¿Café o burbujas?

>> 22 septiembre, 2006



¡Bruja! me nombras

porque es lo que te asombra.
¡Bruja! me llamas
porque es lo que te embruja.
¡Toda en mí persiste y persiste!
¡Todo en ti resiste y resiste!
Si mil emilios tuvieras...
¡por bruja te reconocería!
Esta bruja...¡tanto te ama!
Esta bruja... ¡tanto te quiere!
y si más no pudiere...
es porque el clima lo prohibiere...
a manotazos me lo impidieres...
tregua solicitares...
o yo, ¡cauta de mí!, ¡no te abdujere!...
Aún así, mi querido...
nos cruzamos en la 7.0,
paseamos hasta la 7.5 y hemos llegado a la 8.0...
Viajamos en avión, recorrimos el cielo , la tierra y el infierno ¡todo junto!
Yo le llamo vértigo y tu susto...
Hace poco iniciamos una travesía en tren...
¿Vamos a tomar ese café o con burbujas te tendré que seducir ?



¡¡¡¡Mit meiner Liebe!!!!...Regina Noctis
Sean Felices

8 comentarios:

Anónimo sábado, septiembre 23, 2006  

Chicas, si no se dieron cuenta, ayer entre nosotras, se nos coló un alemán.¿este es!¡este es! sino de que otra manera, no hubiera escrito en alemán?sabe que ni de refilón el alemán con nosotras, ésta bruja, la mayor, parece que sí. Lo de hoy está enrevesado, complicado como ella sola.Mirá que tiene más vueltas que cuncuna.Ahora hay algo claro en todo, esta está en algo raro y eso raro se llama AMOR, tiempo perdido si queremos saber más.Hasta aquí nos va a mostrar el resto nos va a decir como siempre ¡a patalear! ( con esa sale siempre cuando no sacamos nada).
Regina, la verdad no entiendo, pero me dirás lo de siempre y así me dejás.
Besos

Anónimo sábado, septiembre 23, 2006  

Ali:
Aprovecho que todos duermen y que me ha quedado la compu para mí solita, eso que me pasa rara vez.Está enredado, enredado y no conocemos todos los datos.¡Ese es el problema! y cuando hemos querido saber siempre sale con esa que dijiste¡a patalear! y nada. Leí lo del alemán. ¿es? Si tengo que jugarme por una respuesta pensé en la misma que la tuya.¿Y cómo lo hizo? Así que te digo lo único que nos uqeda ¡ a patalear!

Anónimo sábado, septiembre 23, 2006  

Leo esto y pensé, parece que hay "otro" que también la llama bruja, pero ¿cómo será en alemán bruja? O sea que de ninguna forma se salva de ese nombrecito.
Chicas, ¡pataleen! porque si se escribe en alemán es para que nadie entienda, o sea un código de a dos y diez es multitud.

Anónimo sábado, septiembre 23, 2006  

Chicas! Chicas! Esta se va dos congresos, uno en octubre y el otro en noviembre ¿ustedes le creen? ¿Estos serán en alemán o con el alemán?Tendrá que traer documentación anexa, sino...no le creemos. Ya es como mucho,¿verdad? ¿no hay nadie más sacrificado para ir? Esta acapara todo.

Queridita, como decís, cuando algo te molesta,¿como la complicás?. Mirá que leí, leo y no entiendo.¿Qué pasó con las numeraciones esas?Elige siempre lo segundo, el café no es romántico.

Anónimo sábado, septiembre 23, 2006  

¡Ya habla!¡La bruja habla! y casi me muero cuando me enteré de los congresitos. ¿Le vamos a dar medalla o traerá premio por mejor alumna en alemán?

Regina Noctis sábado, septiembre 23, 2006  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Regina Noctis sábado, septiembre 23, 2006  

¿Ustedes no tienen personal trainner? ¿Qué de malo, o extraño hay, si en mi caso, tengo personal language instructor? ¿No es lo mismo? Y...si es de alemán, ¡mejor! ¿no fue allí el último mundial? ¡Debo aprender de todo en esta vida!

Anónimo sábado, septiembre 23, 2006  

Quiero ser en tu vida
Quiero ser en tu vida algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán.
Quiero ser, en ti misma, una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor de abandono.
Ser, en todo y por todo, complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos;
pero no una costumbre de estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna ansiedad.
Algo más que una imagen, y algo más que el ensueño
que venciendo caminos, llega, pasa y se va.

Ser el llanto en tus ojos, y en tus labios la risa.
Ser el fin y el principio. La tiniebla y la luz.
Y la tierra, y el cielo; y la vida y la muerte.
Ser, igual que en mi vida, has venido a ser tú.

Martín Galas

Amiga espero que te guste, este poema.