¿Cómo no te voy a querer?

>> 24 noviembre, 2006

¿Cómo no quererte?
¿Cómo no adorarte?
¡Si estás en todo lo mío!...
¿Cómo no extrañarte?
¡Si sólo a tu lado me siento felíz!...
¿Cómo no amarte?
¿Cómo no esperarte?
¡Si todo el tiempo te llevo clavado...
en mi mente, en mis sueños, en mi corazón!!!
¡Te amo!
¡Te extraño!
¡Te sueño!
¡Te espero!
¡Mi vida no es vida si no estás en mí!...
¡Me muero en tus besos!
¡Me muero en deseos!
¡Te amo!...
¡Te siento!...
¡Te anhelo!...
¡Te quiero!...
Hay caminos...¡que aún ni he caminado!
¡que aún ni he soñado!
y por ti los ando y desando,
pues...¡ soy la mujer y señora de tu vida!...
¿Cómo no te voy a querer?
¡Si no hay distancias, ni tiempos
que puedan alejarte de mí!
¡Esta vida no es vida si el destino no me conduce a ti!...
¿Cómo no voy a quererte...? ¡Mi amor!
Muchas veces no comprendemos cómo alguien puede ser capaz de querernos o amarnos...Tardamos en reaccionar, con un principio de resistencia, ya que hemos bajado la persiana de nuestro corazón y nos dejamos ajar, entonces pensamos que "nadie" advertirá nuestra presencia, ni mucho menos, que despertará un sentimiento puro, sublime y totalmente sincero...
Para quienes, en algún punto del camino de sus vidas, se han sentido con ese afán de resistencia y han observado que el amor es un regalo de los dioses y que si toca a sus puertas...¡sólo deben darle paso, deleitarse y querer apasionadamente,ansiando la felicidad completa!
Con cariño...REGINA NOCTIS

7 comentarios:

Anónimo viernes, noviembre 24, 2006  

Venimos de tono romántico, azul, infinito, y muuuuuucho amorrrrrrr.
¡Qué lindo! ¡Cuánto romanticismo!
Esto lo imagino en una pareja, solitos, ella diciéndole ( una rubia) a él, ( un.....?) esto mismo, en voz baja hmmmmm!!!!!!
Con la explicación de abajo me queda claro quien marca el paso.
Chicos no se resistan, que si hay bad girls no hay nada que hacer(lo
sé por experiencia y no digo más porque ya me están dando codazos) jajajjajaja.

Anónimo viernes, noviembre 24, 2006  

Regina:

Te quedó re lindo lo de hoy.

Pepe:

No te resististe porque no quisiste
así que....chhhttttttssss!!!!

Brujas y...chicos:
Cuando alguien te ama y no lo podés creer, sólo hay que dejarse llevar, así me dijo una bruja, así hice.
La vida regala cosas en el momento que cree oportuno, si sabemos aprovechar somos bendecidos, sino......lamentablemente no se vuelven a aparecer ( así me lo planteó una bruja, con las manos entrelazadas y diciéndome que abra los ojos, me nutra de amor y siembre) Hoy soy feliz.

Anónimo viernes, noviembre 24, 2006  

¿Estamos llegando al fin de semana y nos ponemos romanticas?O sea que...preparamos lo que viene...

Anónimo viernes, noviembre 24, 2006  

he, está de chuparse los dedos este poema, y me gusta más porque se puede entender en su sencillez y quedó divino.
Veo, que varios notaron que se viene el fin de semana y hay que ponerse romanticona.

Anónimo viernes, noviembre 24, 2006  

Si de resistir se trata, ya sabemos quien resiste y quien marca el paso, como siempre.
Está requete lindo lo de hoy. La lluvia ayudó a que el romanticismo salga y se apalque todo lo terrible.
Con qué te saldrás luego, porque esto no es un respiro para nosotras, sino para otros.

Anónimo viernes, noviembre 24, 2006  

No me queda claro algo....porque no leo bien, o sea , la preguna es ¿estás o no estás enamorada?
jjajajajajajaja
No me alcanzo a dar cuenta.Y no estoy siendo bruja.

Anónimo viernes, noviembre 24, 2006  

Chicas, chicas, y chicos

No digan nada, que estamos respirando un aire muy onito, delicado, perfumado y sobre todo no estamos ardiendo.
Mis compañeritos de cole, también piensen lo mismo, que la llevamos bonito , así que no le busquen la vuelta a la bruja mayor, porque los que padecemos sus arrebatos, como dijo alguien ayer, somos nosotros.