Quijote

>> 18 septiembre, 2006


Quijote que molinos combates
y en temerarios desafíos
a los demonios enfrentas,
con tu adarga, espada y jamelgo.

¡Un mundo secular Quijote me enseñas!
un mundo secular que a tu lado
y de la mano exploro, cual aventurera
en arte ignoto...

Una ínsula hemos creado
nata del intelecto, con pasión
y verdad...
En ella, sólo sosiego, amor y placer
obsequiarte pretendo ...

¡Amado mío!, Quijote de otros tiempos,
alma pura a fortiori...
de palabras incompletas
se componen mis versos,
que tan sólo rubrican
lo que en mi corazón has sellado...


Sólo para tus ojos...


Regina Noctis

5 comentarios:

Anónimo lunes, septiembre 18, 2006  

¿Sólo para los ojos de quién, Reginita? ¿Quijote no era un hombrecito, con una lancita, un caballito y muy flaquito? Este del que hablás, no es ¿no?

Anónimo lunes, septiembre 18, 2006  

Amiga, compinche y bruja.Espero que hayas "descansado muchos" desde el sábado a hoy. Ya me daré una vueltita. Pero aclarame una cosita, este Quijote es otro, ¿o es el que bailaba salsa? No capisco niente, estás más complicada que bailarina de siete velos.

Anónimo lunes, septiembre 18, 2006  

Mirá Regina, mi opinión es que bailes salsa con quien sea, pero bebe champaña con uno solo ( no sé si me entendés)Pero a las brujas no les des manjar, porque las desorientas.

Anónimo lunes, septiembre 18, 2006  

Estoy leyendo y no entiendo quien es el Quijote, bueno tú sabrás. Es el ¿salsero isleño? Pero ¿todavía te pega? O vamos por otro. No sé, tú armas cada brujería que ya no sabemos por donde vamos.Lo peor es que te preguntamos y sólo te ríes , con eso no dices nada o respondes con otra tonta pregunta.

Anónimo lunes, septiembre 18, 2006  

Loor a ti, Regina, y saludos a la pandilla (patota), que ya somos casi todos como de la familia.

Por alusiones, decir que viniendo de vos, nada me incordia.

Segundo que asusta mucho saber que no existe remedio ni potingue que sirva para evitar el mal de ojo o brujerías mayores.

Y tercero... que eso de que "la víctima es siempre el último en enterarse", me trajo a la memoria un chiste que dice así:

"Yendo un terrícola por el campo se encontró con un hombre verde, que resultó se extraterrestre.

Recuperado el terrícola (seguro que el visitante también) de la primera impresión, llegó a decirle --Vd. no es de aquí ¿verdad?--, a lo que el extraterrestre le respondió que no, que era de otro planeta muy lejano; a la vez que le preguntó en qué lo había notado.

El terrícola le dijo: "Pues en ese color verdoso, en el traje y ... lo que más me ha llamado la atención, ¡son esas antenas en la cabeza!".

A lo que el extraterrestre le contestó: "¡Ah, sí, las antenas! Esto es muy útil, nos sirve para comunicarnos con los nuestros. Por ejemplo, quiero saber dónde está mi mujer, las activo, conecto con ella y me responde si está en el supermercado, en la piscina, en casa,..." y terminó añadiendo "¿Es que aquí en la tierra no tenéis de esto?".

A lo que el terrícola le respondió: "¡Aquí en la tierra es precisamente el que lleva las antenas el que no sabe dónde para su mujer!".

Chistes aparte, los embrujos de este diario creo que tienen afectados a muchos, y muchas son las víctimas de las pócimas y mejunjes que aquí se cuecen.

Abrazos.