Isotopías en sepia...

>> 11 octubre, 2006




Acabo de pasar la línea de tu encanto, que endulza tu mente, que provoca el jaque a todos tus sentidos y pone a prueba el motor que desencadena un maremoto de urgentes motivos...
Sinécdoque de provocaciones, en un espacio obtuso y obscuro, de retruécanos y esferas salvajes, mi salvaje espacio se encuentra, me escondo entre tus sombras, y anido entre tus siderales sinestecias...
Secretamente vengo y voy...a tus escenas puras e impuras...voy y vengo...¡a ti!, ¡a tus ojos plenos de miel con los que remullo embelesada y exprimo hasta en las opacidades más obscenas...!
Con sólo tenerte soy feliz, tú sabes lo que me deleitan tus requiebros, esa forma especial como dices ¡te quiero! y al llegar la madrugada rendirnos con las almas entrelazadas...
Hipérbole , epifonema de aromas, que apetece mis alegorías...Extasiada miro asombrada como los grados centígrados van alcanzando con ténues audiciones, esos fonemas, que surgen desde las cuerdas vocales hasta el exterior, esparciéndose al compás de la danza que profieren el Tú y el Yo...
En la primavera de las vanidades,la lluvia se aproxima,amenazante...¡en cálidas gradaciones!... ¡asciende! ¡Asciende! ¡ASCiende! ¡ASCIENDE!...es una vibrante inquietud y...¡finalmente! ¡despacio!, ¡despacio!...entre tus huesos...la pasión florece...lentamente, hasta llenarme de ti, hasta romper la coraza y me quedo en vuelo a vivir entre tus manos, entre tus labios y...
¡en el lienzo de mis deseos!...
La narración es un simple juego de isotopías, que merecen que los sentidos se pongan alertas y el alma abra las espectativas a la ilusión...El resto ¡es vértigo!
La vida está en sus manos, la pasión en el corazón y el amor...¡ más allá de una quimera! ...Regina noctis

14 comentarios:

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Yo no sé si con tanto salto aquí y salto acá termino la semana.Vos abriendo la boca y cada vez más grande.Esto está para, matarnos,,,
Vos de fiesta y nosotros sin participar...¡no es justo!No hay que contar plata entre los pobres y menos con tanto espamento.
¡Disimulá!
Paso un dato, el jardín se vistió de rosadito y beige...Hacia abajo a rayas que te quedás con los ojos turnios y hacia arriba liso pero seguís con los ojos más turnios.

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Bonito el texto, eso sí, coincido con Ali, que contás plata entre los pobres.Hay partes que no entendí, pero las imagino , y las imagino.

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Hay algo que ya nos hemos dado cuenta hace ratones y es que esta amiga, nuestra bruja, está embrujada por un alemán.En su reino bailaba, escribía y atendía teléfono cuando caí de visita.

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

jajajajjajUna bruja embrujada, eso sí que está bueno.MIentras no haya sido esa de Bisbal, que ya hemos escuchado varias veces ¿era esa? O esas con las que te desangrás las venas, porque tiene cada musiquita que no sé donde las encuentra pero tiene cada una que te morís.En el auto, el otro día iba con una esa del guadaespaldas.

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

A propósito no viste Patri que en la cena,nos puso esa de los top ten, como le llama y se la tuvimos que cambiar, porque ya me tiraba por la ventana y varias veces.
Está del infarto. Guaaaaaaaaa.La topé varias veces con el auto y esas de Il Divo , guaaaaaa. Necesita un cambio musical urgente, porque así no va.Es para poner ojitos chinos todo el tiempo, lo peor es que se las sabe de memoria, porque las canta.guaaaaaa

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Esto es maravilloso.
Estoy como en clase de lengua y literatura con la sinécdoque, la sinestesia, el hipérbaton, etc.
¡¡¡Chhhsssttt, las del fondo, que no dejan oír!!!
¡Vaya ajetreo se traen que si la música o la no música!...

Os comenté que una vez íba un grupo de turistas viendo las cataratas del Niágara y una vez vistas ya las instalaciones, el guía o cicerone llevó a dicho grupo a una terraza desde la que se veía el salto de las aguas en la catarata desde prácticamente su vertical. El guía, diriguéndose al grupo, dijo: "Y ahora podrán comprobar el estruendoso ruido que produce el agua al caer", y añadió, "si es que las señoras o señoritas de ese lado tuvieran la amabilidad de callarse un rato". ;)
No voy a decir quiénes eran las señoras o señoritas que componían ese pequeño grupo. Jeje.

