litro de Dior encima.
Nene, espero que...estés conforme y sino....pide lo que querás, aunque el teléfono esté ocupado.jajajjajajaja
Fue bueno el noticiero, supongo ¿o no?
Besos a todos y a todas. Amiga ¡un gusto estar contigo, aunque sea por unos días!

Anónimo viernes, diciembre 15, 2006  

Brujota ya supongo estarás contando las horitas que te faltan para huir de tu reino hasta bueno, hasta dentro de un tiempo.Ya volvió una bruja, aunque sea por unos días.Está,felíz ¿verdad?
Nos contagiaste muchas cosas.
Uwe:
Lola, es algo que las brujas decíamos, desde la secu,un código para decir lo lamento, o agua y ajo por decir aguantarse y a joderse, o tate por estate quieto, teníamos muchos, hasta la brujota un día hizo una lista y la publicó en la revista del cole, porque fue moda.Si la hubieras visto, era una romántica ,con su carpetita bajo el brazo y lentes, pero te miraba y te partía el alma.Hoy,bueno la lees a diario y sigue igual,sin lentes ( y los que usa son para tapar que se duerme por ahí jajajja)

Anónimo viernes, diciembre 15, 2006  

Alegoría intrincada la que hoy nos propones. Razón de la sinrazón, sugerencias sensuales ruborizantes y... un clímax en el oráculo que sólo tú, Regina, gobiernas.

Es hermoso ver cómo te mueves con el lenguaje, sacando de él su más pura esencia plástica. Maravilloso de verdad.

Alicia: Sé bienvenida. Debo dar la razón a Uwe. Lo tuyo sí son vacaciones, lo demás son chirigotas. Espero que estés bien y que vuelvas a participar con nosotros en este rincón que parece ya un centro de reunión de amigos y se aproxima, como algunos ya dijeron, al "mésenger". Jajaja.

Besos y abrazos.

Anónimo viernes, diciembre 15, 2006  

¿Qué ?¡No dije nada! Nada malo, nada que no se pueda salir.Bruja no me mirés así, que no dije nada que no sea ya sabido por el grupo, que te dormíste en ? y que te tuvieron que despertar no es novedad.

Anónimo viernes, diciembre 15, 2006  

Para no decir nada, harto dijiste bruja.Pero no fue la única.Hay otra que también tiene su encanto y la cuentan dos sombras, ¡esa si que fue buena! jajajjajaajjajaja
la de MF jajjajajja. ¡Y sentada!
Che, lindo lo de hoy. Rebuscadito pero se entendió el mensaje .Esa lengua debe ser muy pícara. jajajjajajaa

Anónimo viernes, diciembre 15, 2006  

Yo quiero saber como son los capiteles utópicos,la pintura verbal,la fuga del mundo,la suavidad sedante......che, bruja, brujota, rebrujotota, aquí sacaste artillería pesada, de esa tuya que
mata.Pusiste toda una clase aquí.
Se nota que ya entraste en tiempo de descuento.
¡Era hora! Che, chicas, esa estuvo buena, la de MF y encima sentada, cuando la contaban las brujitas era para hacerse de la risa. Chicos ustedes no la saben, pero es para eso, para todo eso que ya dije y más. Juana hasta se tiró al suelo de la risa.

Anónimo viernes, diciembre 15, 2006  

Taras:

No estás equivocado al decir que somos amigos, tú uno más del grupo, estés donde estés ( china, japón, cuba,alemania,australia o la conchinchina), sos.
Amigo lo que decís de la forma en como usa el lenguaje la bruja es cierto,se llega a caer el cassette.
En el cole,hace años,contó Alicia ayer,entre anécdotas y anécdotas,dicen que un"pavote"( así lo describían las brujas) estaba turulato por la que ya sabemos y cada vez que pasaba ella no cursaba registro visual. Entre amigos y dos brujas presentes, un día dijo que si ella lo llegaba a saludar y le dirigía la palabra, se treparía a una columna y le cantaría una canción de Julio Iglesias.La cosa es que en medio del patio terminó cantando "Quiero" y según las brujas era un pésimo cantante que casi se desnuca por trepar columnas.Dicen que lo bajaron a los tirones, porque ella le había dicho "hola que tal, me decís la hora?" ( lo que el tonto nunca supo es que las brujas habían hecho la apuesta de que si ella saludaba el no treparía y otras que si treparía,no creían en lo que había dicho).jajajjaja
Un abrazo

Regina Noctis viernes, diciembre 15, 2006  

Pepe:

Se te cayó toda una estantería de cassettes.

Anónimo sábado, diciembre 16, 2006  

¡Oh mon Dieu, apareció la desaparecida!
Alicia, maja, nos tenías preocupados con tus "vaciones". Che, pero veo que viniste con las pilar bien recargadas. ¿Ves, Pepe? ¡Eso es informar!. Jeje.

Raro que la bruja huela a Dior ¿no?. ;)

No te preocupes por el teléfono si lo tienes ocupado; yo tengo la centralita colapsada. Pero me queda algún ratico para darme una vuelta por el blog. Jajaja.

Regina, estuviste fantástica, pero picarona (¡Qué raro en ti! ¿Verdad?). :P
Si te digo lo que se me vino a la cabeza... ¡el pudor no me deja!. A ver en clave de "sol-fa": lengua hábil-punto nieve. Jajajaja.

Y no digo más, que luego os metéis con Pepe. Claro, Pepe, eres el que estás más mano, y cada vez que sueltan la "cachava" a paseo... pues el cachavazo... jajajajaja.

Bueno, dejando lo serio aparte, me alegro que estés de nuevo con nosotros. Tendré que hablar con quien proceda para que no te vuelva a dar vacaciones por lo menos hasta dentro de otros cuatro lustros. Jeje.

Chicas, (aunque no sé para qué pregunto) lo del MF es MiniFalda, MalosaFémina, MetaFórismo, MenteFuriosa... ¡es que os explicáis como Taras!. Jeje.

Pepe, ahora que volvió la tata, espero que te protega de esas malosonas que te rodean, o... ¿es como ellas?. Casi que mejor que no me contestes, ya me lo imagino.

Taras, como el turrón, vuelvo a casa por Navidad. Jeje. Y recuerda: no es que no seas fotogénico y salgas mal en las fotos, es que eres así de feo. Este tu amigo que te aprecia. ;)

Sed feliiiices.