La historia en nuestras manos...

>> 26 noviembre, 2006





La tarde se desmaya...
Un hombre cenizo
con pausado vuelo,
incursionaba en el mundo...
¡huérfano de sentimientos!...
¡Las horas eran días!...
¡Los días habíanse tornado años!...
Los años...¡una eternidad!...
¡Rostro apagado!...
¡Voz pausada!...
¡Corazón olvidado!...
¡Alma aletargada!...
¡Todo!...le sabía suficiente
para este alma yacente...
¡Hella! ...lo observaba con cariño
¡sólo esperaba
el momento de cortar el hilo!...
Mas...¡ una brisa suave!...
¡un soplo de aire fresco!...
envuelta en luz con dilatado frenesí...
danzando ante sus ojos...
embriagándolo de besos...
deambulando indómita e insolente...
perfumada en jazmines...
destilando en sus venas
el calor de la pasión...
en tentadores desvaríos...
¡se aventuró
al campo de otoño
con semillas de amor!...
¡Entre ensueños y quimeras...
conquistó el alma dormida!
¡El viento rajó un soplido ufano!...
¡El cielo tronó!...
¡El desierto se colmó de vida!...
¡El sauco floreció!...
¡El hombre encontró su destino!...
La mujer...¡ella....!
¡sólo vive para él!
Sean felices...¡simplemente éso!
Los ama! Regina Noctis

8 comentarios:

Anónimo lunes, noviembre 27, 2006  

Romántica historia. ¡Qué bonita la pintas en versos! Todo en este poema me suena ese amor que sólo se vive una vez en a vida.

La felicidad siempre está en descubrir con quien compartirla.

Un cariño

Anónimo lunes, noviembre 27, 2006  

Ahhhh!!!!!!!!

Debiera decir al comienzo érase una vez...y al final y vivieron felices.......
¡Qué bonito, tierno, dulce, simpático, divino!
Un cuento en verso ni lo hubiera imaginado.
¡Te felicito!

Anónimo lunes, noviembre 27, 2006  

¡Hasta en poesía te quedan bonitas!
Lindísimo el cuento o la historia de hoy. Muy romántica. Parece de película.
Hoy nadie se podrá quejar, porque
vale la pena suspirar y suspirar.

Anónimo lunes, noviembre 27, 2006  

Che, viene lindo lo de hoy en serio.
Si dijera y fueron felices y comieron perdices , sería el broche de oro.
Patri, es todo eso que dices y mucho más, porque hay una historia
en esos versos.

Anónimo lunes, noviembre 27, 2006  

Yo quisiera saber en qué se inspira la bruja o con quién, porque esto está de esas sensaciones que te corre algo por la espalda.

Anónimo lunes, noviembre 27, 2006  

Chicas:

No sé qué opinarán los chicos, pero si con lo que leemos estamos viendo todo azul,imaginense lo que sería vivir una historia como ésta.
Pienso un hombre embriagado ante una brisa indómita que lo enamore...¡más que afortunado, consiguió el cielo!¡Como muchos de nosotros ahora!¿Verdad Patri?

Anónimo lunes, noviembre 27, 2006  

Este amor que estaba esperando,
el que por fin ha llegado,
el amor más puro, más deseado,
tan fuerte y tan débil a la vez...

Este amor que me hace sufrir cuando no lo tengo,
pero tan feliz cuando está a mi lado,
este amor que me hace soñar,
este amor que me hace volar...

Este amor tan grande, tan hermoso,
el más difícil de olvidar.
¿Cómo dejarlo si es como un niño recién nacido?
Sólo me queda cuidarlo y amarlo.

Este amor tan inmenso, tan desesperado,
el amor más prohibido, tan incomprendido,
el más desconsolado, el más amado.

Este amor que me hace sentir...
¡¡Este amor que me hace vivir!!

En honor al amor...
Para mi amor, ¡besos Pat!

Anónimo lunes, noviembre 27, 2006  

Bueno, si escucha esas canciones que escucha, para morirse y desangre
una y otra vez, como n le van a salir estas cosas.Recién llamé y sangraba con Perales, así que
estamos románticos o románticos.