Regina, nos estás haciendo vivir contigo una experiencia única. Me recuerda a una peli titulada "Proyecto Brainstein". Pues es como ponerse los cascos para experimentar la realidad virtual.

Un beso.

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Magistral, Regina. Inigualable. Envidiable. Incluso te lo dicen y hasta desvelan tu cariz polifacético, puesto que eres capaz de bailar, escribir, contestar al teléfono y atender una visita e incluso disfrutas música como la de I'LL ALWAYS LOVE YOU de Whitney Houston. ¡Guauuuu! ¡Cuánto romanticismo, qué carga de color rosa!.

-----

Acuso recibo de datos.STOP.Considero insuficientes.STOP.Falta mayor detalle.STOP.Preciso indicación características de la percha en que cuelga la indumentaria.STOP.Mayor y mejor descripción datos en general: zapatos tacón o lisos, falda o pantalón, vestido o dos piezas, etc.STOP.En supuestos como el de ayer (escote voluminoso), es requerido adjuntar informe fotográfico.STOP.Por favor, mejore servicio información.STOP.Gracias.STOP.

------------

Sed felices.

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

¿Querés detalles? Esta mañana salía con un conjunto que se pueden dejar huellas digitales, vegetales o cualquier huella.Si de adelante es la muerte, de los costados hasta las marcas de la tela se ven.Menos mal que iba caminando rápido que sino....el efecto era para ahahah.El jardincito se hizo el vivo porque cuando se subió menos mal que tenía el portafolio y sujetaba sino el viento le llevaba hasta no sé.
La música que puso era de esas para sangrar y sangrar.
Espero haber completado telegrama

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Vamor a ver. Lo voy a deletrear despacito:
Descripción indumentaria puede ser considerada suficiente. Ok?
Falta resto información que es tenida por más importante. Falta reportaje fotográfico adjunto.

Solicito defina eso de dejar huellas. ¿Qué es que se subió el perrito y dejó las manitas? ¿La mañana fue ventosa?.

Porfa. Ponga un poco más de interés, que el tema lo requiere. Recuérdame, Ali, que te debo una chapa de coca-cola o un azucarillo para un café en pago servicios prestados. ;)

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Bueno, yo no soy la experta en descripciones, ni8 adjunto nada, porque ya me hicieron un robo a mano brujeril de fotos que tenía y....fiuuuuuuuuuu no sabés!
Pues sé que son unos...98 o 100 del superior y de cadera, casi lo mismo, en cintura es.....el desbole porque tiene 60 clavados y juega con eso.Cuando baila, y yo sé que más de uno ha tenido que cerrar el cassette porque se le cae y si digo se le cae es así.
La mañana era ventosa como decís y una mano a cada lado y el portafolios,eran lo único que le agarraban la falda para que se la ponga de poncho.Llevaba unas sandalias con unos tacotes, como los que usa siempre, agujas agujas, para que el tonto que le diga algo se anime si le muestra los zapatos esos.
¿Ya esta? Ahora sí, y si no te gusta ¡a patalear! Practicá, ya te lo van a decir a vos también.

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

No quiero ni coca ni café, pero....podríamos arreglar....

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Bueno, bueno. ¡Cómo se nota que sois amigas! Querida Alicia, eso que me dices no se ve ni en las pelis esas en que parece que las diseñan por ordenador. Jeje.
¿Qué pasa? ¿Que la gran brujota te tiene en su departamento de imagen?

Lo de las fotos ya me lo explicarás. Parece emocionante. Pero sigo pensando que la descripción es parcial. No sé por qué. :P

Siento que no te gusten los refrescos ni el café.
¿Has visto la película de "Esta casa es una ruina" de Tom Hawnks? Pues eso me pasa a mí, que tengo arreglos en mi casa para lo que me resta. Lo más te puedo pasar las páginas doradas, las amarillas, las verdes y todo el arco iris para que busques ahí electricistas, fontaneros, y personal para arreglos y reparaciones varias. ;)

De todas formas, vas adquiriendo nivel en esto de la información. Me place que mantengamos esa entente.

Anónimo miércoles, octubre 11, 2006  

Yo esto no lo entiendo. Si Uwe es el criminal ¿a qué le dais bola?.
Regina, no les hagas caso a ninguno. Tú escucha la música que quieras, ve como quieras, haz lo que quieras; pero sobre todo, sigue escribiendo. En mí tienes un devoto lector y un forofo empedernido.

Un beso parta ti Regina. Y los demás... ¡a dar pataletas!.

Regina Noctis miércoles, octubre 11, 2006  

Mucha lenguaraz que ha soltado mecha.
Mañana me enfundo en traje de bruja y a colocar cosas en su lugar...